lunes, 13 de marzo de 2017

Sobreviviendo sin el staff....

Y seguimos aquí trayendo les otra semana de capítulos; sobreviviendo sin el staff (ya perdí hasta la cuenta de cuentas semanas llevamos así XD).

En nuestro capitulo dominical (ya publicado) de wife, zhen zhen encontrara otro aliado en su lucha por sobrevivir a toda la mala suerte que la rodea XD.

Para los lectores de poisoning les estaré dando el 101 donde nuestra valiente xuemo estará tomando la prueba para ver si ya no es una basura y..... shhh no les dire.

Y por ultimo les publicare 2 capítulos de wangs (recientemente me eh dado cuenta que estaba escribiendo mal wangs, me comía la g) en el que por fin mencionan al interesante Príncipe demonio y Qi Qi se liberara de su molesto prometido, que claramente él no sabe de lo que se esta perdiendo todo por querer estar con esa otra.

Atte: Crys, editora en Jefe de Sunset Light Translations y única editora activa (aparte de las fantasmas: fiore y mermelada) con sueño.

PD: si el blog lo encuentran desactualizado en las entradas de los diferentes proyectos, todo es causa a que blogger me esta dando problemas para cargarme la pagina por lo cual no puedo entrar a editar el blog

4 comentarios:

kin dijo...

Gracias son geniales jajaj les agradezco que sigan con los capítulos de verdad no saben lo contenta que estoy que sigan subiendo, a veces me da miedito que entre un día y no este mas...wuaaaaaa lloro de pensarlo.
¡ ¡ ¡Y de nuevo Muuuuuchas gracias por el esfuerzo! ! !

Unknown dijo...

Wow! en serio esperó que el staff vuelva (al menos antes de que se termine el año) recientemente encontré este blog y ya me enamore de sus proyectos (por no decir que ya me leí todo qwq) si pudiera ayudará pero... no se nada de chino y el trabajo de editor no se bien de que va je je je je bueno les deseo suerte.
¡Gracias por su trabajo!

HEAkilLER dijo...

Lo seeee, yo también quisiera ayudar, pero, tampoco se nada.

Unknown dijo...

La verdad si quieres ayudar tambien puedes ser edito,corrector o traductor ingles español

Publicar un comentario