lunes, 15 de mayo de 2017

Beautiful Wife - Capítulo 33

Capítulo 33 - La Herida de Bala de Hill


Traducción: Crys
Edición: Fiore
Corrección: Crys y Fiore


William Hill se destaco en su oficio de guía turístico, llevando a Zhen Zhen a todos esos museos que captaban su interés como el Museo Mob* y el Museo Neon** al tiempo, que respondía cada una de las preguntas que ella le lanzaba con una fascinante curiosidad.
*(N.T: el mob museum o el museo de la mafia, es un museo que se ubica en Las Vegas y lógicamente está dedicado a él crimen organizado y a la ley que se ejecuta sobre este)
**(N.T: el noen museum o el museo neon es un museo también ubicado en Las Vegas que exhibe letreros de los antiguos casinos y otras vallas publicitarias de negocios)

Pero después de un día tan caluroso en Las Vegas, William Hill y Zhen Zhen se detuvieron en un café para descansar, el amablemente  ordenó una bebida helada para que ella se refrescara mientras conversaban, a lo cual Zhen Zhen sonrió plácidamente.

“Cualquier chica que te tuviera a ti de novio sería muy afortunada" Zhen Zhen lo elogió con la más pura sinceridad.

“¿Por qué lo dices?” Preguntó William Hill.

“Vamos” Dijo Zhen Zhen. “Eres amable, guapo, inteligente y rico. ¿Qué más puede pedir una chica?”

“¿Y si sólo me quieren por mi dinero?” Preguntó William Hill.

“Estarías haciendo una injusticia al agrupar a las chicas sinceras con las cazafortunas” Dijo Zhen Zhen.

“Es cierto” Dijo William Hill, pensando acerca de las palabras de Zhen Zhen.

“¿Cuál es el tipo de chica que más te atrae?” Preguntó Zhen Zhen.
(E: *Cof*Cof* Tú *Cof* Cof* ay Dios esta tos que me ataca)

William Hill miró a Zhen Zhen, mientras explicaba su chica de ensueño, diciendo: “Tiene que ser inteligente, hermosa, apacible y tener unos ojos de perla negra”

“Oooh” Dijo Zhen Zhen. “Quieres a alguien de la ciudad natal de tu madre.”
(E: Si quieres alejar a un intenso que te acose, aplica la de Zhen Zhen)

De repente, se escucharon disparos de armas de fuego, por lo que la mayoría de los clientes salió corriendo por su vida de la cafetería, mientras que William Hill saltaba sobre Zhen Zhen, y la hacía rodar junto a él detrás de una enorme maceta.

Cuando los disparos se detuvieron, se oyeron las sirenas y Zhen Zhen levantó la cabeza, para mirar por encima del hombro de William Hill. Los hombres armados se habían ido y ella podía ver los autos de la policía, ambulancias y camiones de bomberos que venían hacia el café. Pero lo más preocupante para ella en ese momento fue el brazo ensangrentado de William Hill.

“Estás herido” Dijo Zhen Zhen y luego pregunto asustada. “¿Quieres que te lleve una ambulancia al hospital?

“No” Dijo William Hill. “Estoy bien. ¿Puedes llevarme a casa?”

Zhen Zhen asintió con la cabeza, entendió enseguida que los reporteros tendrían un día de campo si tomaban fotos de alguien como William Hill herido en un lugar público. Rápidamente le ayudó a caminar hasta su auto deportivo y desaparecieron antes de que llegara el primer auto de policía.

“Eres una buena conductora” Dijo William Hill.

"Por Zhen Wu, estoy acostumbrado a conducir rápido” Dijo Zhen Zhen, mientras conducía por primera vez un auto deportivo. Por el hecho de que en el pasado estaba acostumbrada a estar pegada en su laboratorio, a menudo se olvidaba de recoger a su hijo, por lo que aprendió a conducir tan rápido en las calles secundarias a la escuela de Zhen Wu, y así llegar a tiempo a recogerlo. Que conducir un auto a 180 kilómetros por hora, por supuesto que era normal para ella. Y con esto estuvo aliviada de no asustar a William Hill con su velocidad promedio al conducir.
(T: ok, zhen zhen se siente como conductor de need for speed, entre más rápido mejor y aún más rápido si la policía te cacha XD)

“¿Quién es Zhen Wu?” Preguntó William.

"Zhen Wu es el hijo que Yue Gu Zai y yo tuvimos" Dijo Zhen Zhen. “No hables, reserva tu energía.”

En la casa de William Hill, Ban Ti lo saludó en la puerta, diciendo alegremente: “Joven señor, estás en casa.” Pero al ver la sangre en el brazo de William Hill, entró en pánico y dijo con ojos alarmados: “Joven señor, ¡Está herido!”
(E: Esta parte me da mucha risa jajajajaja)

"Estoy bien" Dijo William Hill tranquilizadoramente. “Es una lesión menor.”

Así que entre Ban Ti y Zhen Zhen ayudaron a William Hill a ir hasta su cama para que luego de llamar a un médico, este atendiera al herido William sacándole la bala y vendara su herida sangrante.

Zhen Zhen, que caminaba de un lado a otro en el pasillo afuera del cuarto de William. Quería llamar a Yue Gu Zai, pero William Hill le pidió que no lo hiciera, porque él no quería que Yue Gu Zai se preocupara por su leve herida.

Zhen Zhen en su caminar, miró los retratos de las paredes para calmarse. Se sentía atraída por el retrato de una joven que posaba como Mona Lisa.
(T: esto se siente tanto como a los hombres que esperan en la sala de espera luego que su esposa entre en labor de parto XD)

“Es la madre del joven señor” Dijo Ban Ti.

“¿Cómo está?” Preguntó Zhen Zhen algo sobresaltada y sorprendida por su repentina voz.

“La bala ha sido retirada” Dijo Ban Ti. “Y el joven maestro está durmiendo ahora mismo.”

"Ban Ti, puedes hablar mandarín como William" Dijo Zhen Zhen, luego de percatarse de este pequeño detalle.

“Sí” Dijo Ban Ti. “Porque el amo amaba tanto a la madre del joven señor, que todos los que trabajaban para la Casa Hill, estaban obligados a aprender a hablar mandarín. Pero lastimosamente el amo no tuvo la oportunidad de casarse con la madre del joven maestro antes de que esta muriera, cuando el joven amo era un niño.”

"Es triste que William haya perdido a su madre a una edad tan temprana" Dijo Zhen Zhen siento un poco de lastima por William. Luego de un corto momento pregunto. “¿Puedo ver si él está bien? Te prometo que no voy a molestarlo.”

“Claro que puede” Dijo Ban Ti. “El doctor Janssen está monitoreando al joven maestro en su dormitorio en este instante.

“Gracias” Dijo Zhen Zhen sintiéndose muy culpable porque William Hill se había lesionado mientras la protegía. Así que no se tranquilizaría hasta que viera por sus propios ojos, que estaba en una condición estable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario