miércoles, 10 de mayo de 2017

Beautiful Wife - Capítulo 32

Capítulo 32 - Almuerzo elegante


Traducción: Crys
Edición/Corrección: Fiore


El trayecto del hotel a la mansión de Yue Gu Zai en las vegas le pareció muy corto a Zhen Zhen, claro que no lo suficiente para que su marido hiciera los arreglos para el almuerzo, exigiendo lo más exquisito y contratando al mejor chef gastando una gran cantidad de dinero en la que ella no quería pensar mientras se bajaba del auto y sonreía a William Hill que llegaba en ese momento.
Los tres entraron en la mansión y se dirigieron hacia el comedor, pero a mitad de camino, Yue Gu Zai fue interceptado por uno de sus subordinados para que observara unos informes  por los que tuvo que dejar a Zhen Zhen sola con William Hill.

Zhen Zhen dirigió a William Hill al elegante comedor lleno de una deliciosa fragancia proveniente de la mesa, invitándolos a deleitarse con cada uno de los platillos por lo que rápidamente se sentaron en el lado contrario de la mesa quedando uno frente al otro mientras se servían la comida. Zhen Zhen pensó en lo orgullosa que estaría Nan Ma si viera la manera tan civilizada en la que ella estaba comiendo. Pero al mirar la elegante manera en la que  William Hill se desplegaba en la mesa, sintió vergüenza de la manera en como ella cortaba su carne. William Hill en cambio, parecía como si estuviera dando una muestra de etiqueta al comer, a una clase de estudiantes.

"Ambos estamos comiendo filetes y no te puedo asegurar que mi carne tenga un mejor sabor que la tuya.” Zhen Zhen automáticamente se avergonzó por hecho de haber sido descubierta mirándolo a él mientras comía.

“¿Cómo conociste a Gu Zai?” Preguntó Zhen Zhen, tratando de cambiar de tema.

“Cuando Phil tenía 17 años, accidentalmente cabalgó en mi caballo” Dijo William Hill con cara de recordar algo gracioso. “Y lo salvé de caerse de mi caballo. No dejes que su frío exterior te engañe. La realidad es que él es un rebelde, incluso recuerdo el día que nos atraparon robando la joya de una reina, y el fácilmente se escapó, abandonándome y dejándome sin más opción que aceptar la culpa”

Zhen Zhen pensó en la imagen de un Yue Gu Zai adolescente rebelde que causaba problemas y sonrió.
"Puedo imaginar a Gu Zai huyendo" Dijo Zhen Zhen aún sonriendo y soltando una ligera risa.

“¿Sabes lo que este niño me dijo ese día? Preguntó William Hill. “William, tengo un asunto urgente el que tengo que atender. Me iré primero y te dejaré manejar esta situación.”

Zhen Zhen se rio aún más fuerte por la perfecta representación de William de la voz tranquila de Yue Gu Zai y de su expresión facial indiferente.

Al escuchar la risa alegre de Zhen Zhen le recordó a William Hill a su gentil madre, porque sonreía y reía como ella. Sacudiendo la cabeza, pensó ¿Qué estaba haciendo admirando a la esposa de su buen amigo? Sin embargo, Zhen Zhen le hizo recordar que ya había perdido a su madre y como hombre se esperaba que fuera fuerte, pero había momentos en que necesitaba una mujer amable a su lado para cuidar de él.

"¿Hay algo en mi cara?" Preguntó Zhen Zhen.

“No” Dijo William Hill.

Yue Gu Zai, al regresar al comedor, oyó de nuevo la risa alegre de Zhen Zhen y frunció el ceño extrañado, mientras se sentaba junto a su esposa en la mesa del comedor.

"Zhen Zhen, ¿De qué te ríes ahora?" Preguntó Yue Gu Zai.

“William me contó cómo comiste harina y de como también casi te caes de un caballo en tu adolescencia” Dijo Zhen Zhen aun riéndose.

William Hill miró inocentemente a Yue Gu Zai y Yue Gu Zai comprendió que Zhen Zhen le había pedido a William Hill que contara historias embarazosas sobre él.

"Gu Zai, ¿Has terminado ya de trabajar?" Preguntó Zhen Zhen y luego dijo: “Quiero ir de turismo contigo.” Desde aquel tormentoso accidente en Italia, Zhen Zhen se volvió más cautelosa a la hora de estar en un país extranjero, por lo que no se atrevía a hacer turismo por su cuenta.

"Zhen Zhen, si tanto quieres ir de turismo, creo que William puede ser tu guía turístico" Dijo Yue Gu Zai. “Él conoce bien la zona.” Y era una realidad que le hacía confiar plenamente en que William Hill mantendría a Zhen Zhen a salvo en su lugar.

“Sabía que no había tal cosa como una invitación gratuita” Dijo William Hill. “Me invitaste a almorzar, así que estaré de acuerdo en ser el guía turístico de tu esposa. Pero debo advertirte, soy un guía caro.”

“¿Qué quieres a cambio?” Preguntó Yue Gu Zai.

“La taza de jade de tu madre” Dijo William Hill.

"Te puedo dar otra cosa" Dijo Yue Gu Zai.

“Eres tan mezquino” Dijo William Hill. “Bien. Dame un descuento del 50% para mi próxima compra.”

Yue Gu Zai sabía que William Hill le estaba robando a plena luz del día, pero mientras Zhen Zhen estuviera a salvo, él se dejaría robar.

“Trato” Dijo Yue Gu Zai.

“Hermosa señorita Zhen Zhen, es un placer ser su guía turístico” Dijo William Hill.

“Espérame, voy a cambiarme antes” Dijo Zhen Zhen y salió corriendo.

“¿Bob te está causando inconvenientes?” Preguntó William Hill.

"Hay un traidor en Ni Sheng" Dijo Yue Gu Zai sin emoción.

“¿Y ya has acabado con el traidor?” Preguntó William Hill.

"No hay prisa" Dijo Yue Gu Zai. "Pronto el traidor cosechará lo que ha sembrado.”

“Porque es un traidor interno, no puedo ayudarte mucho.” Dijo William Hill.

“Quiero que me ayudes a cuidar bien de mi esposa” Dijo Yue Gu Zai. “Y no dejes que le pase nada a ella.”

“¿Para qué existen los hermanos jurados?” Preguntó William Hill.
(T: para enamorarse de la esposa ajena XD)

Zhen Zhen volvió corriendo a la habitación vestida con un elegante traje de noche, captando la atención de Yue Gu Zai y William Hill completamente.

"Estoy lista para irnos" Dijo Zhen Zhen y se quedó desconcertada ante la larga mirada de ambos, así que pregunto: “¿Me veo extraño usando esto?”

“No” Dijo William Hill. “Estás preciosa.”

Yue Gu Zai se paró delante de Zhen Zhen y le sonrió, diciéndole: “Zhen Zhen, no me hagas preocuparme por ti”

“Sí” Contesto Zhen Zhen, rascándose la nariz ante la preocupada cara de Yue Gu Zai y entonces se marcho con William Hill para iniciar su tan esperado recorrido.

El asistente de Yue Gu Zai entró al comedor casi en el mismo momento en el que Zhen Zhen y William Hill se fueron.

“Jefe, Da Tu Li está aquí” Dijo el asistente.

“Escóltala hasta la sala de estar” Dijo Yue Gu Zai.


1 comentario:

Eternal solitude dijo...

Jajaja... 😆 me encanto el comentario del traductor de los hermanos jurados, gracias por el capitulo

Publicar un comentario