miércoles, 26 de julio de 2017

Poisoning The World - Capítulo 106

Capítulo patrocinado por mi :v
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 106 - La extravagancia de Honorable Emperador.


Traducción: Frodfy
Edición/Corrección: Crys


Ning Xue Mo inmediatamente volteó su cabeza al oír que esta voz resonaba desde su espalda, a lo cual pudo observar a una muchacha que venía con un caminar tan agraciado que pareciese como si estuviera caminando encima de nubes; con una alegre falda de palacio, y un rostro refinado y frío, era precisamente esa princesa Ji Yun Yao que guardaba sentimientos impuros hacia su hermano mayor.

Frente a su hermano y su padre rey, ella era muy dócil, y no demostraba su anterior actitud arrogante y soberbia.

Primero hizo una reverencia ante Le Xuan Di y Ji Yun Huang, para luego, sin cambiar de semblante, echar a Ning Xue Mo a un lado, y colocarse paralela a Ji Yun Huang, abrazando el brazo de él de manera muy cariñosa e íntima: “Hermano mayor Príncipe Heredero, deja que Yun Yao te acompañe, ¿Sí?”

El siempre frío con los demás de Ji Yun Huang al ver a esta hermanita, sonrió alegremente, y le dio una palmadita en la mano, a su vez diciendo: “¿Acaso no estabas en el jardín?, ¿Cómo es que saliste?”
(E: porque su radar de brocon se activo XD)

Ji Yun Yao arqueó su pequeña boca respondiendo: “Mi persona casualmente estaba regresando al palacio, cuando escucho, que el Honorable Emperador quiere que padre rey entre con 2 acompañantes, naturalmente estos tienen que ser personas de rango apropiado, y no es cualquier persona el que lo tiene. Y Yun Yao es la candidata más indicada…… ¿Verdad, padre rey?” Al terminar de hablar echó una mirada sugerente hacia Ning Xue Mo.

Ning Xue Mo casi sentía ganas de bostezar al escuchar esto, ese Honorable Emperador dejo que Le Xuan Di llevara a 2 personas de acompañante no más que para que se arrodillaran y le sirvieran, ¿Qué otro motivo podría tener?

¡Ella no quería tener nada que ver con este tipo de tareas de sirvientas!

A pesar q las palabras de esta princesa eran algo arrogantes, concordaban con su intención.

Por lo que Ning Xue Mo aprovechando la oportunidad dijo: "La princesa tiene razón, teniendo a la princesa y a su alteza el Príncipe Heredero, acompañando a su majestad, es la pareja perfecta. Esta plebeya aún tiene cosas que hacer en su casa, así que no seguirá interrumpiéndolos más. Esta humilde plebeya se despide."
(E: si la bitch te regala limones no los desaproveches y pues has limonada XD)

Ji Yun Huang frunció levemente el ceño, y le echó una mirada a Ning Xue Mo, viendo la sonrisa de oreja a oreja de ella, intuyó que esta astuta zorrita* en realidad planeaba escabullirse......

Le Xuan Di inmediatamente respondió: "¡Yun Yao, cállate! ¡Xue Mo, tú me acompañarás junto con Ji Yun Huang! ¡Rápido, rápido ve a bañarte y cambiarte la ropa! Yun Yao, regresa y ponte a entrenar, no sigas estorbando aquí. ¡Esto es una orden real, ve rápido!"

Una vez que el rey decretara una orden, ni siquiera Ji Yun Yao se atrevería a desobedecerle, así que, mordiéndose el labio, reaciamente respondió un 'sí, padre rey', volvió a mirar fríamente a Ning Xue Mo, para entonces marcharse.

Ning Xue Mo por poco y se masajea la frente, este viejo rey parecía preocuparle que la vida de ella fuera demasiado despreocupada, brindándole una enemiga.......

¡Qué es más desagradable que una princesa celosa!
(E: una bruja por cuñada)

.......

Hay una belleza en el norte,
sola y apartada del mundo,
con tan solo 1 mirada colapsan ciudades, y con 2 colapsan reinos,
sus ropas son como nubes y su rostro como flores,
y su belleza tal vez solo con la blanca luna se podría comparar.......

En el instante en que Ning Xue Mo finalmente vio a ese Honorable Emperador, tuvo la sensación de escribir en su mente esos versos que había estudiado en los poemas para describir a las bellezas.

Ella sentía, que estos poemas se podían considerar algo apropiadas para describir al Honorable Emperador sentado a la cabeza en este momento, pero cambiándolos un poco.

Por ejemplo, cambiar:
Hay una belleza en el asiento,
fría y apartada del mundo,
con 1 mirada enfría corazones, y con 2 enfría edificios completos.
sus ropas son como nubes y su rostro como el hielo,
y tal vez solo con la glacial luna se podría comparar….

¡Una escultura de hielo viviente! ¡¡Una muy hermosa escultura de hielo viviente!!

¡Una escultura blanca como la nieve viviente, con solo el cabello y los ojos negros!

Sobre su cuerpo no se podía ver ni un punto de polvo, un inimaginablemente amplio traje blanco como nubes, sobre el traje había unos bordados semitransparentes en forma de cúmulos que fluían, siguiendo el ocasional movimiento del dueño, esos cúmulos parecían como si flotaran y se movieran.
Sobre la cabeza tenía amarrado un sombrero blanco jade en forma de nubes, el cual pareciera como si fuera del jade más fino, pero su brillo era mucho más suave, semitransparente, como si hubiese nubes y brisas moviéndose por dentro.

En su espalda ondulaba un largo cabello como el fluir de un río, siguiéndole el traje blanco que se deslizaba por el piso...


7 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Lullaby dijo...

Es el emperador o un super top model???

Ji Yun Yao debe de tener un radar que se activa si su hermano esta a 1 km o menos, sera puta mirando mal a la prota que intentaba ayudarla

Patata-chan dijo...

En realidad la prota no queria ayudarle, quria usarla para no entrar a ver al emperador
ヾ(o゜_,゜o)ノ

Kali dijo...

Gracias por el capítulo!
Por fin el maldito emperador es descrito!

Unknown dijo...

Vengo del futuro(específicamente del cap 372)y la cosa esta bastante prendida y me dirán ¿por que?,simple y sencillo el interés del ancestro(emperador)comienza a notarse pero es una lastima que dejen de traducirlo en inglés

keikoChan dijo...

Demonios!!! Entonces cuantos capitulos tiene esto??? Xq esta demasiado interesante!!!... yo voy x el cap 70, y el carcelero de mierd* q dicha q murio sufriendo como le hizo a tanta gente -_- se lo merecia -u- ...Y la prota es tan genial, que cuando crezca quiero ser como ella ;P (y eso q casi le doblo la edad XD)

Unknown dijo...

Gracias por el capitulo, pero enserio... quiero más... XD

Publicar un comentario