domingo, 15 de enero de 2017

Genius Doctor - Capítulo 74

Capítulo 74 - Néctar de Jade (3)


Traducción: Frodfy
Editora: Lechuga malvada y Crys
Corrección: Crys 


El néctar de jade, es un vino extremadamente valioso que se puede encontrar, pero no se puede comprar, incluso en la familia imperial, solo Mo Qian Yuan y el anterior emperador tenían el derecho de disfrutarlo, por lo que Mo Xuan Fei solo podía mirarlos con envidia. Sin embargo, este vino era considerado para Mo Qian Yuan, un sacramente en memoria de su madre.

Lo cual asombró a Mo Qian Yuan, cuando Jun Wu Xie le dijo que quería llevarse una jarra para hacerlo parte de ingredientes medicinales.

"¿Esto se puede usar en medicinas?" Mo Qian Yuan preguntó. No era que él no soportara apartarse del vino, porque él no era una persona alcohólica, sino que la memoria de su madre en…

Ahora, sabiendo que alguien quería su vino, no podía evitar sentirse como una serpiente alertada por el movimiento del césped. Incluso si no destrozaba este vino ahora, definitivamente él no lo volvería a tomar.

"Se puede." Jun Wu Xie contestó impacientemente.

"No es que no quiera dártelo… Solo que, si te lo doy, ellos no sé qué otro método de envenenamiento intentaran." Dijo Mo Qian Yuan, al recordar la estrepitosa reacción después de beber el vino, él sentía mucho resentimiento en su corazón. Sin importar cuán caprichoso hubiera sido, él nunca había hecho algo tan desproporcionado, como vomitar en una mesa. Con solo recordar esa horrible escena ya se sentía muy avergonzado.

Jun Wu Xie entrecerró los ojos, el néctar de jade no era un vino normal, si ella se lo llevaba todo, era impredecible si alertaría al emperador, pero este vino era algo realmente importante para ella y en la evolución de lotito blanco. Ser capaz de hacer germinar semillas de loto, a pesar de no tener la excepcional agua de manantial del firmamento, aun podría hacerlo si solo tendría este vino néctar de jade. Si no tenía este vino, ¿Quién sabe en qué año mono de qué mes caballo podría comenzar a entrenar su poder espiritual?

"En el futuro, cada vez que yo venga, tienes que prepararme una pequeña jarra, para llevarlo." Dijo Jun Wu Xie. Ella ya había decidido mantener un bajo perfil para no levantar sospechas, de cualquier manera, el vino estaría aquí donde Mo Qian Yuan, y como las personas de alrededor no podrían llevárselo, ella lo consideraría como una caja fuerte de un banco.

"Pero si ellos envenenan el vino…" La expresión de Mo Qian Yuan era preocupada, ¿El néctar de jade envenenado todavía era capaz de usarse en medicinas?

"No te preocupes, no harán tal cosa." Dijo Jun Wu Xie.

Mo Qian Yuan pensó por momento y entendió, esa persona quería herirlo a él, pero aún le preocupaba su prestigio, naturalmente no podría dejar que este asunto se divulgara, incluso si él le otorgaba un poco de vino a Jun Wu Xie, esa persona no podría dejar que las ramas crecieran fuera del terreno y dejar que Jun Wu Xie se envenenara.

"Está bien, entonces llamaré a alguien para que lo prepare." Mo Qian Yuan decidió rápidamente, al meditarlo por un momento, el ser envenenado por sus propias personas dentro de su palacio, era muy irónico. Sin embargo, al ponderar el hecho de ser envenenado por las personas que él confiaba sin percatarse de lo que sucedía, fue cuando entendió que el gran palacio de Lin Yuan era una prisión monitoreada, por ayudantes que parecían dóciles y sumisos, pero en realidad eran una banda de cómplices de su padre.

Si llegaba el día, en que él fuera capaz de voltear su situación, definitivamente devolvería ojo por ojo y diente por diente.

Al encontrar la fuente del envenenamiento, Mo Qian Yuan se sentía aliviado, poder confiar en Jun Wu Xie fue lo mejor que le ha sucedido, hasta le había entregado medicinas para mejorar su cuerpo.

Mo Qian Yuan llevaba mucho tiempo envenenado, y querer recuperar completamente su anterior vivacidad, requeriría de un largo tiempo, por lo que Jun Wu Xie le dejó una semilla de loto a Mo Qian Yuan, para que lo usara después de que su cuerpo mejorara. En cuanto a las personas utilizables, Jun Wu Xie era considerablemente magnánima hacia ellos.
(E: Pobre Mo Qian Yuan)

Mo Qian Yuan, aceptó todo lo que Jun Wu Xie le dio, naturalmente sabiendo, que la razón por la que Jun Wu Xie ponía todo su esfuerzo en salvarlo, era porque ella era capaz de fácilmente destruirlo, justo como ella dijo, ella lo podía hacer vivir, y también lo podía hacer morir.

Después de completar las transacciones, Jun Wu Xie se despidió del palacio Lin Yuan, por lo que Mo Qian Yuan personalmente sacó una pequeña jarra de néctar de jade de la bodega, y despidió a Jun Wu Xie desde la gran puerta del palacio Lin Yuan, hasta que Jun Wu Xie se montó en el carruaje y la figura del carruaje desapareció. Sin embargo, a pesar de que la figura del carruaje desapareció, Mo Qian Yuan aún no se movía de su sitio, sino que se mantuvo de pie frente a la puerta del palacio, casi cayendo el atardecer.

Mo Qian Yuan alzó la vista mirando al cielo azul, en el fondo de sus ojos desbordaba una sensación de alegría que hacía mucho tiempo no había sentido.

‘Mamá, encontré una buena amiga' suspiró Mo Qian Yuan
(E2: si, es lo más alto que puedes aspirar y aun así veo difícil que entres si quiera en la friendzone XD)
(E: no hables mucho o harás que Wu Yao lo haga desaparecer jajaja)

El grupo de ayudantes del palacio, estaban escondidos dentro del palacio Lin Yuan, mirando la espléndida sonrisa en el rostro de Mo Qian Yuan, emergiendo en cada uno de los observadores, múltiples pensamientos incomparablemente complejos.

Al mirar la situación de su actual amo, pensaron que ¿Realmente se había enamorado de esa bandida?

‘¡Alteza! Por favor ¡Despierte!’ Pensaron todos por igual.


2 comentarios:

Patata-chan dijo...

Jajajaja, me ebcanto el final!!
Alteza, por favor despierte!!!!!

HEAkilLER dijo...

Wu Yao tendrá sed de sangre pronto.

Publicar un comentario