sábado, 8 de julio de 2017

The Demoness - Capítulo 2 Parte 5

Despues de mucho tiempo a fiore le volvio el internet y me pudo dar algo :v
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 2 Parte 5



Traducción: Crys
Edición: Fiore
Corrección: Crys


A diferencia de las pasionales e imprudentes personas de la Sociedad de Artistas Marciales, ella era moderada y sutil. Y esa diferencia era más notable al ver a todos aquellos que los acompañaban en la mesa, después de tres rondas de bebidas, estaban siendo más extrovertidas, discutiendo abiertamente la razón para esa reunión de héroes en el feudo del monte Zhong Yi.  

Según los rumores, aquella reunión de artistas marciales tenía como objetivo unir fuerzas contra un mismo fin, deshacerse de aquel enemigo de las mujeres Mo Zi Qi, la sola mención de esta persona, hacía rechinar los dientes a más de una persona en la sociedad.    

Esta persona, a pesar de ser muy hábil en las artes marciales, era cruel en su forma de trabajar, volviéndolo muy inestable, siendo un completo  pervertido, con el fin de satisfacer sus propios deseos de tipo animal, y debido a eso quién sabría cuántas doncellas inocentes contaminó. Algunas personas de la sociedad trataron de capturarlo, pero siempre había logrado escapar de su persecución, y más tarde ejercía venganza en un alboroto. Muchas sectas marciales sufrieron enormes pérdidas, pues las doncellas bajo su cuidado fueron desagradablemente pisoteadas por todas partes…

Ahora, este violador finalmente había provocado la ira entre los del feudo de Monte Zhong Yi, de ahí que emitieran un aviso al mundo marcial, llamando a la gente de la sociedad para unirse  y erradicar este demonio.

Qu Qing Yin dejo escapar un suspiro en su corazón, ¿Esta persona ya había llegado al punto de romper tal pecado imperdonable?

“Se dice que el violador ha comenzado a apuntar a las que saben artes marciales, la gente de la sociedad siempre ha sido fuerte, sin embargo, muchas jóvenes de sectas famosas tienen miedo de ser añadidas a la lista de víctimas, es realmente un pánico traumático.”

“Lo más agitado es, que este criminal arrogantemente deja una nota de antemano listando a las doncellas que planea apuntar, probando de manera provocativa la tolerancia de la sociedad.” Alguien se enojó tanto que choco sus manos sobre la mesa, haciendo que los platos saltaran varias veces.

“Si ese es el caso, entonces debe estar apuntado del débil al fuerte, todo el mundo debe permanecer en estado de alerta, no podemos permitir que él tome el primer paso y causar un desorden.” Las repentinas palabras de Qu Qing Yin dejaron a todas las personas de la mesa aturdidas, interrumpiendo la conversación.

Liu Feng fue el primero en salir de ello y dijo: “¿Por qué crees que comenzará a partir de los débiles a los fuertes?”

“Instintos.”

Liu Feng asintió: “Confío en el instinto de la dama.” Ella al ser una cazadora de recompensas, con respecto a estos asuntos, tiene más experiencia.

“Si confías en mí, entonces bien, pero debo decir que aunque el feudo del Monte Zhong Yi ha invitado a todas las doncellas de la lista, con ganas de centrarse en su protección, este movimiento puede darle la oportunidad de tomar medidas, las cuales pueden tomar un camino que sin duda es arriesgado.”

Tan directa con la verdad al explicar los errores del feudo de monte Zhong Yi, ella era verdaderamente audaz. En el fondo al parecer ella siempre estuvo en contra de este plan. Las personas a su alrededor cambiaron de nuevo la forma en que la observaban, originalmente pensando que era una flor de trébol, ahora, ella es más como una flor come hombres. Por otra parte, una mujer que estaba con el caballero Liu, ¿Cómo podría ser una figura simple?

“¿Esta dama también en su lista?” Alguien inapropiadamente pero vacilante pregunto.

Liu Feng frunció las cejas hacia él, encendiéndose su corazón en ira.

Qu Qing Yin se ríe: “Debe ser porque soy difícil de encontrar, ¿No son fáciles de encontrar las personas de su lista?”

Una vez que las palabras fueron pronunciadas, todo el mundo se sentía como si hubiesen sido heridos por un rayo.

¡Sí! ¡Era asi! Liu Feng dijo: “Dama es ingeniosa.”

“No es más que un punto obvio.”

Esa frase dejó a muchos pasando vergüenza, esa sola palabra ‘obvio’ en realidad los golpeó con fuerza en la cara, tal golpe incluso todas las otras personas de la sociedad podían sentirlo profundamente.

Estaban tan preocupados por seguir las instrucciones que al parecer habían perdido aquel punto de vista, pero esa pequeña desviación que podría haber arruinado todo... solamente pensando en la forma en que el violador iba deliberadamente contra las sectas famosas y cultos con tal venganza y resentimiento, ellos completamente ignoraron el hecho de que su próximo objetivo era alguien fácil de buscar.

Ahora que las palabras de la dama golpearon algo de sus sentidos, ellos finalmente cayeron en la cuenta de eso, dentro de la sociedad claramente habían muchas heroínas independientes que se ajustaban a sus normas, sin embargo, sus nombres no están en la lista.

Sus movimientos se hicieron erráticos, sin saber por dónde empezar, lo mismo que el violador posiblemente podría estar pensando, este problema en sí está dando a la gente de la sociedad el mayor dolor de cabeza. Él no tenía lugar y no era parte de ninguna secta ni culto, sin raíces ni base, a menudo apareciendo de repente, desapareciendo de repente, capturando a las personas con la guardia baja. Realmente era despreciable.

Liu Feng se veía un poco impotente: “Dama Qu, a veces no se puede hablar la verdad de esa manera.”

Qu Qing Yin parecía desconcertada: “¿No es bueno que yo hable con la verdad?”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario