domingo, 28 de mayo de 2017

Genius Doctor - Capítulo 92

Capítulo 92 - La primera muestra de su dignidad rota (3)


Traducción: Angie
Edición: Crys
Corrección: Per


Nadie creía que Jun Wu Xie fuese capaz de crear Píldoras Rocío de Jade, y probar o no probar esta medicina, no haría ninguna diferencia.

En ese momento Jun Wu Xie le dirigió una mirada a Mo Qian Yuan, ya que en caso de que Bai Yun Xian no estuviera dispuesta a verificar las píldoras, ella tenía un método para hacer que las verificara; sólo que por ahora gracias a Mo Qian Yuan, no era necesario que ella desperdiciara su energía en ellos.

Habiendo visto la firmeza de Mo Qian Yuan, Bai Yun Xian, por el bien de la reputación del Clan Derrumbador de Nubes solo tenía que examinar las píldoras, pero en secreto, ella odiaba a ese par de los pies a la cabeza, porque nunca antes había existido alguna persona que se atreviera a hablarle a ella de tal manera.

Bai Yun Xian sonriendo despreciativamente, abrió la tapa de la botella de porcelana que contenía las píldoras medicinales.

Un momento después de abrir la tapa, una delicada fragancia se extendió por todo el lugar, este dulce aroma lo conocía muy bien, era exactamente igual al de las Píldoras Rocío de Jade que justo hace un momento se habían roto por caer al suelo.

La tez de Bai Yun Xian se volvió pálida en un instante, llenándose completamente sus ojos con sorpresa.

“¿Cómo es esto posible?......” Como discípula del Clan Derrumbador de Nubes, Bai Yun Xian no habían sido pocas las ocasiones en las que ella había refinado las Píldoras Rocío de Jade, y ciertamente lo había hecho suficientes veces, para que ese aroma hubiese quedado impregnado en su memoria.

Del interior de esta botella el olor surgió, ¿Inesperadamente, era exactamente igual al de la Píldora Rocío de Jade?

La extrañeza de Bai Yun Xian, hizo que la expresión de suficiencia plasmada en la cara de Mo Xuan Fei se volviera rígida, sentándose derecho con el cuerpo tieso debido al susto.

“¿Qué?” Jun Wu Xie ligeramente elevó su ceja , entretanto levantaba a su vez una taza té de la mesa, para beberla pausadamente.

“Espera a que lo compruebe, por otra parte ….” Bai Yun Xian apretó sus dientes.

Píldoras como blanco Jade, salieron rodando del interior de la botella; sin duda, no había diferencia alguna entre aquellas tiradas en el piso, por lo cual Bai Yun Xian examino una y otra vez esas Píldoras, cuanto más las miraba más temerosa se sentía.

¡Estas claramente eran exactamente igual a la Píldora Rocío de Jade del Clan Derrumbador de Nubes!

“Como puede ser esto posible……” Dijo Bai Yun Xian temblándole ligeramente los labios, sintiéndose completamente incapaz de creer el resultado de su propia verificación.

Al ver Mo Xuan Fei la mirada llena de asombro de Bai Yun Xian, el corazón dentro de su pecho se detuvo por un instante, mientras la sangre abandonaba su cara dejándolo en un estado helado y horrorizadamente vacío, se levantó, pasmadamente, diciendo insinuado ramente: “Aunque la apariencia y el olor sean iguales, a la final esta cosa es falsa, Yun Xian no deberías molestarte, y tú Jun Wu Xie, atreverte a tratar de engañarnos sólo para manchar el nombre del Clan Derrumbador de Nubes es algo realmente bajo hasta para ti, no permitiré que trates de calumniarles por lo que daré justicia sobre tus actos.

¡Absolutamente no podía dejar que Bai Yun Xian admitiera que esas cosas, eran Píldoras Rocío de Jade!

Bai Yun Xian ligeramente sorprendida, razonó sobre lo que Mo Xuan Fei trataba de hacer e inmediatamente se percató de sus intenciones.

Si son verdaderas Píldoras Rocío de Jade o falsas, nadie más que ella se daría cuenta de ello y si ella decía que eran falsas, aun si estas fuesen auténticas Píldoras Rocío de Jade, seguirían siendo falsas ante los ojos de los demás.

Inmediatamente, Bai Yun Xian controló su cara de sorpresa, recuperando una vez más su elegante indiferencia.

“Señorita Jun, este objeto suyo no llega siquiera a aproximarse ni un poco a la Píldora Rocío de Jade de mi Clan Derrumbador de Nubes.”

“Los discípulos del Clan Derrumbador de Nubes, de hecho si tienen escases de piezas de virtud .” Dijo Jun Wu Xie barriendo con sus fríos ojos, el rostro imperturbable que Bai Yun Xian fuertemente pretendía.

Bai Yun Xian en cambio, se encogía por dentro ante ese par de helados ojos que la miraban fijamente.

“Si no son Píldoras Rocío de Jade, ¿Qué son?” Jun Wu Xie inclino su cabeza, mirando a Bai Yun Xian.

“Nada más es un objeto de especias mezcladas, si se usaran como Píldoras Medicinales, considero que no sirven.” Dijo Bai Yun Xian poniendo su cuello rígido .

“¿Oh?” Dijo Jun Wu Xie destellando sus ojos fríamente.

“Señorita Jun, tú acaso quieres agarrar tal objeto y hacerlo pasar como si los ojos de pescado fueran como perlas , usted no le está tomando verdadera consideración a mi inteligencia .” Bai Yun Xian miro a Jun Wu Xie; sintiendo que el otro lado ya no discutiría las cosas, pues ella ya tiene todo bajo control.

Sin embargo, Jun Wu Xie lentamente, aliso el pelaje del gatito negro con calma, y en el momento que Bai Yun Xian quería continuar su discurso diciendo fuertes palabras que arrebataran la atención , ella dijo: “Yo eh tomado una botella para su Majestad.”

Justo ahora, la boca abierta de Bai Yun Xian, se movió nerviosamente.

¡Qué había dicho ella!

“Ahora, los médicos reales ya debieron de haber realizado la verificación y enviando eso a Su Majestad.” Dijo Jun Wu Xie, ligeramente levantando su mirada, para otear la rígida cara de Bai Yun Xian.

Los labios de Bai Yun Xian temblaron involuntariamente a la vez que su silueta se agitaba cada vez más, ante los crecientes nervios.

La tez de Mo Xuan Fei, completamente se oscureció, sin absolutamente haber pensado que ¡Jun Wu Xie inesperadamente también habría preparado tal truco!


8 comentarios:

Patata-chan dijo...

Solo una palabra... Estupidos.

Kali dijo...

Ella genial!

Unknown dijo...

Jajajajaja es sus caras!!

kurusaki dijo...

jajaja en sus caras idiotas
muchas gracias por el capitulo XD

musa_tecnology dijo...

Sumamente genial ^_^ Espero con ansias poder leer más capítulos :)

Alicia montero dijo...

La amo es tan jaksbsjdbxjdbdjddb nunca me decepciona

Unknown dijo...

Se lo merecían!!!

nadia dijo...

Es una grlsa, la amo. Gracias por el cap

Publicar un comentario