miércoles, 21 de junio de 2017

Poisoning The World - Capítulo 105

Capítulo 105 - La Extravagancia de Honorable Emperador (1)


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Crys y Per


El palacio real era el área de residencia del Rey, por lo cual los eunucos y las sirvientas reales eran realmente cautelosos y diligentes, sin importar cuál salón fuera, todos eran limpiados hasta no mostrar ni una partícula de polvo, volviendo las áreas sucias extremadamente escasas de encontrar.

Pero Le Xuan Di sabía, que la limpieza que buscaba el Honorable Emperador no era una limpieza hablando en sentido común, sino el tipo de limpieza de nunca haber sido usado antes por ninguna persona.

Por suerte, en el palacio real era donde más edificios había, no encontrándose muy dificultoso el hallar este tipo de edificaciones. Y el palacio Chong Wen era justamente el mejor.

Bajo la guía personal de Le Xuan Di, el palanquín del Honorable Emperador finalmente se detuvo en la entrada del palacio Chong Wen.

Ning Xue Mo contuvo la respiración inconscientemente, porque finalmente podría ver la cara de este enigmático Honorable Emperador..........

Era imposible que entrara en la habitación con el palanquín, ¿Verdad?
(E: Xue Mo lo estas retando? XD)

*Sonido de tela soplando*, Las siluetas de las muchachas y los muchachos a los lados del palanquín parpadearon, como una flor floreciente encubrieron al palanquín en el centro……

¡Las esquinas de los labios de Ning Xue Mo se torcieron al presenciar esto!

En las manos de estas personas, todos cargaban un ligero velo de material desconocido, con el cual cubrían completamente al palanquín.
(E: jajajajajaja)

El velo era semitransparente, que al recibir los rayos de sol, reflejaba destellos de 7 colores, y en medio de estos 7 destellantes colores, había una silueta borrosa de una persona bajándose del palanquín……

Debido a la obstrucción del velo delgado, Ning Xue Mo no fue capaz de ver claramente la apariencia de esa persona, solo pudiendo ver vagamente su silueta, como si fuera una deidad flotante, entrando en medio del gran salón cubierto por el Sunset Light.*
*(E: aja lectores, ahí salía el nombre del Translation, luz del atardecer XD… me siento tan feliz de que hallamos salido si quiera en un capitulo y especialmente al lado del querido emperador *grito de fans histérica*)

Pero después de que el velo fue retirado, ya no se veía por ningún lado esa silueta en frente a la puerta del edificio, ni siquiera se veían huella de ese palanquín.

Los muchachos se pararon en espera al frente de la entrada en un círculo.

Ning Xue Mo: “......” no puede ser, ¿verdad? ¿Esperar tanto tiempo para solo ver una silueta confusa?
(E: a que te siente como fans que fue a un concierto y porque solo tenía boleto para los puestos decente-baratos solo vio la imagen borrosa de su idol XD)

¡Demasiado desperdicio!

No era de extrañar que Ji Yun Huang siendo el discípulo del discípulo, sólo lo hubiera visto 2 veces, ¡Este Honorable Emperador era demasiado difícil de ver!

¡Todos y cada uno de sus movimientos eran custodiados de manera hermética! ¿No puede ser que hasta cuando iba al baño era rodeado por todas estas personas?

Ella miró hacia el igualmente retenido en el exterior Le Xuan Di, y luego miró a Ji Yun Huang, no pudiendo evitar bostezar, dijo sigilosamente: “Su alteza Príncipe Heredero, el Honorable Emperador ya ha sido recibido, así que no debe haber nada más que tenga que ver conmigo, ¿verdad? ¿Me puedo marchar?”

A pesar de que este Honorable Emperador era muy misterioso, Ning Xue Mo no tenía ningún interés en investigarlo.

Ella sentía que era mejor ir a ver al pobre Tom que ver la cara cubierta de un viejo…

Solo había soltado esta frase cuando la puerta del edificio se abrió, y un niño salió caminando lentamente, anunciando en voz clara: “El Honorable Emperador pide a su majestad que después de bañarse lo visite, su majestad puede estar acompañada de 2 personas, las otras personas se pueden retirar. El Honorable Emperador le gusta la tranquilidad.”

Ning Xue Mo se alegró en su interior, el rey solo podría traer 2 personas al entrar, y de ninguna manera sería ella una de ellas, ¡Finalmente podría regresar a su casa a descansar!

Estaba a punto de despedirse rápidamente de Ji Yun Huang, cuando Le Xuan Di ya había hablado: “Yun Huang, Xue Mo, báñense rápido y cámbiense la ropa, porque me acompañaran a visitar al Honorable Emperador.”

Ning Xue Mo: “……”

¡Este XXOO*!
*(E: no es mi culpa que la autora maldijera de esta forma, solo traducimos lo que ella escribe XD)

¿Por qué XXOO quiere este rey llevarla a ella? Ella solo era una plebeya sin donde caerse muerta, ¡¿verdad?!

Una idea se le ocurrió de repente, ¿Sería posible que este viejo rey estaba creyéndose su cuento de que había sido instruida divinamente, y pensando que la persona que le había impartido las enseñanzas en sueños era este Honorable Emperador, y por eso quería traerla para inspeccionarla?

¡¿Por qué tenía que usar tanta imaginación?!  ¡Por qué sus cuentos inventados tenían que coincidir con el boss más grande!

Ella obviamente no tenía ningún inconveniente con que Le Xuan Di la considerara discípula en sueños del Honorable Emperador, después de todo esto podría hacer que el rey lo pensara 2 veces antes de hacerle algún truco, pero si se descubría que no era cierto……

¡Quién sabe qué tan pequeño sería el zapato que le haría ponerse ahora este rey!

Ella estaba a punto de buscar una excusa, cuando resonó una voz detrás de ella: “Padre rey, este vasallo hijo vuestro puede entrar junto contigo y hermano Príncipe Heredero y acompañarlos.”


12 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo ya extrañaba a Xue Mo 😆👍

Kali dijo...

Por fin!!!

Unknown dijo...

gracias por el capitulo
espero en proximo con ansias XD

Crys dijo...

El proximo seria ya los capitulos de pago, y si en tal caso lo publicamos seria que alguien del staff lo pago..... asi que no prometo nada.

Unknown dijo...

Quiero mas T_T
Gracias por su trabajo =D

Unknown dijo...

Mil y un gracias me hicieron felíz la noche n.n

Nomy dijo...

Los adoro gracias por esta desvelada XD espero con ansias el siguiente capitulo :D

KDL dijo...

Y cual es ela precio? O donde lo podría encontrar?

Crys dijo...

Los capítulos en QQ que es la editorial china, valen 1 centavo de dolar y lógicamente los puedes encontrar en la editorial, en chino, el link esta en la parte de arriba de la pagina de poisoning que dicen: raw

KDL dijo...

Gracias, me encantaría ayudarles a comprarlos, ya que me he vuelto una gran fan suya pero no se como comprarlos :v ni tengo dinero :"v

Itan dijo...

me pueden decir, como ayudo a pagar los capitulos?

Crys dijo...

Al dar click en el boton de donaciones, el que te llevara a paypal, ya que los unicos capitulos que compramos son los poisoning y genius doctor. Los demas capítulos de los otros proyectos nos salen gratis, porque lo sacamos de los grupos en ingles y si a nosotros nos sale gratis esos capítulos, porque pedir dinero por ellos? Si a la final esto es sin ánimos de lucro.
PD: Lo digo porque estoy viendo varios grupos nuevos que piden donaciones por todo y no estoy criticando a los que pagan dominios de páginas sino a otros.

Publicar un comentario