lunes, 16 de enero de 2017

Genius Doctor - Capítulo 75

Capítulo 75 - Rumores y chismes (1)


Traducción: Frodfy
Editora: Lechuga malvada y Crys
Corrección: Crys 


Jun Wu Xie al regresar al Ducado Lin, no había captado cuán grande era la ola causada por esta acción aparentemente descuidada.

Con tan solo un par de horas, un nuevo rumor rondaba dentro de la ciudad imperial.

La bandida buena para nada del ducado Lin, sin perder el tiempo, después de ser botada por Mo Xuan Fei, inesperadamente en la noche de cumpleaños del príncipe heredero, se juntó con él como adúlteros y hoy en la mañana, el príncipe heredero le pidió al emperador, que permitiera a Jun Wu Xie entrar al palacio Lin Yuan para encontrarse, estando juntos toda una mañana en una habitación. Lo más sospechoso fue al momento de irse, el príncipe heredero le obsequió su incomparablemente preciado ‘néctar de jade’ a Jun Wu Xie, y además de despedirla personalmente desde la puerta, quedó observando su partida aún después de que la figura del carruaje ya no se podía ver.

Esta noticia, corrió como fuego salvaje en pradera seca a lo largo de la ciudad imperial.

El actual emperador que solo tuvo 2 hijos: El hijo mayor Mo Qian Yuan actual príncipe heredero y su segundo hijo Mo Xuan Fei.

La fama del príncipe heredero anteriormente sobrepasaba por mucho a la de Mo Xuan Fei. Sin embargo, después de la enfermedad y la lamentable muerte de la emperatriz, el anteriormente astuto príncipe heredero, cambió; no solo su temperamento se volvió extraño, sino que además no era educado, lo que causó que en el corazón del pueblo se perdiera el aprecio que sentían hacia él, cayendo en picada tanto su fama, que ya ni si quiera podía compararse a Mo Xuan Fei.

En cuanto a apariencia respecta, Mo Qian Yuan definitivamente no estaba por debajo de Mo Xuan Fei, pero debido al temperamento volátil del Mo Qian Yuan, hacía que las personas le temieran. Muy por el contrario, con Mo Xuan Fei quien caminaba dentro y fuera de la ciudad imperial normalmente, y auxiliando frecuentemente a aquellos en necesidad, era quien había obtenido el prestigio y el corazón de muchos ciudadanos.

Incluso en aquellos días cuando Mo Xuan Fei rompió el compromiso con Jun Wu Xie y se comprometió inmediatamente con Bai Yun Xian, en el corazón del pueblo era una acción sensata, lo cual no afectó en lo más mínimo su reputación.

Actualmente, el príncipe heredero con toda su mala fama, inesperadamente se juntó con esa bandida buena para nada, ocasionando que a muchas personas se le salieron los ojos de sus orbitas.

Las veces que esta Jun Wu Xie había entrado en el palacio imperial no eran muchas, en total solo habían sido 2 veces, y todas eran para participar en el cumpleaños del príncipe heredero.
La primera vez, se enamoró del 2º príncipe: Mo Xuan Fei, y usando el escudo del ducado Lin, consiguió comprometerse con Mo Xuan Fei.
La 2º vez, inesperadamente después de no tener mucho tiempo de haber sido botada por Mo Xuan Fei, se juntó con el príncipe heredero.

En un instante, los rumores de la resbalosa Jun Wu Xie, brotó como flores en primavera*. Los rumores se esparcieron rápidamente, acompañados de burla y desdén de muchas personas hacia Mo Qian Yuan, que recogió los zapatos rotos de su hermano menor.
*(T: cambia novio como quien se cambia de ropa)

Algunos se burlaban de Mo Qian Yuan por ser un inútil ciego, y otros se burlaban, de que este par de pendejos se juntaran.

En tan solo una corta tarde, el hecho de Jun Wu Xie y Mo Qian Yuan se habían encontrado en el palacio Lin se transmitió, a lo largo y ancho de las calles de la ciudad imperial.

Jun Xian al ver a Jun Wu Xie cargar de vuelta una jarra de néctar de jade, coacciono que su cara se tornara negra.

Que Mo Qian Yuan repentinamente invitara a su Wu Xie al palacio Lin Yuan, ya hacía que las personas sintieran que algo no estaba bien, pero que incluso le obsequiara su preciado néctar de jade que le había dejado su amada madre a Jun Wu Xie, ¿Cómo era esto posible?

Era conocido cuán temible era el amor de Mo Qian Yuan hacia el néctar de jade de su madre, que incluso el actual emperador era incapaz de acceder a beberlo. Una vez, Mo Xuan Fei probó una copa en el banquete de cumpleaños de Mo Qian Yuan, pero el resultado fue un regaño despiadado por la osadía de Mo Xuan Fei.

Después de esto, todas las personas sabían, que este vino excepcional, sólo podía ser disfrutado por Mo Qian Yuan.

Pero este néctar de jade que ni siquiera el 2º príncipe tenía derecho a disfrutar, inesperadamente fue obsequiado a Jun Wu Xie, sin ni siquiera protestar, Mo Qian Yuan le dio una jarra de su precioso néctar de jade a ella. ¿Cómo las personas podrían entender esta acción tan inesperada de Mo Qian Yuan? Solo había una respuesta ¡Ellos seguramente tienen una relación adúltera!

Jun Xian se quedó atónito por mucho tiempo, quería preguntar una o dos cosas, pero después de ver ese lindo par de ojos puros como manantial de su querida nieta, se abstuvo de hacerlas.

'Mi querida Wu Xie fue molestada por esa basura de Mo Xuan Fei. Si ahora tiene alguien a su lado para que le llame la atención, entonces eso es bueno, muy bueno.' pensó Jun Xian.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Creen que son amantes pero el es solo el titere (el pricipe heredero) y ella la que maneja los hilos

NoraGo dijo...

abuelo alcahuete jajaja
Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario