miércoles, 29 de marzo de 2017

Genius Doctor - Capítulo 87

Capítulo 87 - No es más que una pastilla (1)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Crys


“¿Oh?” Jun Wu Xie alzo levemente las cejas.

“Yun Xian vino a visitar nuestro imperio Qi, por lo tanto, es una invitada de honor; en cambio esta bestia salvaje y bárbara ha hecho un gran desastre aquí, dejarla al lado de Jun Wu Xie sería un peligro. Eliminándola hoy, podremos matar dos pájaros de un tiro: como una disculpa hacia el Clan Derrumbador de Nubes, y preventiva de futuros desastres semejantes a este.” Dijo Mo Xuan Fei con un destello de crueldad en sus ojos. Estando en el palacio Lin Yuan, él no podía hacerle nada a Jun Wu Xie porque esta se hallaba bajo la protección de Mo Qian Yuan, pero matar a ese gato descuidado, no era nada complicado.

Él podía ver claramente, que ese gato negro era muy querido para Jun Wu Xie, y remover la calma de la cara de ella, era lo más importante para él en estos momentos.

Aun si Mo Qian Yuan podía proteger a Jun Wu Xie, de ninguna manera podía salvar a ese gato negro, si él incluso protegía a este gato negro, sería lo mismo que escupirle en la cara al Clan Derrumbador de Nubes, ¿o no?

Este asunto no era nada grave originalmente, pero la persistencia de Mo Xuan Fei en implicar a todo el Clan Derrumbador de Nubes, era visiblemente su intención para presionar a Mo Qian Yuan.

Los ojos de Mo Qian Yuan se entrecerraron un poco, intentado esconder levemente su ira.

El gato negro abrazado por Jun Wu Xie, miraba indiferentemente al charlatán Mo Xuan Fei.

Los ya contraídos ojos del gato negro, causaron un cambio en el ambiente, y su silueta tenía las extrañas señales de agrandarse. Repentinamente, Jun Wu Xie presiono su mano sobre el cuello del gato negro, tratando de controlar su agitación.

“No es más que un juguetito, si les importa tanto, los recompensaré.” Jun Wu Xie dijo súbitamente.

“¿Recompensar? ¿Con qué nos vas a recompensar? La pastilla reveladora de jade es incomparable, el modo en que ves las cosas es inevitablemente demasiado ingenuo.” Mo Xuan Fei dijo con una risa fría.

El semblante de Bai Yun Xian también no era de apariencia agradable. Porque en la boca de Jun Wu Xie, la pastilla reveladora de jade había cambiado a ser un simple “juguetito”; esta dama de ducado, o era demasiado arrogante o era demasiado ignorante.

A pesar que la pastilla reveladora de jade no se podía comparar con las píldoras refinadas por su maestro, seguían siendo una receta secreta del Clan Derrumbador de Nubes y afuera del clan, no se podían comprar. Solamente los extraordinarios discípulos del Clan Derrumbador de Nubes eran capaces de refinar la pastilla reveladora de jade, ¿Qué iba a poder sacar Jun Wu Xie como compensación?

Jun Wu Xie tampoco le prestó atención a él, acariciando el gato negro se paró, y dijo a Mo Qian Yuan: “¿Tienes una habitación para el refinamiento de píldoras ?”

Mo Qian Yuan se quedó levemente pasmado, él no podía adivinar qué quería hacer Jun Wu Xie. A pesar que no le agradaba Bai Yun Xian, esto había tocado la potestad del Clan Derrumbador de Nubes: “Wu Xie, no tienes que esforzarte, no dejaré que te hagan nada.”

“¿Lo tienes?” Jun Wu Xie siguió preguntando lo mismo.

Mo Qian Yuan dudó un momento, y después llamó a un sirviente del palacio.

Luego de la muerte de su madre emperatriz, su cuerpo permanecía siempre enfermo. Ya hace muchos años atrás, el emperador con el propósito de exponer su preocupación hacia él, invitó a innumerables curanderos famosos al palacio; en aquellos tiempos él muy poco dejaba su palacio Lin Yuan, pasando la mayoría del tiempo dentro del palacio descansando, y el emperador para ‘permitirle una pronta mejoría’, mandó a construir una habitación para el refinamiento de píldoras  dentro del palacio Lin Yuan. Al principio, Mo Qian Yuan se sentía muy conmovido por todos los cuidados del emperador, creyendo realmente que su propio padre en verdad deseaba que él tuviera una pronta mejoría, pero después de que descubrió lo maquiavélico que era el emperador, armó un berrinche en el palacio, en el que además de largar a todos los curanderos, destruyó todas las píldoras que habían.

“Deja que ellos te guíen, si hay algo que necesites, díselos. Solo que esa habitación tiene mucho tiempo sin haberse usado, así que no sé si el horno  todavía funciona.” dijo Mo Qian Yuan.

Jun Wu Xie asintió ligeramente, saliendo detrás de ese sirviente.

Mo Qian Yuan apretó los puños secretamente, mientras miraba la espalda de Jun Wu Xie.


4 comentarios:

Kali dijo...

Gracias

Perla_fel dijo...

Gracias por su trabajo

Unknown dijo...

Jun Wu Xie es la mejor =), muchas gracias por el capitulo

Dani dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario