viernes, 10 de marzo de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 19 Parte 1

Capítulo 19 Parte 1 - ¿Real o Falso Lian Gongzi?


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Crys
Corrección: Crys


"La concubina imperial está preocupada de que la emperatriz haga las cosas difíciles para la 3º señorita, así que me dejó venir a echar un pequeño vistazo. También la concubina imperial dijo que no importaba si usted no encontraba a Lian Gongzi. Si algo sucedía, todavía la tienes a ella, ¡Y ella no dejará que la emperatriz intimide a la 3º señorita!

¿Realmente?....... Murong Qi Qi reveló una sonrisa burlona frente al espejo.

En el pasado, cuando la propietaria original de este cuerpo fue incriminada por Murong Xin Lian, nunca vio a Murong Xue Lian, esta hermana del mismo padre y madre, ¡Abogar por ella! Ahora, le preocupaba que su posición se viera afectada, por lo que quería usar este pequeño truco para sobornarla. ¿Acaso ella todavía piensa que es la misma Murong Qi Qi del pasado?

"Escuchando estas palabras de hermana mayor, ¡Estaré a gusto!"

Murong Qi Qi sonrió con sinceridad.

"Estaba tan preocupada y tan asustada. Sin embargo, ahora que tengo hermana mayor, ¡No tendré miedo de nada! ¡Incluso si viene la emperatriz, ya no tendré miedo!

Al escuchar esas palabras estúpidas de Murong Qi Qi, Hu Po estaba segura de que esta 3º señorita no sólo no tenía talento y capacidad, sino que también no tenía cerebro. Luego que dijera unas cuantas palabras más, salió de la residencia del primer ministro con mucha prisa.

“¿Es realmente así?”

Dentro del palacio Piao Xue, después de que Murong Xue Lian escuchara las palabras de Hu Po, su estado de ánimo se transformó en uno muy bueno.

"Esta vez, ¡Esta dama puede estar segura! Por cierto, ¿Hay alguna noticia del Palacio Qing Luan? Si Qi Qi no puede encontrar a Lian Gongzi, ¿Cómo dijo la emperatriz que la castigaría?"

"La emperatriz hará que la 3º señorita no se convierta en la esposa del príncipe Jing".

"¡Jajá!"

Después de escuchar esta noticia, Murong Xue Lian aplaudió; sacudiéndose con ella, debido a la fuerte acción, el rubí bajo el lóbulo de su oreja.

"¡Este es el resultado que esta dama desea! El Príncipe Jing es un candidato popular para la posición del príncipe heredero. Si logra convierte en el príncipe heredero, entonces no será Murong Qi Qi princesa de la corona y en el futuro, ¿La emperatriz? Esta dama ni siquiera se ha convertido en la emperatriz actualmente, ¿Cómo podría ella tener esa oportunidad?! La posición del príncipe heredero, esta dama ya ha puesto sus ojos en él. ¡Esta vez, la emperatriz misma me ha ayudado!

Luego de esa visita, Murong Qi Qi descansó durante unos cuantos días. Originalmente, queriendo dejar a Duanmu Qing y Duanmu Yi Yi esperar, pero lo que ella no esperaba era que en el 5º día, la familia de Duanmu enviara a una persona para recogerla y decirle que Lian Gongzi estaba en la residencia Duanmu, curando ya los tendones de Duanmu Yi Yi y solicitando así, el verla a ella también.

"Señorita, ¿Quién crees que finge ser tú?"

Dentro del carruaje, Su Yue frunció el ceño. Obviamente, Lian Gongzi era su señorita, pero ¿Por qué había aparecido otro Lian Gongzi? ¿Con qué tipo de propósitos la otra parte fingía ser la señorita?

Viendo el rostro ovalado de Su Yue con cejas fruncidas, Murong Qi Qi extendió la mano para tocar sus cejas.

"Quienquiera que sea, contrarresta a los soldados con el brazo y el agua la lleva a la tierra*."
*(E: se puede interpretar como prepararse para cualquier situación que se avecine)

“Si Su Mei hubiera sabido que alguien algún día se atrevería a fingir en ser yo, su señorita, seguramente lo desmembraría en el mismo momento en el que se enterara.”

Al oír a Murong Qi Qi decir eso, Su Yue se rió, apareciendo un débil hoyuelo en su mejilla izquierda.

“¡Por eso no la traje! Ella es más austera; en cambio tu eres más estable. Además, estaba preocupada de que destrozara la residencia Duanmu, y por eso la envié a Tong Bao Zhai. Pero aún tengo mucha curiosidad por este 'Lian Gongzi'. ¡En serio tengo muchas ganas de verlo!"

"Señorita, ¿Esto no se llama ‘El enfrentamiento del verdadero falso Lian Gongzi’?"

Su Yue comenzó a bromear.

"¡Este nombre no es malo!"

Mientras la ama y la criada charlaban gratamente, llegaron a la residencia Duanmu, escoltándolas al interior, la gran sirvienta principal de la familia Duanmu. Durante todo el camino, la actitud de la sirvienta principal de la familia Duanmu hacia Murong Qi Qi fue muy respetuoso. Presumiblemente debido a Lian Gongzi, interesando más a Murong Qi Qi por conocer a este personaje llamado 'Lian Gongzi'.

“¡Hemos llegado!”

En el momento en que Murong Qi Qi entró en la habitación, vio una figura delgada y alta.

"Lian Gongzi, la señorita Murong ha llegado!"

La voz solemne de la sirvienta principal reveló de inmediato el respeto que sentía por esta persona.

"Qi Qi, has venido..."


2 comentarios:

kin dijo...

Nooooo necesito saber que va a pasar
Quien sera ??
Muchas gracias por el capitulo !!

brujides dijo...

100% seguro que es la otra sirvienta y uso ese nombre para poder encontrar a su grandiosa DIOSAAA

Publicar un comentario