lunes, 13 de marzo de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 20 Parte 1

Capítulo 20 Parte 1 - Reencontrándose con Longze Jing Tian.


Traducción: Asani (Juan Maria XD) 
Edición: Crys 
Corrección: Crys


"Jeje, hermano mayor, no tienes que preocuparte por esto. Esta dama ya le ha prometido que romperé el compromiso del Príncipe Jing y Murong Qi Qi y le dejaré conseguir la belleza. Tal persona como él no hará trucos.

Hablando hasta aquí, Duanmu Qing de repente envidiaba a Murong Qi Qi. Aunque Murong Qi Qi no tenía talento o belleza, un hombre tan guapo había caído a sus pies. En cambio la desgraciada era ella, siendo la más vieja de la familia Duanmu, la cabeza de los 6 palacios, ¡La emperatriz!, pero cómo el emperador la trataba......

La gracia del imperio era fugaz, ¡Por lo que debía dar a luz a un príncipe heredero pronto! Junto con el fin de sus palabras, cerró las manos en sus mangas transformándolas en unos puños muy apretados.

"Mi señorita.......”

Su Yue, que está esperando en la puerta, al ver a Murong Qi Qi siendo tirada por un hombre, su boca casi se disloca. ¿Quién era este hombre? ¡Incluso se atrevía a poner sus manos en la señorita!

"¡Déjame ir!"

Murong Qi Qi que quería retirar su mano, pero la otra parte la agarró más fuerte.

"¡No te dejare ir!"

Lian Gongzi todavía tenía una expresión juguetona, pero Murong Qi Qi aun así no pudo leer el estado de ánimo destellando en sus ojos.

"¿Quieres morir?"

Los ojos de Murong Qi Qi ardían de rabia. Siempre había sido ella quien tenía todo a su alcance, ¿Cuándo se invirtieron las cosas que a ahora otros podían meterse en sus asuntos? No importaba quién fuera este hombre, ella no tenía ningún interés en él. Si las cosas seguían siendo así, ¡Que no la culparan por ser despiadada!

Viendo los ojos de Murong Qi Qi, exudando una luz salvaje como un leopardo en el bosque, la forma en que Lian Gongzi la miraba empezó a convertirse en admiración.

De hecho, ¡Era la mujer que el príncipe había seleccionado! ¿Podría ser que las cosas que habían entrado en los ojos del príncipe son esta arrogancia y la rebeldía en sus ojos? Sin embargo, éstos estaban lejos por bastante, bastante para que usted permanezca al lado de ese hombre. ‘Murong Qi Qi, todavía quiero ver su capacidad que hizo que el príncipe le diera un tratamiento especial......’

"Qi Qi, lo escondiste muy profundo, ah..."

La respiración de Lian Gongzi era ligera y muy cálida, acariciándole el lóbulo de la oreja de Murong Qi Qi.

"¡¿Qué están haciendo ustedes dos?!"

No esperando a que Murong Qi Qi contraatacara, una voz de trueno llegó. Al observar en la dirección de donde provenía la voz, se encontraban, desde no sé sabe cuánto tiempo, un grupo de personas dirigidas por el Príncipe Jing: Longze Jing Tian.

En ese momento, la expresión de Longze Jing Tian era muy lívida. Detrás de él estaba Duanmu Hong Chen, Shangguan Wu Ji y Li Yun Qing.

Li Yun Qing y Shangguan Wu Ji al oír hablar del edicto de la emperatriz dejando a Murong Qi Qi buscar a Lian Gongzi, se preocuparon enormemente por ella. Luego de enterarse de que Lian Gongzi estaba en la residencia Duanmu, los 2 vinieron rápidamente para toparse de pasó a Duanmu Hong Chen, que casualmente había llevado a Longze Jing Tian, como invitado. Acabando de llegar y viendo esta escena, desde su punto de vista, claramente era Lian Gongzi era quien besó Murong Qi Qi......
(E: que se forme el desmadre entre todos los pretendientes de Qi Qi, quiero ver sangre!! *W*)

"¡Príncipe, lo viste! ¡Ella es Murong Qi Qi! "

Los labios de Duanmu Hong Chen revelaron una sonrisa sarcástica. Murong Qi Qi estaba siendo tan íntima con un hombre al aire libre, ningún hombre en su sano juicio sería capaz de aceptarlo, por no hablar de Longze Jing Tian.

La expresión de Duanmu Hong Chen hizo a Li Yun Qing entenderlo todo ¡Él deliberadamente invitó a Longze Jing Tian a ver esta escena!

Shangguan Wu Ji se sentía muy incómodo, como si estuviera a punto de perder algo importante.

"¡Desvergonzado!"

Longze Jing Tian miró furioso a esta ‘pareja adultera’. A pesar de que no le gustaba Murong Qi Qi y quería romper su compromiso, ¡La otra parte seguía siendo su prometida en nombre! Su prometida estaba enredada con otro hombre y había sido vista por tanta gente. ¡¿Dónde debería, Longze Jing Tian, poner su cara?!

"¡Qi Qi, él está hablando de nosotros!"

Lian Gongzi calmadamente libero a Murong Qi Qi de su abrazo. Su bello par de ojos miró a Longze Jing Tian, lleno de provocación.

“¿Es tu novia? Ya vea, él es tan tan… ¡¿Cómo puede compararse con el guapo de mí?! Qi Qi, ¿Por qué no lo reconsideras?; Patéalo y quédate a mi lado, ¿De acuerdo? "

Lian Gongzi levantó un mechón del cabello de Murong Qi Qi y lo enrolló alrededor de su dedo.
(E: aquí va arder troya!! Y nada más con las provocaciones del falso Lian Gongzi)


2 comentarios:

brujides dijo...

Pero quien coño es este tioooo????

MiSTRAL dijo...

Esto va a hacer kaboom xD

Publicar un comentario