sábado, 11 de marzo de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 19 Parte 2

Capítulo 19 Parte 2 - ¿Real o Falso Lian Gongzi?


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Después de que esta persona se giró, quedando de frente a Murong Qi Qi, fue que finalmente vio su cara. La ropa azul que fluía sobre este hombre, le hacía parecer de buen humor. Los bordes de sus mangas y los botones en el cuello de genuina plata, eran perfectos para llamar la atención de cualquiera que los viera; Sólo los pequeños botones del tamaño de un frijol amarillo debían valer mucho dinero. Mirando sus cejas, largas como las alas de un pájaro gigante y ese par de ojos ligeramente estrechados que revelaban diversión, pero que a la vez incapacitaba a la gente adentrarse en ellos. El puente de su nariz era alto como un acantilado imponente y ese par de labios finos y fríos formaban un arco, revelando una sonrisa fría y delgada.

¿Quién es esta persona? Empezando así las precauciones en el corazón de Murong Qi Qi. Un hombre guapo y calmado que no tenía escasez de inteligencia, ¿Por qué estaba fingiendo ser Lian Gongzi? Estas eran las actuales dudas en la mente de Murong Qi Qi.

Especialmente se llenó de sentimiento escalofriantes cuando la llamo 'Qi Qi', provocando hasta que tuviera piel de gallina.

Estaba completamente segura de que nunca había visto a ese hombre en su vida. Y su tono íntimo lleno de amor, hizo que todos los ojos se centraran en Murong Qi Qi. Encontrándose entre ellos, una mujer de 30 años con una ropa magnífica.

"No te había visto por 3 años, y ahora Qi Qi te has vuelto más hermosa."

No esperando a que el alma de Murong Qi Qi volviera a su cuerpo, Lian Gongzi ya había llegado en frente de ella. Tocando con sus largos y delgados dedos la mejilla de Murong Qi Qi.

"Así es, te has vuelto más alta y mucho más hermosa."

"¿Quién eres tú?"

Murong Qi Qi esquivó rápidamente su toque y le preguntó con una voz que apena sólo ellos 2 podían oír.

"Soy Lian, ah. Tu Lian.”
(E: tu Lian un carajo! A mí no me engañas!!)

Si no fuera porque aún había personas presentes, Murong Qi Qi seguramente vomitaría sangre. ¿Cuándo conoció a este hombre? Y este "tu Lian"; si no fuera por la gente, Murong Qi Qi le habría dado un puñetazo en la cara y saludaría sus ojos*.
*(E: osea un puñetazo entre los ojos… yo ella se lo doy XD)

"Qi Qi ¿Quiere golpearme?"
(E: no estoy muy segura si Qi Qi se atreva, pero yo si *sonido de nudillos traqueando*)

Pareciendo haberse dado cuenta de la ira en los ojos de Qi Qi, Lian retuvo los puños apretados de Murong Qi Qi con una sonrisa. Los 2 se miraron el uno al otro; viendo Murong Qi Qi la sonrisa en los ojos del hombre que tenía enfrente.

Sin esperar a que Murong Qi Qi se revelara, Lian Gongzi la atrajo hacia la mujer con ropa magnífica.

"Las cosas que prometió la emperatriz, Qi Qi ya lo ha hecho. ¡Probablemente la emperatriz no hará las cosas difíciles para Qi Qi más!"

Así que esta persona es la emperatriz, ¿Duanmu Qing?

Murong Qi Qi rápidamente liberó sus manos e hizo una reverencia a Duanmu Qing.

“¡La hija de tu súbdito saluda a la emperatriz! ¡Emperatriz, miles de miles de años!*
*(E: sinceramente no entendí esta parte, el poco chino que eh aprendido de Frodfy no abarca esta área)

La buena actitud de Murong Qi Qi hizo que Duanmu Qing se sintiera bien. En el palacio, ella continuamente estaba luchando con Murong Xue Lian. Mientras que aquí, su hermana pequeña la trata respetuosamente. Esto claramente satisfizo en gran medida la enorme vanidad de Duanmu Qing.

"¡Levántate! ¡Que esta dama quiere darte un vistazo! "

Duanmu Qing sostuvo la mano de Murong Qi Qi y la miró cuidadosamente. No tenía la mirada coqueta de Murong Xue Lian, a diferencia, las miradas de Murong Qi Qi sólo podían considerarse ordinarias. Causando que el corazón de Duanmu Qing se sintiera aún mejor.

“Eres una niña agradable. No es de extrañar que Lian Gongzi se preocupa por ti ...... "

"Emperatriz”

Sin esperar un segundo más, Lian Gongzi tomo a Murong Qi Qi envolviéndola en un abrazo.

"Las cosas que le prometí a la emperatriz, ya las hice. Así que le pido a la emperatriz no olvidar lo que la emperatriz me ha prometido. Me despido”

Sin esperar a que Duanmu Qing hablara, Lian Gongzi se fue de ahí, arrastrando consigo a Murong Qi Qi.

Después de que Murong Qi Qi y Lian Gongzi salieran, Duanmu Lei llegó a lado de Duanmu Qing.

"Pequeña hermana, ¿Le crees?"

"Gran hermano, las técnicas de tratamiento que utilizó en Yi Yi, que también vi, son realmente desconocidas y no vistas por nadie antes. ¡Esta Dama tiene incluso la corazonada de que será capaz de curarme! Hermano mayor, esta dama probó tantas medicinas, pero no ninguna tuvo algún efecto en mí. Lian Gongzi ahora es mi única esperanza; ¡Esta dama debe dar a luz a un príncipe heredero!"

"Si es ganado por la concubina imperial, Murong Xie Lian, ¿Entonces qué? ¡Murong Qi Qi es la pequeña hermana biológica de la concubina imperial! "


4 comentarios:

Maryuris dijo...

muchas gracias por el cap

kin dijo...

¡¡¡WDF!! Por Dios QUIEN ES ??? No puedo soportarlo...
Muchas gracias por el Capitulo, creo que voy a quedarme toda la noche sin dormir jajaj

Wendy 6783 dijo...

gracias por los capítulos¡

HEAkilLER dijo...

Creo que el "miles y miles de años" es como un "larga vida a ------"

Publicar un comentario