lunes, 15 de mayo de 2017

Tenemos nuevos colaboradores *tostosesclavostostos*

Hola .-. .... como les va? si, es como posiblemente se imaginan, no se como empezar este post y hacerlo sonar emocionante *suspiro* después de 40 post pues se me tenia que acabar en algun momento la creatividad (o.o waoh ya 40 post, yo tampoco sabia que ya eran tantos hasta hace solo 5 minutos que lo busque para justificar mi falta de creatividad XD) y ya tengo un pequeño saltamontes al cual dejarle todo el trabajo que no quiera hacer yo (muajajajaja) (mentira, siempre tengo trabajo que hacer :v) nuestra nueva correctora Per (y ya era mlavada antes de conocerla así que no le pegue nada de mi oscuridad porque ya venia con la suya incluida) y posiblemente una nueva traductora de ingles-español (porque las de chino-español están en peligro de extinción) tal vez para demons wangs, pero esos no les garantiza mas capítulos rápidamente, porque nada mas tengo 2 manos y horas limitadas de epifanías editorescas.

Les recuerdo que pronto sera nuestro aniversario de 1 año de existir (y escribir estos post que pocos leen *deprimirse*) y estaremos estrenando una nueva novela, la cual esta en proyectos futuros y también la que le deje un pequeño extracto en FB y durante esa semana estaremos publicando 1 capitulo de todos nuestros proyectos, si todos, hasta poisoning, aunque tenga que mover cielo y tierra para que frodfy me de ese capitulo.

Como están viendo, estamos cumpliendo nuestra promesa de 1 capitulo semanal de genius doctor y hoy tuvieron el 90 donde la perra Bai Yun Xian intenta hacer parecer a nuestra Wu Xie una mentirosa falsificadora de pastillas medicinales y como siempre sale al rescate (el friendzonado) Mo Qian Yuan para impedir que le hagan bullying a Wu Xie.

En Wife veremos el capitulo 33 donde el hermano de sangre de Gu Zai, lamenta que Zhen Zhen sea tan obtusa y esposa de su mejor amigo (el cual creo que lo mata si alguna vez es capaz de seducir a la obtusa de zhen zhen.... pero creo que primero la tierra llega a su fin antes que pase eso) y por fin las habilidades latentes de zhen zhen como jugadora de need for speed son útiles, bien por ti zhen zhen!!

Luego en la come hombres (demoness) la tipa se vera en la dura tarea de soportar a una ojou-sama mimada y seguir siendo la tercera rueda en esa laaaarga noche en ese templo en ruinas, que dificil verdad? ser la tercera rueda pero seca o no ser la tercera rueda pero mojada como pez jajajaja pero que es ser una simple roedita de mas, si se puede estar seco junto a un fuego acogedor XD

Atte: Crys, Editora en Jefe de Sunset Light Translations la cual esta escuchando 笑红尘 (canción de swordman) para poder recibir ya sea un poquito de epifanía escritoresca para escribir esto XD

PD: WFT creo que juan maria gano la apuesta.... lo siento lectores, no tendrán capítulos de wang XD... pero si lo ven del lado positivo si de los demás proyectos.

3 comentarios:

Alejandra dijo...

jajajajajaja muchas gracias, espero con ansias los nuevos capitulos

MiSTRAL dijo...

Ya quiero ver al honorable perv...emperador.

Evie dijo...

😂😂gracias por el esfuerzo!!!

Publicar un comentario