domingo, 21 de mayo de 2017

Genius Doctor - Capítulo 91

Capítulo 91 - La primera muestra de su dignidad rota (2)


Traducción: Angie
Edición: Crys
Corrección: Per


“Sin mencionar que la Píldora Rocío de Jade es una receta secreta del Clan Derrumbador de Nubes, que, con solo considerar su tiempo de refinación, sería imposible que pudiese conseguir un resultado decente en tan poco tiempo, si de verdad quieras refinar una Píldora Rocío de Jade, es necesario como mínimo de 3 a 5 días, pero tú en cambio nada más demoraste medio día y quieres venir a engañarnos, ¿Podría ser que piensas que soy como un niño fácil de embaucar?” Bai Yun Xian se burló con soberbia, sin creer en absoluto que esa botella de porcelana estuviera llena de Píldoras Rocío de Jade; simplemente el método de refinación de la Píldora Rocío de Jade era específicamente perteneciente del Clan Derrumbador de Nubes, por lo que lógicamente otras personas no sabrían cuánto tiempo, era necesario para refinar una Píldora Rocío de Jade, y a Jun Wu Xie le bastaba con solo recoger las primeras píldoras medicinales que se encontraran por ahí, para posteriormente hacerles perder el tiempo tratando de embaucarlos y poder salir impune, realmente esto era un chiste.

¡Tan solo el tiempo de refinación estaba totalmente mal!

“Entonces, si tú reconoces tu equivocación y ofreces una disculpa, lo olvidaré. Pero tu penoso intento de las Píldoras Roció de Jade, daña la reputación de mi Clan Derrumbador de Nubes y está cuestión no es tan simple. Si todo el mundo obedeciese a sus impulsos cuando quisiera, incluso si yo dijera que cualquier píldora al azar fuera del Clan Derrumbador de Nubes, ¿En que nivel quedaría nuestro venerado Clan Derrumbador de Nubes?” Bai Yun Xian rio con saña, entretanto observaba como Mo Qian Yuan quería empezar a hablar, pero sus palabras, impedían que de la boca de Mo Qian Yuan pudiera salir algún sonido.

“¿De 3 a 5 días?” Jun Wu Xie puso los ojos en blanco, para posteriormente dedicarle una mira contundente a Bai Yun Xian.

Bai Yun Xian se burló cínicamente.

“Lo mejor sería que te olvidaras de este discurso por ahora, hasta que lo compruebes.”

Su discurso de labios secos y lengua rota, no era tan bueno como dejar que los hechos hablasen por sí mismos.

“No hay necesidad de eso.” Bai Yun Xian resopló con desprecio, como si quisiera tirar inmediatamente a la basura esa botella de medicina en sus manos.

Pero sorpresivamente Mo Qian Yuan se levantó, demostrando en la profundidad de sus ojos su determinación: “¿Porque la señorita Bai esta decidiendo esto arbitrariamente? ¿Cuál sería el mérito? Solo necesita verificar 1 o 2 píldoras para poder comprobarlo, ¿O es que a la señorita Bai le preocupa no poder distinguir su propia Píldora Rocío de Jade?” Dijo Mo Qian Yuan con osadía, pero en secreto apretó fuertemente sus puños bajo las mangas de su ropa. Ya que Bai Yun Xian había enfatizado que el tiempo de refinación para la Píldora Rocío de Jade era mucho más largo de lo que le había tomado a Jun Wu Xie, provocando que el pobre corazón Mo Qian Yuan latiese desbocado).

Sin embargo, cuando Mo Qian Yuan contemplo la tranquila expresión de Jun Wu Xie, sin saber el por qué, su corazón que estaba a punto de explotar por la ansiedad, se apaciguó.

La expresión que ella denotaba seguía siendo la misma, como si nada anteriormente hubiera sucedido. Además, que no había ningún truco por el cual ponerse nervioso si, era descubierto.

Él debía tener fé en ella, se repitió Mo Qian Yuan a si mismo mentalmente.

Poniendo toda su fe incondicional en Jun Wu Xie, Mo Qian Yuan previno las palabras de Bai Yun Xian, hasta el punto de que cuestionaría los propios labios de su boca, obligándola a que verificara las píldoras.

Así es, ‘obligándola’.

“Su Alteza Real el Príncipe ¿Cuál es el significado de sus palabras?” La expresión facial de Bai Yun Xian se volvió cada vez más fea a medida que decía estas palabras.

“La naturaleza sorprendente de la Píldora medicinal del Clan Derrumbador de Nubes no es algo que se pueda cuestionar, pero yo creo que el Clan Derrumbador de Nubes es indiscutiblemente comprensivo, independientemente si Wu Xie pudo o no refinar la Píldora Rocío de Jade, la señorita Bai debería de comprobar y 1 o 2, o de lo contrario ¿No causaría eso que las personas sospecharán si la señorita Bai es capaz de diferenciar exactamente entre una verdadera Píldora Rocío de Jade o una falsa?, No le tomará tiempo disolver los rumores infundados, ¿o será que...?” Se interrumpió Mo Qian Yuan, tomado a la vez su decisión de llevar completamente esto hasta el final sin importar que sucediera después.

Bai Yun Xian a lomos de un tigre del cual no se puede bajar, si ella no lo comprueba apropiadamente, ¿No sería querer llamar a la gente a que piensen erróneamente que los hechos realmente son como dice Mo Qian Yuan?

“¿Su Alteza Real el Príncipe, está haciendo esto con la intención de proteger a Jun Wu Xie? En tales circunstancias, haré lo que usted desea; sin embargo, si verifico que este objeto es una falsificación, entonces Su Alteza el Príncipe al igual que Jun Wu Xie, deliberadamente estarán calumniando a mi venerable Clan Derrumbador de Nubes.” Dijo fríamente Bai Yun Xian.

“No está mal.” Mo Qian Yuan en secreto rechinó sus dientes, por supuesto que quería apostar.

Mo Xuan Fei en secreto se burló, no es que él quisiera jugar con Mo Qian Yuan, pero esto era como si el mismo Mo Qian Yuan estuviera invitando a la muerte a que viniera.

No importaba si el Príncipe Mo Qian Yuan tenía o no el poder y la influencia, el Emperador ni Mo Xuan Fei podían tocarlo personalmente, por las consecuencias que les podrían acarrear en su reputaciones exteriores, pero en el caso de que Mo Qian Yuan llegara a ofender al Clan Derrumbador de Nubes, no haría falta que ellos dieran a conocer sus cartas ocultas, sino que directamente a través del nombre del Clan Derrumbador de Nubes, convenientemente podrían matar a este Príncipe.

Mo Qian Yuan, oh Mo Qian Yuan, verdaderamente tú eres un incurablemente estúpido, por este tipo de mujer ¿Cómo te atreves a forzar a Bai Yun Xian?


4 comentarios:

HEAkilLER dijo...

Tch.

Unknown dijo...

Ya verán quien ríe al último jejejejeje
Gracias por el capi

Patata-chan dijo...

Ya quiero ver sus asquerosas caras cuando verifique las pildoras, que tan "feas" o "verdes, azules o negras" se van a poner.
Mil grax por el caaaaaaaaaap ↖(^▽^)↗

MiSTRAL dijo...

Me dejaron con las ganas :'v

Publicar un comentario