miércoles, 21 de junio de 2017

The Demoness - Capítulo 2 Parte 4

Despues de 1000 años, fiore me dio el capitulo de ayer :v
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 2 Parte 4


Traducción: Crys
Edición: Fiore
Corrección: Crys


 Todas esas personas habían abarrotado los restaurantes  dentro del pueblo que se situaba en la  montaña a las afueras del valle Dan Xia, por lo que aquellas  personas que llegaron después estaban desesperados por encontrar un lugar para quedarse en la montaña.

Liu Feng no pudo contener un suspiro: “Cuando me dirigía para acá, me propuse el no ser una molestia para los demás, pero dada la situación no me va a quedar más opción que ser un inconveniente para alguien.”

Qu Qing Yin permaneció inmóvil y dijo: “Usted vaya por si mismo, mientras yo pensare en otra cosa.”

Liu Feng se giro y la miro: “¿No vienes conmigo?”

Qu Qing Yin le respondió de forma directa: “Odio los problemas.”

Él se toco la nariz ligeramente, sonriendo: "Como hemos estado juntos  todo el camino hasta aquí, pensé que podemos seguir juntos el resto del viaje"

"Casi estamos allá."

“Toda esta zona está muy congestionada. Dama, ¿Cómo encontrara un lugar?”

“Encontrar un lugar para comer y dormir al aire libre es la norma, todas las personas de la sociedad han llegado aquí así.”

“¡Héroe Liu!” Una voz sorprendida se escuchó a lo lejos, interrumpiendo la conversación de esas dos personas.

Liu Feng se giró en dirección del sonido y de manera cortante le respondió a la persona con un saludo mano que sostiene el puño: “Líder de la secta Jiang, cuánto tiempo sin verle.”

“Ven, ven, ven, héroe Liu ven y siéntate aquí, si tenemos un sitio para sentarnos, ¿cómo podría no haber ningún espacio para ti?”

“Disculpe por interrumpir.”

“¿Esta Dama es?” El líder de secta Jiang Shan pregunto vacilante.

“Una amiga, su apellido es Qu.” Liu Feng sonríe, mientras hacía una simple introducción.

Los ojos del líder de la secta Jiang de repente cambiaron, para convertirse en algo ambiguo cuando los miro a ellos, pero aún se podía notar una sonrisa en su mirada: “Dama Qu, siéntese, héroe Liu es un amigo nuestro, así que no debe contenerse.”

Qu Qing Yin en realidad quería irse, pero al ver lo tarde que era en aquel oscurecido cielo, no le quedo más opción que sentarse con ellos. Sonriendo, ella respondió de manera cortante: “Muchas gracias.”

“Y nosotros que pensábamos que el héroe Liu ya había llegado, quién hubiera imaginado que llegarías tan tarde, pero,  al venir al monte Zhong Yi ya habíamos establecido que apartaríamos una habitación para ti, así si usted llegaba tarde o temprano no tendría nada porque preocuparse.”

Liu Feng sonrió, recogiendo la botella de vino recién colocada, se sirvió una taza de vino y levantando la copa en torno a la mesa: “Este Liu le da las gracias por su regalo, vamos a beber de este  vino para brindar.”

“Bueno.” Todo el mundo brindo al mismo tiempo.

Qu Qing Yin se vio obligada a copiar los movimientos de los otros, levantando la copa de vino le dio un pequeño sorbo.

Liu Feng les explicó por ella: “Ella no es una buena bebedor, así que yo beberé en su lugar.” Luego de decir eso, bajo la copa de una sola vez.

“Héroe Liu seguro es bastante directo.”

En ese momento, ante los ojos de todos la imagen de Qu Qing Yin cambio. El aparecer con Liu Feng,  y que este la acogiera de una forma que no le daba oportunidad de escapar el significado detrás de eso parecía intrigante.

Mientras que todos estaban curiosos respecto a ella, Qu  Qing Yin se mantuvo impasible, decidida a no interferir  en el círculo social de Liu Feng, se quedo allí, sentada, en silencio.

En su opinión, los miembros de la sociedad de artistas marciales eran muy diferentes a ella, cuando estos tomaban puestos de trabajo como funcionarios del gobierno se puede conseguir que muchas personas de la sociedad estaban acostumbradas a marcar sus precios claramente de acuerdo a la orden del trabajo, búsqueda y el pago. En cuanto estas personas llenas de esa naturaleza sangrienta de la sociedad, ella era más indiferente.

En este momento no eran conscientes de su identidad, si supieran, sin duda la mirarían con desprecio, y eso era con lo que estaba más familiarizado ella.

Su maestro le dijo una vez " Ya que caminamos por diferentes caminos, entonces no hay necesidad de preocuparse por la falta de comprensión de los demás, ni hay ninguna necesidad de explicarse. En la sociedad, los famosos tienen su propio camino de la fama que caminar, cada persona tiene sus propias vidas por las cuales preocuparse, no hay necesidad de que los espectadores lo instalen en sus pensamientos".

La gente veía que ella estaba solamente en silencio sentada allí comiendo lentamente, suponiendo que ella sólo era muy tímida, sin forzarla a que entrara en la conversación.

Liu Feng entienda, que aunque ella fuera de la sociedad, era completamente indiferente a los asuntos que se producían en ella, solamente hacía lo que tenía que hacer, ya sea que la alabaran o la culparan, lo que otros decían no era de su incumbencia.

Ella podía decir, sin la más mínima preocupación en el mundo: “He dejado de ser una buena persona hace mucho tiempo” Pero también podía decir con los ojos llenos de tristeza. “Si debo describir el sentimiento, supongo que se podría utilizar palabras como pésimo humor para describirlo” Esa persona era a la que a Ou Xiao Chen le gustaba, por lo que si a él le gusta, no era difícil creer que a sus muchos amigos también la apreciaran.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario