miércoles, 5 de abril de 2017

Genius Doctor - Capítulo 88

Capítulo 88 - No es más que una pastilla (2)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Crys

“Hermano príncipe, ¿Qué necesidad tienes de preocuparse así?” Dijo Mo Xuan Fei, dedicándole una mirada al rostro perfilado de Mo Qian Yuan, arqueando a su vez los labios en una sonrisa fría.

“La personalidad de Jun Wu Xie siempre ha sido así, ignorante de cuán alto es el cielo y cuán profunda es la tierra, no puede ser que no lo supieras, ¿Hermano príncipe? ¿Cómo es posible que las píldoras del Clan Derrumbador de nubes sean tan fáciles de refinar? Si no mal-recuerdo, Jun Wu Xie nunca ha refinado píldoras, que ella haya actuado de este modo hoy, no fue por nada más, que por querer aparentar ser fuerte en frente de hermano príncipe.”

Cuando Jun Wu Xie habló para preguntar sobre la habitación de refinamiento, Mo Xuan Fei solo se rio. Por más que no le gustara Jun Wu Xie, en el pasado, bajo la presión del ducado Lin, él tuvo que acompañarla a la fuerza bastante tiempo, haciéndolo comprender durante este periodo la personalidad de Jun Wu Xie.

Jun Wu Xie básicamente, era solo una ricachona arrogante con cara bonita sin habilidades, que de no ser parte de la familia del ducado Lin, con su temperamento, quien sabe cuántas veces habría muerto ya.

¿Refinar una píldora? Esto era todavía más ridículo.

Todo el mundo sabía que la señorita Jun, a excepción de realizar sus caprichos, no sabía hacer nada.
(E: me recuerda a todas esas ricachonas ignorantes y snob de los doramas XD)

El hecho de que hoy ella quisiera refinar píldoras, para indemnizar a Bai Yun Xian, ¿No era auto buscarse una humillación?

Desde el punto de vista de Mo Xuan Fei, esto era ‘una ricachona caprichosa, que le desagradaba mucho quedar en feo en público, y todavía más avergonzarse en frente de la persona que admiraba.’

‘Jun Wu Xie’ había hecho muchas cosas muy presumidas.

Así que al pensar en la ‘persona que admiraba’, la cara de Mo Xuan Fei se tornó más sombría.

“Lo que haga Wu Xie, no te compete.” Dijo Mo Qian Yuan dirigiéndole fríamente una mirada a Mo Xuan Fei; estando muy claro sobre cuán sospechosa era la relación entre Jun Wu Xie y él para los demás, pero en realidad, ellos solo eran amigos.

Él sabía perfectamente que Jun Wu Xie si tenía habilidades.

Pero las píldoras del Clan Derrumbador de Nubes no eran algo que los desvinculados al Clan pudieran refinar.

Si Jun Wu Xie ni siquiera había olido la píldora reveladora de jade, ¿Cómo podría refinarla?

“Hermano príncipe si te da pesar, como mucho, sacrifica a ese gato y resuelve el problema, si Jun Wu Xie no lo quiere aceptar, a lo mucho le compras otro y ya. No puedes dejar que los vecinos digan que nuestra familia imperial del imperio Qi, descuida al Clan Derrumbador de nubes.” Dijo Mo Xuan Fei riéndose ligeramente, sin que esa risa le llegara a sus ojos; en el fondo él solo quería hacerle ver a Jun Wu Xie que Mo Qian Yuan no era una buena opción, incluso si él mismo nunca la quiso, que ella quisiera guarecerse bajo las alas de esta basura de Príncipe Heredero de Mo Qian Yuan no era aceptable.

Un Príncipe Heredero que no era capaz de proteger a su propia chica, era simplemente una basura.

Mo Qian Yuan miró con ojos amplios a Mo Xuan Fei. Antiguamente, Mo Xuan Fei se comportaba algo soportable, pero desde que se había juntado con Bai Yun Xian, se volvía cada vez más altanero frente a él, como si hubiera olvidado hasta el último decoro.

¿Este idiota creía que está instigando la relación entre Jun Wu Xie y sí mismo? Que bobo.

Recordando claramente el terror de esa noche, cuando esa silueta negra gigante lo cubrió completamente, Mo Qian Yuan no dudaba de las habilidades increíbles de ese gato del tamaño de la palma de una mano.

Mo Qian Yuan no podía esperar más a que Mo Xuan Fei volviera a tentar a la muerte un poquito más, y dejara que ese misterioso gato se transformara y le comiera el cuello en un solo bocado.

Por otro lugar, Jun Wu Xie había llegado al cuarto de refinamiento gracias a la guía del sirviente del palacio Lin Yuan, y como era de esperar sobre lo que había dijo Mo Qian Yuan: todo era cierto. A pesar de que esta habitación había sido limpiada completamente, aun debajo de la limpieza de ese cuarto, se podía ver que este lugar no se había usado en mucho tiempo.

“Papel y pluma.” Dijo Jun Wu Xie mirando al sirviente a su lado.

El sirviente inmediatamente le proporcionó las cosas y Jun Wu Xie rápidamente escribió una serie de ingredientes, devolviéndosela casi enseguida.

“Tráelo.”


6 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo!! 👍👍

Patata-chan dijo...

Jujujuju, me pregunto que píldorita va a hacer para recompensarla, seguro que solo es un juego de niños esa píldora que va a hacer.

Kali dijo...

Ella dejará en ridículo al clan de las nubes!!!

Unknown dijo...

ajjajaj, ya me imagino la mirada de Jun Wu Xie, algo me dice que esa píldora es de lo mas simple ajajaj =), solo la están haciendo perder su tiempo.
Gracias por el capitulo ♥♥

HEAkilLER dijo...

Jujujuju

Unknown dijo...

Se quedó en la mejor parte!! Plis más capos y mil y un gracias por su duro trabajo trayendo está maravillosa novela.

Publicar un comentario