martes, 25 de julio de 2017

Play to Live - Capítulo 11 Parte 1

Capítulo 11 parte 1


Traductor/Editor: Mermelada.
Corrector: Crys


Luego de la opaca luz de la mazmorra, el suave brillo del atardecer me cegó. Mientras me quitaba lo cegado, los Pratz apretujaron mi bandeja de mensajes con amenazas. Gracias un montón, niños. Me han ahorrado el problema de hacerme con sus nombres. Puse en la lista negra a los ansiosos niños exploradores en una carpeta creada especialmente para ellos: Ahora la interfaz del juego resaltaría sus nombres en rojo para advertirme sobre su peligro potencial.

La Princesa Elfa Oscura –no podrías confundir su melodiosa voz con la de nadie más– chilló desde donde estaban puestas las jaulas. Sus blanquecinos dedos agarraban los barrotes de la jaula. Seguí su mirada fija. Un Elfo de la Luz estaba caminando a lo largo de las jaulas, acabando con los prisioneros uno a uno. Tres cuerpos ya estaban apostados en el suelo sucio cuando el jugador se aproximó a su siguiente víctima, agitando su sangrienta espada para limpiarla. ¿Qué cree que está haciendo?

“Espera aquí, regresaré en un momento.” Le dije a Taali y corrí, agregando bajo mi respiración. “¡Hummungus, mantén un ojo en ella!”

Lo logré en poco tiempo. Agarre la mano del elfo que sostenía la espada y le di un tirón para que se diera la vuelta y me encarara. “Espera. ¿Por qué estás haciendo esto?”

El Elfo me miró de arriba abajo, evaluando mi desaseado aspecto, entonces liberó su mano con un suave movimiento.

Sus parámetros de fuerza tenían que ser muchos más altos que los míos. Lo que tenía sentido: no solo era un Guerrero, sino que tenía también metidos sus bolas en el más asombroso equipamiento. Su armadura en conjunto tenía que haberle costado una fortuna; su espada despedía una luz morada, junto con su hoja entrelazada con runas. O él era un donador* o pertenecía a algún clan de élite, en el cual ayudaban a sus miembros con equipamientos. Estaba 5 niveles por debajo de mí, pero no parecía que le molestara mucho.
(T: Un jugador que invierte dinero real en equipamiento virtual.)

“¡Vete a la mierda! Esta es mi misión. Obtengo una de oro por cabeza y un mejoramiento de las relaciones de facción. No hay nada para que atrapes aquí. Respawnean una vez cada 24 horas. He estado matándolos por masas durante ya 3 días.”

“Tengo una misión con ellos también. Desde esta mañana.”

El guerrero sonrió tontamente. “Ese es tu problema, amigo.” Encogió los hombros y se dio la vuelta, levantando su espada.

Cabrón. Agarre su hombro de nuevo. “Espera.”

Frunció el ceño, y mostro la amenaza en su mirada.

Apresuradamente aparté contando las monedas. Lo que fácil viene, fácil se va, lo que sea. Confía en mí para tomarlo de un pedazo de basura solo para dárselo a otro.

“Aquí,” le entregué el dinero. “17 jaulas. 17 de oro. Eso te cubrirá los gastos. Ahora no toques a los prisioneros.”

¡Alerta de finalización de misión! Has completado la misión secreta: Un amigo en necesidad.
Dona una parte significativa de tu bienes para ayudar a aquellos en problemas.
Recompensa: La sonrisa de la fortuna. La suerte te seguirá a todas partes por una semana completa. Incrementará tus oportunidades de crítico, te dará botines raros y harán otras cosas variadas asociadas con la buena suerte y la Asistencia de Dios.

El Elfo tomó el dinero y lo pesó concienzudamente en su mano, lanzándome una mirada evaluadora. Finalmente, llegó a una decisión y tiró el dinero en su maleta.

“Bien, si eres tan rico y estás tan desesperado por mantenerlos con vida, es mejor que te presentes con treinta de oro más y pensaré acerca de ello. ¿Estás feliz con eso? Si no lo estás, hazte un favor y vete a la mierda de aquí.”

Él lo estaba disfrutando, mirándome con una sonrisa tonta, mientras ahí parado se mecía de un pie a otro. Palmeó su espada contra su pierna blindada, mientras su hoja enviaba manchas solares dentro de mis ojos.

Aparentemente, al pagarle, le di la imagen de ser un débil y ansioso. Mi andrajosa apariencia y la ausencia de una insignia de clan, más la facilidad con la que me deshice del dinero hizo creer al tipo que estaba de suerte con un cobarde podrido de dinero.

Puse mala cara. “Escucha, cerebro de mierda. Has conseguido tu dinero, ahora vete al infierno. Si no lo haces, siempre hay otras maneras para que lo hagas.”

Él solo se rió. “Ciertamente las hay.”

Enterró una bota de metal en mi estómago, enviándome a volar una docena de pies.

¡Has sido atacado por otro jugador! ¡La auto-defensa no afecta al contador de PK!

Buenas noticias, sí. 20% de mi vida se esfumó en el aire. Dolía, y era injusto. Especialmente porque no era algún truco habilidoso de combate, sino una patada normal. Olía a problemas reales.

Desde la cueva, el oso bramó y fue a por él. El Elfo no se movió. Arrugó sus delgados y enojados labios y lanzó el pesado escudo desde su espalda hacia un brazo.

El oso lo embistió, pero el jugador debilitó el golpe con su escudo y se mantuvo sobre sus pies. Inmediatamente contra-atacó con su espada, golpeando 5% más de impactos en una sola estocada. Jesús. A ese ritmo acabaría con Teddy también. Comencé a lanzar todo lo que tenía tan rápido como pude, todo mi arsenal. DoT, DoT, Deadman’s Hand, Life Absorption, Life de nuevo y de nuevo. Taali vino corriendo. Intentó curar al oso sin saber que los hechizos ordinarios de curaciones clérigas no funcionaban en un zombi. Viendo esto, la chica agarró su espada y atacó al Elfo por detrás. ¿Estaba ella realmente loca o solo era una buena amiga que se ponía de tu lado sin averiguar primero quién estaba en lo correcto y quién estaba equivocado?

Conseguimos lo mejor de él hasta el final. Él era duro como los clavos, no había duda de eso. Los Donadores eran los tops. Para el final, no me quedaba Mana; incluso Teddy se veía mucho peor de usar, su vida revoloteaba por el 25%. Mientras el Guerrero moría, me lanzó una mirada memorable llena de promesas.

¡Has matado a un jugador de la Facción de la Luz!
¡Tu relación con la Alianza Oscura ha mejorado!
¡El jugador asesinado tiene 12 puntos en su contador de PK!

Un bastardo cuidadoso. Escogía a sus víctimas bien. Fui afortunado de hacer treinta niveles en dos días. Fui inmune a los PK hasta temprano de esa misma mañana, y ya he tenido tres peleas. Si tomara mi tiempo de leveleo como todos los demás, mi contador de PK se habría mantenido creciendo con cada riña.

Muy bien, señor donador, echémosle una mirada a sus fondos. Cuatro a uno que dropeaste algo que valga nuestro tiempo.

Caminé hacia su tumba y la toqué. El oro tintineó hasta que me volví 60 de oro más rico. 40 de oro en ganancias netas. Ser un PK definitivamente pagaba, no es de extrañar que los jugadores jóvenes no pudieran evitarlo. No droppeó vestimenta, desafortunadamente, solo una insignia con su nombre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario