lunes, 6 de marzo de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 18 Parte 2

Capítulo 18 Parte 2- El deseo de la emperatriz


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Crys
Corrección: Crys


“Tía sabe cómo piensas, así que no te preocupes, porque esta tía seguramente no permitirá que Murong Qi Qi se convierta en ¡La esposa del príncipe Jing!” 2 hermanas, 1 concubina imperial principal y una que se convertiría en esposa del príncipe Jing, ¡¿No conseguirán ser demasiado prósperos para entonces?!

"Tia, eres la mejor!"

Duanmu Yi Yi rio sombríamente. Murong Qi Qi, en poco tiempo, te convertirás en una esposa abandonada. ¡Quiero ver por cuánto tiempo todavía puedes estar tan orgullosa!

No tardó mucho para que el decreto imperial de la emperatriz alcanzara a la residencia Murong. El decreto imperial era muy claramente y sencillo, Murong Qi Qi debia encontrar a Lian Gongzi dentro de un periodo de 10 días para curar la mano de Duanmu Yi Yi y compensar su error o ser condenada a muerte con posibilidades de escapar, pero en cambio viviría en dificultades de las cuales ¡Serían imposibles de escapar!

"Señorita, ¡La emperatriz es obviamente alguien orgullosa y rencorosa como Duanmu Yi Yi!"

Su Mei cortó un melocotón y lo llevó a los labios de Murong Qi Qi con un pequeño y delgado palo de bambú.

"¿Qué planeas hacer? ¿Realmente va a curar su mano? Por el significado de este subordinado, ella se atrevió a apuntar una espada a la señorita, ¡¿Acaso la mano que tiene ya lisiada no es suficiente?!"

Mientras tanto, Murong Qi Qi comió pequeños trozos de melocotón, realmente dulce; ya que las frutas dulces eran sus favoritas.

Sin embargo, lo que nadie sabía que el renombrado Lian Gongzi en realidad siempre había permanecido en la residencia Murong como la 3ª señorita de esta familia. Duanmu Yi Yi y Duanmu Qing nunca habría pensado ni en sus sueños más salvajes que la persona que estaban buscando, estaba ahora cómodamente comiendo un melocotón.

"Su Mei, salvar una vida es mejor que construir una pagoda de 7 pisos. Por supuesto que necesito curar la mano de Duanmu Yi Yi. No sólo la curaré, también curaré la incapacidad de Duanmu Qing de quedar embarazada, permitiéndole quedar embarazada con un príncipe. La emperatriz ha anhelado a este niño por mucho tiempo. Después de que dé a luz a un hijo legítimo, ¡El pais Xi Qi se animará!"

Murong Qi Qi sonreía muy dulcemente. Su voz era suave, pero Su Mei era consciente de la trama detrás de la sonrisa de Murong Qi Qi, debido a que esta señorita tenía una personalidad que deseaba que el mundo estuviera siempre en el caos, y presumiblemente, ya habría pensado en algunas cosas divertidas. Su Mei silenciosamente, comenzó a rezar por todas aquellas personas que están convirtiéndose actualmente en objetivos para Murong Qi Qi.

El edicto de la emperatriz no asustó a Murong Qi Qi en lo absoluto, al contrario, causo que la concubina imperial principal: Murong Xue Lian, en el Palacio Piao Xiao, se preocupara. Murong Xue Lian sabía que Duamu Qing queriendo curar a Duanmu Yi Yi sólo era una excusa, porque en realidad era para ella. ¡Esta mujer de verdad se estaba volviendo loca por querer un hijo! Sólo que ¿Cómo Murong Qi Qi, que era una basura, llegó a conocer a Lian Gongzi? Si Lian Gongzi realmente curaba a la emperatriz y quedaba embarazada de un dragón, ¿Qué debería hacer ella entonces?

"¡No! El lugar del príncipe heredero tiene que ser de este futuro príncipe. ¡Sin duda no puedo dejar que este príncipe lo pierda!"

Murong Xue Lian acariciando su barriga abultada, llamó a su confidente Hu Po y le dijo algunas cosas, para posteriormente dejarla ir a residencia del Primer Ministro y transmitir esas palabras.

"3ª señorita, esta es la recompensa que su majestad, la concubina imperial le envía!"

Después de dice estas palabras, Hu Po puso una caja de joyas con perlas en frente de Murong Qi Qi.

"Realmente hermoso, ¡Ah! ¿Son realmente para mí?”

Murong Qi Qi mostro una cara llena de sorpresa. Tocó cuidadosamente las cuentas de perlas con sus manos y sus ojos brillaron como si fuera la primera vez que ella veía cosas tan lujosas.

Viendo la expresión de "falta de conocimiento" de Murong Qi Qi, Hu Po frunció los labios y la miró sarcásticamente: "¡Es bueno que a esa 3ª señorita le guste! Pero de verdad me gustaría saber ¿Cómo llegó la 3ª señorita a conocer a Lian Gongzi?

"¡Oh, cuando fui a la montaña a buscar hierbas, lo conocí! Lian es muy amable con la gente!"

Al ver que la otra parte finalmente llegó al tema real, Murong Qi Qi sonrió como una persona tonta y reveló sus dientes blancos.

“¿Lian?”

Viendo a Murong Qi Qi llamando a Lian Gongzi tan cariñosamente, Hu Po se sorprendió, pero su expresión seguía siendo la misma.

"Entonces, ¿Dónde se encuentra ahora Lian Gongzi?"

“No lo sé.”

Murong Qi Qi negó con la cabeza, mostrando también una expresión de confusión.

“Ya han pasado 3 años desde que le vi por última vez.”

Hu Po se sintió un poco aliviada al oír esto. Parecía que Lian Gongzi y Murong Qi Qi no habían permanecido en contacto durante mucho tiempo.

"Hermana mayor Hu Po, ¿Por qué me pregunta esto? Mira, ¿Esta flor de perla se ve bien en mí? "

Murong Qi Qi se paró frente al espejo de bronce, poniéndose una horquilla de perlas en el pelo, mientras hacía poses.

Hu Po una vez más rodo los ojos, sin tener más paciencia para molestarse con Murong Qi Qi.


2 comentarios:

Patata-chan dijo...

Lían... jysus, esta chica quiere ver arder el mundo!!!!!!
Mil gracias por los capítulos!!!!

MiSTRAL dijo...

When ya te sabes las mañas de la jefa y rezas por los tarados que la molestaron en vez de preocuparse por ella xD.

Publicar un comentario