martes, 30 de mayo de 2017

Poisoning The World - Capítulo 104

El capítulo que les prometí publicaría antes de finalizar Mayo XD
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 104 - Entrada Impactante


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Per


Llegando a los 2000 años, se podría comparar con el dios viejo de la longevidad, quien sabría si su cabeza también sería igualmente de brillante……

Ning Xue Mo comenzó a imaginarse la apariencia del Honorable Emperador en su mente.

……

La puerta del palacio se abrió y Ning Xue Mo entre el grupo de bienvenida, se paró fuera de la puerta del palacio, finalmente viendo el… palanquín del HONORABLE EMPERADOR.
(E: *grito de fans histérica*)

Era ese mismo palanquín de color azul celestial, con esas mismas muchachas usando un velo mientras cargaban el palanquín y esos mismos infantes de caras delicadas, abriendo el paso; detrás del palanquín, seguían los mismos muchachos de espaldas rectas capaces de concursar como modelos…
(E: de ropa interior? XD)

A excepción del palanquín del emperador, todas las demás personas estaban arrodilladas y amontonadas, sin emitir un sonido.

Le Xuan Di ondeó la mano y los centenares de ministros detrás de él, se arrodillaron inmediatamente reverenciando; Ning Xue Mo, que naturalmente no podía quedarse de pie como un poste, se arrodilló también.

Le Xuan Di inclinando su cuerpo en señal de respeto dijo: “Le expreso una cordial bienvenida, Honorable Emperador”

“Guárdatelo…” Finalmente escuchándose una palabra desde el carruaje; realmente sus palabras valian oro.

El corazón de Ning Xue Mo se movió, porque finalmente había escuchado al Honorable Emperador hablar.

No se podía distinguir la edad en esta voz ligera como el viento en la cima de una montaña, pero resonante cerca del oído de todos.

Le Xuan Di volvió a decir un conjunto de frases elegantes acerca del gran honor que era la visita del Honorable Emperador y etc. A pesar que no se había arrodillado hacia el Honorable Emperador, pero esa apariencia reverenciadora era como si estuviera ofrendando al mismísimo dios.

A Ning Xue Mo ya le dolían las rodillas de estar tanto tiempo arrodillada ahí, y maldecía sin cesar en su corazón pensando ‘¡Este rey es más parlanchín que ciertos presentadores de reportajes!’

Pero su habilidad de improvisar realmente era buena. No como ciertos presentadores, que solo podían leer……

Ella había escuchado que este Honorable Emperador le gustaba la tranquilidad y no le gustaba para nada escuchar a la gente parlotear, ahora ¿Cómo es que esta vez era tan tolerante?

¿Será que es un método de demostrar su extravagancia?

No pudo evitar alzar la cabeza un poquito y mirar hacia el palanquín, ya que este rey llevaba tanto tiempo actuando y hablando que volvió a pensar, ‘Por qué no vuelves a decir algo para que…..’

Pero esa manada de personas solo se quedó parada ahí, sin sí siquiera hacer ni el más mínimo ruido de tos; dentro del palanquín mucho menos se escuchó ningún sonido, ni media sílaba.

Dejando que Le Xuan Di siguiera hablando consigo mismo en su monólogo, ese Honorable Emperador tampoco mostró ninguna intención de bajarse del palanquín.

Después del gran discurso acalorado con trasero frío de Le Xuan Di, no hubo ni una frase de respuesta de la contraparte, creando un ambiente un poco incómodo; repentinamente un niño dio un paso adelante y dijo: “Alteza, el Honorable Emperador dice que él solo necesita descansar por 3 días, y le basta con una habitación verdaderamente limpia, sin que su alteza tenga que ocuparse en procurar otras cosas.”

La desvergonzada cara de Le Xuan Di se enrojeció, debido a que la llegada del Honorable Emperador fue demasiado repentina, las preparaciones dentro del palacio irremediablemente estaban incompletas, él había hablado tanto en la puerta a propósito, nada más para alargar un poco las cosas, y dejar que los sirvientes del palacio tuvieran todo listo……

¡No imaginó que la contraparte lo descifraría con una sola mirada!

Solo pudo inclinarse y volver a hacer un saludo formal, no atreviéndose a volver parlotear: “Honorable Emperador, ¡Adelante!”

Finalmente entrando el carruaje del Honorable Emperador.

Y Ning Xue Mo por fin pudo ver la extravagancia del Honorable Emperador

Los niños al frente, tiraban pétalos blancos sobre el suelo, como erigiendo un camino de nubes, solo hasta después de que el palanquín del Honorable Emperador pasó, era que los muchachos los recogía……

Todas las personas del grupo caminaban ligeramente, como si estuvieran flotando sobre nubes. Belleza tras belleza, como si fueran la patrulla del dios sol por encima de los cielos…

Ning Xue Mo suspiró internamente, en comparación con este Honorable Emperador, ese hombre solo hacía que cada vez que saliera, sus discípulos gritaran cosas extrañas y sin sentido como ‘Para denunciar los males de la verdad y el amor, y extender nuestro reino hasta las estrellas’, ¡Era completamente patético! ¡Esto sí era el nivel más alto de farsa!
(E: ¡Jessie!, ¡Jame mememes! ¡El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz! ¡Ríndanse ahora o prepárense a luchar!)

Agachadamente, observaba el estilo de este Honorable Emperador

Como era de esperar de un soberano que ha vivido casi 2 mil años, ¡Esta imponencia simplemente es de la mejor! ¡Imposible no hacer que las personas queden convencidas!


5 comentarios:

Kali dijo...

Por fin!!!

Gaby dijo...

Siiiiii al fin!!

Unknown dijo...

Gracias!!! Mil gracias por el capítulo

brujides dijo...

Alguien mas vio una clara referencia a pokemon?

Unknown dijo...

Gracias!! mucho por el caputulo! XD y la aparicion de El equipo rocket

Publicar un comentario