domingo, 14 de mayo de 2017

Genius Doctor - Capítulo 90

Capítulo 90 - La primera muestra de su dignidad rota (1)


Traducción: Angie
Edición: Crys (oxidada)
Corrección: Crys (mentora) y Per (aprendiz)


Las píldoras medicinales de este mundo, claramente, eran muy similares a la medicina tradicional China de la vida pasada de Jun Wu Xie; pero, aun así, ella no podía practicar aquí la medicina occidental, sin embargo, la medicina tradicional china podía ejercerla sin ningún esfuerzo.

Observando a su ama pulverizar aquellas hierbas hasta desintegrarlas, el gatito negro osciló su cola de un lado a otro con ociosidad, sintiendo que después de todo, en frente a sus ojos, se manifestaba un “déjà vu”.

Durante más de 10 años, ¿Jun Wu Xie no fue exactamente así? ¿Permaneciendo todo el día en su habitación, dando vueltas una y otra vez por aquellos innumerables materiales medicinales?

Dentro del estudio, Bai Yun Xian había observado con una gélida expresión la feroz batalla de una lengua como una espada y de unos labios como un arma de Mo Xuan Fei y Mo Qian Yuan.

Luego de un tiempo, la luz del sol comenzó a morir paulatinamente, envolviendo en su totalidad a la Ciudad Imperial en una puesta de sol, que, de manera menguante, el día pereció, y una embriagante niebla le acompaño cubriendo en su totalidad al lujoso Palacio.


"¿Hasta cuándo cree ella que alguien de mi posición puede estar esperándola?" Dijo Mo Xuan Fei mirando el color del cielo desde la puerta de la habitación, desapareciendo gradualmente también, su paciencia junto al atardecer.

Ya había pasado más de medio día y Jun Wu Xie todavía no aparecía, lo que causó que Mo Xuan Fei sospechara que Mo Qian Yuan con el fin de proteger a Jun Wu Xie, tal vez hubiera ordenado a sus sirvientes, a escondidas, que llevaran a la joven a la seguridad de su hogar. De solo pensarlo, le embargo el sentimiento de querer levantarse en ese momento e ir a investigarlo de inmediato.

“¿2° hermano menor está impaciente?” Mo Qian Yuan miraba a Mo Xuan Fei, con una risa oscura, colgando de la comisura de sus labios.

En la actualidad, Mo Xuan Fei dependía excesivamente de Bai Yun Xian, la cual tenía el respaldo del Clan Derrumbador de Nubes, haciendo que, para ella, cada vez más este Príncipe se considerase casi completamente como el aire.

“Aquí en la sala del Palacio Lin, el cual pertenece a hermano mayor imperial, si en caso de que hermano mayor imperial quisiera hacer algo, nosotros no seríamos capaces de saber nada. Sin embargo, tengo la esperanza que hermano mayor imperial ordene sus prioridades y no corra riesgos innecesarios, ya que no sería bueno ofender al Clan Derrumbador de Nubes.” Dijo Mo Xuan Fei.

“El sostener la esquina de la falda de una mujer ¿Es tan satisfactorio?” La solitaria voz de una mujer resonó en la habitación; ese tono de voz que asombro a los presentes al escucharla, seguía siendo algo joven y tierno, pero el aura con que cada palabra fue dicha era como si llevaran consigo agua helada.
(E: directo al orgullo, esa es mi wu xie sus palabras son puro golpes críticos XD)

Fuera de la puerta, Jun Wu Xie estaba tranquilamente de pie, con el crepúsculo que le caía, derramándose alrededor de ella y rodeando todo su cuerpo de un halo débil. Además, la blancura de sus ropas en el brillante crepúsculo, hacia parecer que ella fuera un mismísimo ser celestial. El gatito negro que estaba tendido lindamente en el hombro de ella, junto a sus blanquecinas ropas hacia un contraste entre el negro y el blanco muy llamativo; Y también en correspondencia a las blancas ropas de la jovencita, entre sus níveas y delicadas manos, sostenía una botella de porcelana blanca llena de pastillas medicinales.

“Wu Xie.” Mo Qian Yuan se levantó inconscientemente al ver a Jun Wu Xie bajo el crepúsculo, ya que esta hermosa visión causo a todas las personas que la observaban no poder quitar su mirada de encima de ella.

Esta hermosa escena, igualmente agitó el corazón de Mo Xuan Fei, estremeciéndose ligeramente; en cambio Bai Yun Xian que se hallaba sentada a su lado, al darse cuenta de la reacción de Mo Xuan Fei, mordió sus rojos labios en frustración.

Jun Wu Xie entro caminando tranquilamente a la habitación, aproximándose a la mesa, coloco la blanca botella que traía consigo, para posteriormente tomar asiento a un lado de esta, mientras el gatito negro brincaba a sus brazos.

“Aquí tienes.” Dijo Jun Wu Xie sin ver a Mo Xuan Fei, y dirigiéndose directamente a Bai Yun Xian. Al observar esto, las cejas de Bai Yun Xian se fruncieron ligeramente.

Mo Xuan Fei aturdido, consiguió volver en sí, para ver por casualidad que Bai Yun Xian le enviaba una mirada disgustada, a lo cual el endureciendo rápido y ligeramente su corazón, de inmediato preguntó.

“¿Qué es esto?”

“Píldoras Rocío de Jade.” Jun Wu Xie dijo.

“……” La comisura de los labios de Mo Xuan Fei se crisparon ligeramente, el erróneamente había pensado que Jun Wu Xie ya había sido llevada a la seguridad de su hogar por Mo Qian Yuan, pero nunca imaginó que inesperadamente seguiría estando en Palacio Lin Yuan y aún más sorprendente, que todavía se atreviera a llegar con una botella de Píldoras Medicinales diciendo que eran Píldoras Rocío de Jade.

“Jun Wu Xie, tú no debes hacer promesas vacías, ¿Estas cosas son Píldoras Rocío de Jade?” Ni, aunque el mismo Mo Xuan Fei muriera a golpes, creería realmente que Jun Wu Xie supiera refinar píldoras medicinales.

“Serán o no, solo Bai Yun Xian ha de saber.” Dijo Jun Wu Xie sin ánimos de explicar nada; Si no fuera por este par de personas haciendo un escándalo, ella ni si quiera tendría que desperdiciar su valioso tiempo haciendo esto.

Mo Xuan Fei abrió su boca, queriendo decir algo más, pero Bai Yun Xian ya estaba levantándose, para tomar la botella de medicina que estaba sobre la mesa.

“Señorita Jun, tú consintiendo que tu gatito destruyera mi Píldora medicinal es un asunto que a mí no me importa, pero que tu intentes hacer pasar una basura por algo tan valioso como la medicina de mi Clan Derrumbador de Nubes, para arruinar nuestra reputación, esto claramente no es algo que pueda permitir, por lo tanto no me dejas más opción que disciplinarte.” Bai Yun Xian miro fijamente a Jun Wu Xie, mientras decía estas contundentes palabras.


6 comentarios:

Patata-chan dijo...

Perra, perra, perra y mil veces PERRA.
Ya la quiero ver cuando la humillen, la quiero ver de rodillas.
Mil gracias por el cap ~^O^~

Kali dijo...

Sufrirán buajajaja

Unknown dijo...

Ya quiero ver como se lee cae la cara. Gracias por el capítulo.

Unknown dijo...

Esa chica es demasiado patética -_-,
Jun Wu Xie eres la mejor :)

MiSTRAL dijo...

Pendeja :)

HEAkilLER dijo...

Te acabas de meter con el ser más peligroso de la tierra

Publicar un comentario