sábado, 4 de marzo de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 18 Parte 1

Debido a que me eh sentido muy mal, estos días ni si quiera eh prendido la pc para traducir, editar, corregir o publicar los pocos capítulos que tenemos, les publicare esta parte del capitulo 18 porque ya la tenia lista y me senti lo suficientemente mejor para prender la pc y publicarse los; en cuanto pueda editar la otra parte se las publicare. Espero que mañana pueda hacerlo y dejarles el post semanal
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 18 Parte 1 - El deseo de la emperatriz


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Crys
Corrección: Crys


El emperador Longze Yu tenía 3 hijos y 2 hijas. Siendo el príncipe Jing: Longze Jing Tian, de 18 años, su hijo con la 4ª concubina: He Xin Er.

El Príncipe Wei: Longze Jing Ming de 12 años, hijo de una concubina que simplemente es una dama común. El Príncipe Zhao: Longze Jing Qi de 9 años de edad, su madre era la 2ª concubina: Bai Meng Yu. Del lado de las hijas estaba la hija mayor la princesa Ping Yang: Longze Yu Er de 15 años de edad, nacida de Duanmu Qing; y por último la hija más joven entre todos los hijos del emperador, la princesa Xin Yang: Longze Jin Er de 3 años de edad, hija de la concubina noble imperial Murong Xue Lian.

Ese año, cuando Duanmu Qing dio a luz a la princesa Ping Yang, resulto convertirse en una labor extenuante que, con gran dificultad, la madre y la hija se lograron salvar, pero a cambio su cuerpo quedo lesionado y desde entonces, no pudo volver a quedar embarazada. Convirtiéndose en el arrepentimiento más grande de Duanmu Qing el no haber podido tener un hijo. Ahora los rumores de Longze Jing Tian, convertirse en el príncipe heredero son muy populares, ejerciendo mucha presión sobre Duanmu Qing.

Aunque Duanmu Qing sintiera que sólo el hijo que diera a luz seria el verdadero hijo legítimo cualificado para heredar el trono, pero aun así en los últimos 10 años, su vientre ni siquiera se movió un poco. No importando cuántas medicinas comiera, nada le resulto.

Y ahora realmente el emperador se había vuelto un loco por la suave como el agua de Murong Xue Lian, porque el 1 y 15 de cada mes, él sólo llegaría al Palacio Qing Luan como una rutina, en cambio las otras épocas, él estaba en el palacio de Piao Xiao para acompañar a Murong Xue Lian y a la princesa más joven, Longze Jin Er.

Surgiendo en este momento que Murong Xue Lian estuviera embarazada de 4 meses. Si daba a luz a un varón, viendo cómo actualmente el emperador la favorecía, entonces ella tendría una fuerte razón por la cual debería de temer ya que su estatus de emperatriz no se volvería seguro, y menos aún si se presentaba la oportunidad de dar a luz a un príncipe heredero.

"Yi Yi, ¿No dijiste que Murong Qi Qi tenía una píldora Xue Fu de Lian Gongzi? Si esta emperatriz ordenara un decreto imperial para que trajera a Lian Gongzi y curara tu mano, ¿Qué te parecería?”

A pesar de que sabía que Duanmu Yi Yi le gustaba Longze Jing Tian, Duanmu Qing nunca dejaría que Yi Yi se casase con Longze Jing Tian.

En esos días, cuando He Xin Er dio a luz a un príncipe antes que ella, realmente lleno su corazón con sentimientos atormentados. Aunque He Xin Er ya estaba muerta, Longze Jing Tian ya se había ganado el amor de la emperatriz viuda y debido a esto, también obteniendo el favor del emperador. Causando que todo esto sea aún muy difícil de aceptar para Duanmu Qing.

Por no mencionar que el emperador estaba en la flor de su vida y ella también que sólo tenía 32 años de edad. Todavía tenía la oportunidad de quedar embarazada y mientras que el emperador no haya establecido al príncipe heredero, ¡Aun le quedara una oportunidad! Incluso si el emperador estaba decidido, ¡Este trono debe ser de su hijo! ¡Es ella quien es la emperatriz!

La familia Duanmu siendo la familia de su madre debe apoyarla, a esta emperatriz, con todas sus fuerzas. Si se trataba de Duanmu Hong Chen o Duanmu Yi Yi, su matrimonio debería tener algún valor a su favor.

Si un lado es próspero, ambos lados serán prósperos. Si uno pierde, ambos lados pierden. Sin un fuerte respaldo, establecer un punto de apoyo en el palacio es muy difícil. Para las grandes familias, incluso si tienen la capacidad y son realmente hábiles, sin nadie en el palacio, será inútil.

En su corazón, Duanmu Qing ya había seleccionado un marido ideal para Duanmu Yi Yi. Dejarla casarse con el de la familia Shangguan: Shangguan Wu Ji, era la mejor opción. Con el prestigio de la familia Shangguan en el ejército, si ella diera a luz a un príncipe, ¡Entonces todo este imperio seria su hijo!

Duanmu Yi Yi no sabía que su destino había sido arreglado por Duanmu Qing hace tiempo, pero ingenuamente en este momento, ella sólo quería hablar de Lian Gongzi con Duanmu Qing.

Se rumoreaba que las habilidades médicas del excéntrico médico Lian Gongzi habían alcanzado el nivel de los dioses. Si Murong Qi Qi realmente podía llevar a Lian Gongzi, no sólo su mano tendrá la esperanza de recuperarse, inclusive la incapacidad de la emperatriz para quedar embarazada tendría esperanza de ser curado.

"Tía, si Murong Qi Qi no puede invitar a Lian Gongzi, ¿En ese caso que haremos?"

“¿Qué no pueda invitar a Lian Gongzi?

Los labios de Duanmu Qing revelaron una sonrisa cruel.

"Entonces esta emperatriz la despojará de su título como la esposa del Príncipe Jing, ¡Convirtiéndola en una esposa abandonada incluso antes de casarse!"

Tía…

Duanmu Yi Yi era muy feliz, su tía no la había olvidado. Ella realmente se vengaría en su nombre, pero sólo pensando en su mano derecha, Duanmu Yi Yi se sentía muy contradictoria. Lian Gongzi era su única esperanza para conseguir que su mano derecha fuera completamente curada, ya que no quería tener una mano derecha lisiada para toda la vida.

Pareciendo haber adivinado lo que Duanmu Yi Yi estaba pensando, Duanmu Qing suavemente le dio unas palmaditas en las manos.


1 comentario:

Patata-chan dijo...

Que enredo más grande el del palacio, jysus...
En serio me dan asco todas esas mujeres ambiciosas y egoístas... bola de arpías con patas y ojos, no merecen la dicha de tener hijos si solo los quieren para ganar poder!!!

Publicar un comentario