martes, 14 de marzo de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 20 Parte 2

Capítulo 20 Parte 2 - Reencontrándose con Longze Jing Tian.


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Crys
Corrección: Crys


"Te lo prometo, de mi cabeza a mi dedo del pie, estoy limpio. No como él que ha sido mancillado por la fragancia de esas mujeres. De seguro no te interesará un hombre tan asqueroso... "

La acción de Lian Gongzi provocó la ira de Longze Jing Tian.

Sus cosas, incluso si es una mujer que no quiere, antes de que lo haya abandonado, definitivamente no le permitiría traicionarlo. De lo contrario, ¡No se puede perdonar!

"Murong Qi Qi, ¡Finalmente hoy he llegado a saber que tan barata es usted!"

Longze Jing Tian ya sabía que la otra parte era ese extraño doctor Lian Gongzi. En cierto aspecto, no podía convertirlo en su enemigo, por lo que puso toda la culpa en Murong Qi Qi.

"¡Está bien para mí el no tener a una puta como tú!"

"Bueno, si usted tiene la capacidad de escribir una carta de ruptura de compromiso, ¿Ah?"

Murong Qi Qi finalmente entendió el motivo de Lian Gongzi. Al verlo provocar a Longze Jing Tian tan descaradamente, él debía de haber venido exclusivamente a romper su compromiso. ¡Esto es lo que por supuesto ella, Murong Qi Qi, deseo desde un principio!

Pensando hasta aquí, Murong Qi Qi agarró el cuello de Lian Gongzi y jugó con su pelo provocativamente. El mismo gesto. Solo que ahora era su turno de provocar.

"Si eres un hombre, entonces ayúdanos rápidamente. Un caballero debe tener la gracia de ayudar a la gente. ¡Si no es tuyo, entonces no uses la fuerza para conseguirlo! Príncipe, una fruta obtenida por la fuerza no es dulce. El corazón de Qi Qi ya tiene a alguien."

“¿Este Príncipe te obligó? ¿Este Príncipe forzará a esta basura? Este Príncipe, yo, yo... "

Longze Jing Tian casi vomitó sangre. ¿Cómo se convirtió en una persona que 'robaba a alguien enamorado'?, ¿Alguien que está bloqueando el destino de otra persona? ¡Él era alguien que no podía esperar por romper este compromiso!

"Bueno, Murong Qi Qi, ¡Muy bueno! ¡No te arrepientas! Sirviente, ¡Consigue un pincel para este príncipe!"

"¡Príncipe, no sea impulsivo!"

En el momento en que se enteró de que Longze Jing Tian quería escribir una carta de ruptura de compromiso, Shangguan Wu Ji inmediatamente agarró su brazo.

"¡Romper un compromiso es muy perjudicial para la reputación de una chica! Príncipe, piense en ello, ¡Ah!

"Príncipe, tu matrimonio ha sido decretado por el emperador. Si el emperador sabe que el príncipe lo rompió en secreto, me temo... "

En el otro lado, Li Yun Qing también interrumpió verbalmente a Longze Jing Tian, tratando que se calmara. Aunque no sabía por qué Murong Qi Qi estaba siendo así, pero si Longze Jing Tian escribía la carta de "ruptura de compromiso", ¡La reputación de Murong Qi Qi habría desaparecido!

“Lian, una vez dijiste que tu mayor deseo es dejar que otro crie a tu hijo. Parece que su deseo se realizará pronto.”
(E: jajjajaja Qi Qi se ganó el premio a mejor intriga a pesar que Lian Gongzi se lo estaba peleando)

Murong Qi Qi tiró de la mano de Lian Gongzi y cuidadosamente la puso en su vientre.

"¡De hecho, también siento que el apellido Longze es realmente agradable en los oídos!"

Las palabras de Murong Qi Qi hicieron que Lian Gongzi se congelara por un momento. Entonces, viendo la astucia brillar en sus ojos, sonrió. Esta mujer era realmente interesante, incluso abandonó la virginidad de la que todo el mundo se preocupaba. Parecía que tampoco podía esperar a retirarse de este matrimonio político. El Príncipe estaba realmente preocupado de que ella abrumara con Longze Jing Tian y sobre todo dejarle hacer este viaje. Ahora parece que era realmente innecesario. Ella habría podido hacer todo esto......

"¡Tú! Murong Qi Qi, ¡Simplemente eres una sin vergüenza hasta tal extremo! "

Longze Jing Tian, que había sido persuadido y recuperado algunos de sus sentidos, no podía aguantar más. Ella ni siquiera se había casado, pero ya le había hecho usar un sombrero verde. ¡No importara qué, él no puede tener tal mujer!


4 comentarios:

Patata-chan dijo...

Jajajajajaj jajajajajajajajajajaja
DIOS MIO OOOOOH!!!!!
TE AMO QI QI!!!!
ES TAN... TAN... TAN ASDADASADAWDSSS!!!!!!
Solo no puedo creer que sea tan descarada e inteligente!!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Me casaría contigo Qi Qi!!!!!

Unknown dijo...

Respeto la libertad de casarse con quien qi qi quiera pero igual me metere por tu bien creo que te castra antes

Nelea dijo...

Gracias por los capitulos n n

MiSTRAL dijo...

Denle un premio a actriz del año

Publicar un comentario