domingo, 15 de enero de 2017

Volvi....

Ya volvi de mis vacaciones pero con mis vicios revividos XD, y con todo el staff presente (esperando que ahora frodfy no se pierda) intentaremos retomar nuestras publicaciones.

Como siempre publicaremos algunos capítulos de genius doctor (SPOILER: posiblemente por ahi surja el rumor de un romance entre ustedes ya saben quienes jijijij) esta semana, junto con un capitulo de Demons Wans con la parte emocionante del evento "comtenplemos la luna 'pacíficamente'" XD y por ultimo un capitulo de Poisoning que nos dará el desenlace de "¿Quien mato a Hu die Chang?"

Volviendo al tema de mis vacaciones... lamentablemente no me pude leer nada del posible nuevo proyecto porque frodfy no ha terminado de traducir si quiera el capitulo 1 -_- y pues solo existe en chino (no hay una versión inglesa) asi que me puse a leer Against y-y-y-y-y..... no lo eh terminado T-T ¡Ah pasado una semana y no lo eh TERMINADO! TToTT.... asi que si por ahi ven que no publico nada la otra semana es que no eh terminado XD, esta semana si tendrán capítulos porque ya los tenia listo, pero prometo que cuando termine me pondré a las pilas a traducir y editar y corregir  XD  ¡Y por supuesto: a publicar!

4 comentarios:

Patata-chan dijo...

Crys!!!!!
No te imaginas como los extrañeeeeee!!!
Bienvenidos de vuelta!!!

HEAkilLER dijo...

Siiiiiii. Aunque me preocupe lo de los capítulos de paga T_T. Y algo me dice que habrá celos en Genius Doctor.

Unknown dijo...

Que bueno que volvieron!!!!

Alejandra dijo...

gracias, estaremos esperando

Publicar un comentario