domingo, 1 de enero de 2017

Genius Doctor - Capítulo 73

Capítulo 73 - Néctar de Jade (2)


Traducción: Frodfy
Editora: Lechuga malvada y Crys
Corrección: Crys 


A pesar de que no había comido nada y solo bebió una copa de vino, él inmediatamente…

"¿Alguien puso veneno dentro del néctar de jade?" Preguntó Mo Qian Yuan, pensando que su semblante se había tornado pálido, su apetito diario no era muy grande, y que no tenía gran afecto hacia la comida sabrosa. Lo único que disfrutaba era el buen vino y día tras día, siempre bebía una que otra copa junto con la comida.

Este vino, él lo bebía todos los días, a pesar de que la cantidad no era mucha, la acumulación a lo largo de los años podría ser fatal.

"Espera. ¿Eso es néctar de jade?" la expresión de Jun Wu Xie cambió drásticamente.

¿Cómo era que a ella le resultaba muy familiar este nombre?

Mo Qian Yuan no sabía nada de lo que estaba pensando Jun Wu Xie, sin embargo, no pudo contenerse ante la pregunta de Wu Xie y respondió chasqueando los dientes: "Este vino fue fermentado por el anterior emperador, la receta es extremadamente complicada. Después de que el emperador dejó este mundo, solo mi madre la emperatriz podía fermentarlo, después de que mi madre la emperatriz pasó al mundo inmortal, dentro de todo el imperio Qi, todo lo que queda del néctar de jade fue lo que mi madre me dejó. Esa persona, después de que mi madre murió, todo me lo obsequió a mí, cada día al comer bebo una que otra copa en memoria de mi amada madre… ¡NO LO PUEDO CREER! ¡ELLOS REALMENTE ENVENENARON EL VINO DE MI AMADA MADRE!" Ambas manos de Mo Qian Yuan se apretaron firmemente exponiendo las venas de sus brazos. En sus ojos se podía ver la extrema furia que sentía hacia aquellos que supuestamente eran su familia.

Envenenarlo a través del vino que conmemoraba a su madre… ¡ELLOS REALMENTE TENÍAN UN CORAZÓN MUY CRUEL!

Mo Qian Yuan en ningún momento dudó sobre las reliquias que le dejó su amada madre antes de morir, sin embargo, estas personas osaron perpetrarlo con el vino de su amada madre. ¡No existe perdón para ellos!

"¿Cuánto queda del néctar de jade?" Dentro de la expresión tranquila de Jun Wu Xie se podía desbordar un rayo de luz brillante.

"Quedan varios barriles." Dijo Mo Qian Yuan entre dientes, él no podía contener su ira por más tiempo.

"Llévame." Jun Wu Xie repentinamente se paró y el gatito negro que se había limpiado completamente, los siguió también.

Mo Qian Yuan creía que ella quería inspeccionar si el néctar de jade contenía el veneno, así que no pregunto nada más, e intentó ordenar un poco la habitación. Al salir, Mo Qian Yuan se quejó con los criados sobre la comida diciendo que hoy no había estado lo suficientemente fresca, ocasionando que la primera señorita de la familia Jun, se sintiera un poco mal. Luego de decir esas palabras, Mo Qian Yuan condujo a Jun Wu Xie al lugar donde se almacenaban los barriles del néctar de jade.

Sin embargo, al ser inculpada sobre la razón del vómito de Mo Qian Yuan, Wu Xie lo miró fríamente.

Mo Qian Yuan solo sintió un escalofrío penetrante que le recorría todo el cuerpo, no se atrevió a mirar hacia atrás, sólo preocupándose en llevar lo más rápido posible a Jun Wu Xie a la bodega de almacenamiento.

Dentro de la bodega, el olor a vino se esparcía en todas direcciones, 5 grandes barriles de vino estaban colocados en el medio de la bodega. Dentro de las cuales, 4 estaban firmemente selladas, solo encontrándose un barril, que debido a que Mo Qian Yuan todos los días bebía, había sido temporalmente tapada.

"En todo el imperio Qi, solo quedan estos cinco5 barriles de néctar de jade." Al ver estos vinos, las pupilas de Mo Qian Yuan se entristecieron, él aún recordaba la imagen de su madre al fermentar el vino, en ese tiempo él todavía estaba muy pequeño, y no medía ni la mitad de una persona, así que se sentaba al lado de los barriles a observar a su madre fermentar el vino.

Ahora, el vino seguía aquí, pero su madre lo había dejado para siempre.
(E: Esto me hace sentir lastima por Mo Qian Yuan)

Jun Wu Xie obtuvo una gota de néctar de jade sobre la punta de su dedo y la olió, el olor a vino era fuerte, y no estaba el aroma a flor de cebada nocturna.

"Este vino no está envenenado. Se envenena al momento de dártelo, la característica tóxica de la flor de cebada nocturna es incapaz de almacenarse por mucho tiempo, si fueran depositadas aquí, muy rápidamente el veneno se desvanecería." La mirada de Jun Wu Xie desde el principio, permaneció absorta en los barriles de vino.

"¿En serio?" La cara de Mo Qian Yuan apareció un rayo de alegría, el vino que había hecho personalmente su madre, ¿Todavía podía ser conservado?

Jun Wu Xie asintió, en sus fríos ojos había un rayo de fervor.

¡El néctar de jade inesperadamente lo había encontrado!

Ella casi podía sentir la alegría en el corazón de lotito blanco en este momento, de alguna forma, su anillo espiritual tenía una reacción cuando lotito blanco se sentía feliz. Jun Wu Xie podía estar segura, esto frente a sus ojos, ¡Definitivamente era sin equivocación néctar de jade!

"Quiero un poco de este vino." Jun Wu Xie alzó la cabeza, diciéndole a Mo Qian Yuan.

Mo Qian Yuan por un momento estuvo algo confundido, las pocas veces que había visto a Jun Wu Xie, en ningún momento había tocado una gota de vino, por lo que pensó que ella no bebía.

"¿Eh? Pensé que no bebías vino” Dijo Mo Qian Yuan

Jun Wu Xie tranquilamente respondió: "Es para medicina."


3 comentarios:

kin dijo...

Quiero que aparezca mi demonio sexy!!! XD gracias por el capitulo

kin dijo...

Quiero que aparezca mi demonio sexy!!! XD gracias por el capitulo

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario