domingo, 4 de junio de 2017

Genius Doctor - Capítulo 93

Capítulo 93 - Otro tipo de cachetada (1)


Traducción: Angie
Edición: Crys
Corrección: Per 


“Ahora, ya debería de haber sido verificado por los médicos imperiales, y llevado ante su majestad.” Dijo Jun Wu Xie levantando ligeramente su mirada, para observar la cara rígida de Bai Yun Xian.

Los labios de Bai Yun Xian suavemente trepidaron, junto a su conmocionada silueta.

La tez de Mo Xuan Fei también se oscureció, debido a que jamás habría pensado que, ¡Jun Wu Xie hubiera preparado sorpresivamente tal truco!

El mismo día en que Bai Yun Xian había llegado a la ciudad, ella ya había ofrecido varias botellas de Píldoras Rocío de Jade como regalo al Emperador. Pero ya que sería aplicados en el propio cuerpo del Emperador, las píldoras debían pasar un examen previo del Hospital Real para asegurar que no fueran dañinas para su majestad, si bien estos médicos imperiales no podían refinar estás Píldoras Medicinales, examinar sus propiedades no representaba ningún reto.

Mo Xuan Fei quería que Bai Yun Xian destruyera la verdad sobre las Píldoras Rocío de Jade de Jun Wu Xie, ya que al fin y al cabo, nadie creería las palabras de la pequeña bandida por encima de una discípula del Clan Derrumbador de Nubes.

Pero quien hubiera pensado, que Jun Wu Xie antes de venir a comprobar estas píldoras, ya había tomado las precauciones adecuadas para evitar que la calumniaran.

Las píldoras que Jun Wu Xie había enviado a las manos del Emperador, seguramente necesitaron pasar a través de todas las manos de los médicos del Hospital Real, aquellos médicos que seguramente durante mucho tiempo habrán examinado ya las Píldoras Rocío de Jade enviadas por Bai Yun Xian, volviendo a examinar la naturaleza lo que el corazón desea, las manos lo logran; por lo cual desear descubrir si estas píldoras de Jun Wu Xie eran o no Píldoras Rocío de Jade, ¡Nada les costaría darse cuenta de su veracidad!

Desde la reacción de hace un momento de Bai Yun Xian, Mo Xuan Fei podía adivinar, que la botella de Píldoras Medicinales que entregó aquí, Jun Wu Xie ¡Indudablemente eran Píldoras Rocío de Jade!

¿Desde cuándo Jun Wu Xie se volvió tan perspicaz?

Mo Qian Yuan quien había sido espectador hasta ahora, finalmente soltó el aliento, elevando la comisura de sus labios y mostrando insinuadoramente una sonrisa, mientras en secreto observaba a Jun Wu Xie.

Esta pequeña niña aparentemente fría y solitaria, al comienzo de las cosas ¡Realmente es rápida, precisa e implacable!

Jun Wu Xie de hecho desde temprano por la mañana pudo haber dicho, que iba a enviar las píldoras al médico Real para verificarlas, pero simplemente lo omitió, ella quería que cuando Bai Yun Xian tratara de calumniarla y sus propias palabras se volvieran en su contra, en ese momento mostraría su as bajo la manga.

Todos los médicos imperiales eran capaces de comprobar si estas eran Píldoras Rocío de Jade, sin embargo Bai Yun Xian no completo la verificación de esas píldoras, poniendo en duda si su habilidad no era lo suficientemente buena para poder distinguir entre una verdadera de una falsa Píldora Rocío de Jade, o ella de forma deliberada había hecho una acusación falsa, ¡Levantando falsas acusaciones a propósito para calumniarla!

Las palabras ya dichas, revelaban el plan oculto de Jun Wu Xie, pareciendo como si esto hubiera sido una cachetada directa a la cara de Bai Yun Xian, debido a la expresión de conmocionada que demostró en su pálido rostro.

¡Especialmente un golpe fuerte y claro!

Pero este as bajo la manga no sólo había golpeado sin sentido a Bai Yun Xian, si no que había conseguido intimidar también a Mo Xuan Fei.

El miraba a Jun Wu Xie sin poder creerlo, era como si nunca hubiera creído ver este lado de ella.

¿Esta es la mujer que antes lo seguía a todas partes, meneando la cola y mendigando por su amor? ¿O es esa idiota sin sentido que sólo sabía actuar ciegamente arrogante?

¿Por qué siente ahora que Jun Wu Xie era una completa desconocida para él?

Él pensó erróneamente, que el frío y solitario aspecto de Jun Wu Xie, tan sólo era una actuación para ser como Bai Yun Xian, que abandonaría eventualmente. Sólo pensó que era una táctica de ella, ideada para atraerlo y llamar su atención, una errónea creencia de ella al creer que a él le gustaba esa característica de Bai Yun Xian, para sólo imitarla diligentemente. Pero en la actualidad parecía como si, completamente el asunto no era como él se lo imaginaba.

Jun Wu Xie en el pasado, absolutamente era incapaz de refinar una Píldora medicinal, mucho menos una Píldora Rocío de Jade, sin embargo en secreto preparo sin ayuda de nadie, y envió la Píldora medicinal a las manos del Emperador, planeándolo de esta manera, ¡Tampoco debería ser Jun Wu Xie capaz de conseguirlo!

Pero ahora, todo había sucedido, siendo igual que una bofetada en la cara, fuerte y clara, pero creerse invencible no le serviría de nada pues demasiado pronto esa ilusión de victoria se rompería a pedazos.

¡No lo podía permitir!

¡El absolutamente no debía dejar que este tipo de asunto seguiría adelante!

“Jun Wu Xie, tu realmente haces travesuras, ¿Cómo pudiste enviar tal objeto donde Padre Imperial? ¡Podrías haber envenenado a Padre Imperial! Yun Xian, rápidamente ven conmigo a ver a Padre Imperial, está fuera de cuestión dejar que le pase algo por tú medicina” Dijo Mo Xuan Fei pensando que simplemente debía resignarse ante este giro de acontecimientos; capturando la mano de Bai Yun Xian, caminaron hacia el exterior.


5 comentarios:

Patata-chan dijo...

Dejame adivinar, ahora llegan a palacio y les dicen que el emperador esta curado gracias a las pildoras de Jun Wu Xie, no?

Unknown dijo...

Ese príncipe es muy molesto!! Gracias por el capi

Unknown dijo...

Aceptenlo ya, mientras mas rápido lo hagan, menos sera su humillación😿😹.
Postrense ante la grandiosa Jun Wu Xie💖

Alicia montero dijo...

Tragense esa mo xuan fei y bai yun xian aprendan a respetar

HEAkilLER dijo...

Pobre hombre, tiró a la basura una piedra... Jamás pensó que se trataba de un diamante en bruto... que se convierte poco a poco en una joya

Publicar un comentario