domingo, 11 de junio de 2017

Genius Doctor - Capítulo 94

Capítulo 94 - Otro tipo de cachetada (2)


Traducción: Angie
Edición: Crys
Corrección: Per
 

Él no debía permitirle a Jun Wu Xie la oportunidad si quiera de dar, aunque fuera un solo paso, antes de que él se reuniera con Padre Imperial, ya que Padre Imperial podría instruir a aquellos médicos Imperiales para que esas Píldoras Rocío de Jade sean reconocidas como falsas ¡Aun sin suerte, Jun Wu Xie!

Bai Yun Xian arrastrada por Mo Xuan Fei, tampoco era capaz de cuidar su postura, ya que estaba muy clara, que si aquellos médicos confirmaban que las Píldoras Rocío de Jade de Jun Wu Xie eran calificadas como auténticas, entonces ella perdería todo su honor al llegar a casa.

Jun Wu Xie sólo miró con indiferencia a Mo Xuan Fei que estaba aprovechando plenamente sus habilidades de actuación, no teniendo ni el más leve interés en retenerlo.

Pero ella no lo detuvo, simplemente no quería retener a Mo Xuan Fei de seguir con sus planes.

“2do hermano menor ¿Que te hace estar así de ansioso? En caso de que esas Píldoras Medicinales tengan problemas, tampoco serían cedidas de las manos de los médicos imperiales tan fácilmente, porque los médicos imperiales temen el darle medicamentos desconocidos al padre imperial.” Mo Qian Yuan miró sonriendo a la ansiosa expresión de Mo Xuan Fei, liberando también el gran nudo que sentía en su estómago debido al estrés que sufrido en los eventos anteriores.

Aunque él no podía actuar contra Mo Xuan Fei, aun así nada le impedía disfrutar de ver a Jun Wu Xie golpear su cara con tal vastedad y magnificencia; en su corazón él era verdaderamente feliz.

En este momento Mo Xuan Fei no tenía el interés en discutir con Mo Qian Yuan, él sólo quería encontrar inmediatamente un pretexto para salir, ni siquiera le importaba prevenir a aquellos médicos, siempre y cuando saliera del Palacio Lin Yuan, el asunto de hoy lo podrían considerar como si nunca hubiera pasado, y Bai Yun Xian tendrían la oportunidad de salvar algo de su honor.

Lamentablemente, el Emperador de Jade también parecía estar deliberadamente en contra de Mo Xuan Fei, porque cuando aún todavía no salía el del Palacio Lin Yuan, 2 eunucos del Palacio llegaron llevando en la palma de ambas manos un montón de oro, plata, perlas y piedras preciosas, con una sonrisa surcando por completo su cara al llegar saludando.

“2do hijo Imperial junto con la señorita Bai, como se esperaba están aquí, señorita Bai justo ahora las Píldoras Rocío de Jade que envió como un regalo a su Majestad ya han sido aceptadas, estos objetos, Su Majestad se los regala a la señorita Bai, también invita amablemente a la señorita Bai a disfrutarlos.” El viejo eunuco del palacio citó las palabras del Emperador como si estuviera dentro del propio cuerpo del Emperador, mostrando a su vez una favorecedora sonrisa en su cara al abrir la boca gentilmente.

“¿Qué has dicho?” Dijo Mo Xuan Fei sin estar seguro de confiar en sus propios oídos.

Ese eunuco del Palacio se congelo por un momento, a causa de la expresión feroz facial que reflejaba Mo Xuan Fei que lo asustó de manera imprevista.

“Su...Su Majestad, hizo a este siervo ve...venir y vigilar la entrega de este objeto a la señorita Bai…”

“¿Justo ahora tú has dicho que Yun Xian regalo a Padre Imperial Píldoras Rocío de Jade?” Mo Xuan Fei abrió sus ojos ampliamente, inmediatamente después a su lado, la tez de Bai Yun Xian palideció mostrando también una desagradable mueca.

El eunuco no entendía la razón de sus expresiones, ya que estas Píldoras Rocío de Jade eran Píldoras Medicinales exclusivas del Clan Derrumbador de Nubes, y si no había sido Bai Yun Xian entonces ¿Quién seria capaz?

Mo Qian Yuan estaba mirando a esas 3 personas afuera de la puerta, encontrarse en un punto muerto; la comisura de sus labios en ese momento evoco una pizca de desprecio, luego al posar su mirada hacia Jun Wu Xie, la cual tenía la cabeza baja tomando té, su corazón se sorprendió bastante.

Jun Wu Xie ya había previsto que Mo Xuan Fei se echaría para atrás, por lo que no solo envío las Píldoras Rocío de Jade delante del Emperador, ¡Sino que también llegó más allá utilizando el nombre de Bai Yun Xian! El Emperador con el fin de enganchar al Clan Derrumbador de Nubes, indudablemente podia darle un regalo, pero todo eso era demasiado, ¡Sin embargo la ruta de escape de Mo Xuan Fei y Bai Yun Xian estaba completamente bloqueada!

Estas cosas ya enviadas, sólo demostraban, que las Píldoras Rocío de Jade de Jun Wu Xie habían llegado más allá de que los médicos Imperiales dieran su aprobación.

Aquellas píldoras medicinales si fueran o no Píldoras Rocío de Jade, la respuesta ya se había anunciado.

La surreal coincidencia del eunuco de Palacio dando estos regalos, dejaban sin espacio de lucha a Mo Xuan Fe.

“Jun Wu Xie, ¡Inesperadamente tú te has atrevido a engañar al Soberano! ¡Esas Píldoras Medicinales claramente no son de Yun Xian!”  El fondo de los ojos de Mo Xuan Fei se llenó de malevolencia, ya que el no podía permitir que Jun Wu Xie le tomara el pelo de esta manera, no toleraría que la mujer que él había abandonado se burlara de él de esta forma.

Jun Wu Xie elevó ligeramente su ceja diciendo: “Son de ella.”

“¡¿Qué estás diciendo tan a la ligera?!”

Jun Wu Xie indiferente dijo: “Yo la compensé a ella.”

Ella dijo que indemnizaría a Bai Yun Xian por las Píldoras Rocío de Jade perdidas.

“El resultado ya se anunció ¿Tu conclusión Bai Yun Xian?” La pupila de los ojos de Jun Wu Xie, que era casi tan fría como la escarcha, descendió sobre el pequeño rostro pálido de Bai Yun Xian, tras decir esas palabras.


5 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo!!

Kali dijo...

Jun Wu Xie es simplemente genial!

Alicia montero dijo...

Dios amo a jun wu xie! está niña es simplemente una maravilla

Unknown dijo...

Es una Máster🐣

Unknown dijo...

Jajajaja así se hace amiga!

Publicar un comentario