martes, 9 de mayo de 2017

Beautiful Wife - Capítulo 31

Capítulo 31 - Viejo amigo William Hill


Traducción: Crys
Edición/Corrección: Fiore


Tina fue consciente del momento en que William Hill y la campesina salieron de la habitación y se dirigieron hacia ella, aunque no la alegraba ese par de molestias que se le acercaban, pero como se encontraba junto a Yue Gu Zai se obligo a mantener una sonrisa. Yue Gu Zai por su parte ignorando los sentimientos de la mujer a su lado, solo observaba a Zhen Zhen, comprobando de que no estuviera herida, al despejar su mente de esas preocupaciones dirigió su mirada a William Hill.

Al llegar a lado de Yue Gu Zai, William Hill le dio un puñetazo en el hombro a su amigo de manera fraternal, mientras sorprendía con aquel repentino golpe a Zhen Zhen y Tina.

“Mocoso, mucho tiempo sin verte” Dijo William Hill. “Aun no puedo creer que te hayas casado a mis espalda.”

“¿Qué haces aquí?” Preguntó Yue Gu Zai con un tono amigable.

“Encontrándome con un ángel” Dijo William Hill y sonrió mientras miraba a Zhen Zhen

Pero aquella sonrisa fue incapaz de atravesar las gruesas paredes de la obtusa mente de Zhen Zhen, que sin tomar en cuenta nada de lo que pasaba a su alrededor, solo se acercó rápidamente a Yue Gu Zai, y como si fuera una niña, le mostro las ganancias que había obtenido en el casino previamente, en busca de su aprobación.

"Gu Zai, mira mis ganancias" Dijo Zhen Zhen emocionada por el hecho.

William Hill miró confundido a Yue Gu Zai y Zhen Zhen, al captar esta escena de familiaridad que ocurría ante él.

“¿Ustedes se conocen?” Preguntó William Hill aún confundido.

Al escucharlo, el rostro de Tina en ese momento se tornó pálido, preocupándose seriamente si aquella campesina era pariente de Yue Gu Zai. Y al ser William Hill amigo de Yue Gu Zai, él tomaria represalias por el maltrato a la campesina que había ocurrido antes en la habitación privada.

“Esta es mi esposa, Zhen Zhen” Dijo Yue Gu Zai con afecto.

En ese momento Tina deseo que el mundo se abriera en dos y la tierra se la llevara, de todas las cosas que ella podía pensar de esa campesina, ella nunca imagino escuchar algo tan ridículo como que el hombre de sus sueños era su marido. Por el contrario, William Hill pensó que había sido una mala jugada del destino que se enamorara de la esposa de su amigo.

“¿Estás de vacaciones?” Preguntó Yue Gu Zai.

“Simplemente vine aquí en un viaje de negocios” Dijo William Hill.

"Si no tienes planes, ¿Por qué no te unes a mi esposa y a mí para cenar?" Preguntó Yue Gu Zai.

“Sí” Dijo Zhen Zhen. “Si te unes a Gu Zai y a mí para la cena, sería una buena oportunidad para agradecerte por ayudarme antes.”

A William Hill le pareció una mala idea el aceptar una invitación como esa y la habría rechazado si antes no hubiera visto la anticipación y la ilusión en los ojos de Zhen Zhen.

“Está bien” Dijo William Hill. “Pero Phil, no podrás quejarte después de lo costoso que te ha salido la cena”

Yue Gu Zai siempre había pensado en él como una persona exigente con la comida, pero al recordar a su amigo William Hill, se podría decir que era humilde comparado con la fascinación de su amigo por degustar la mejor comida culinaria.

“Vamos” Dijo Yue Gu Zai. “Todavía tengo dinero suficiente para contratar a un chef.”

“Señor Phil” Dijo Tina.

“¿Qué ocurre?” Preguntó Yue Gu Zai fríamente.

“El señor Bob quiere invitarte a cenar para discutir una colaboración empresarial” Dijo Tina.

"Le puede decir al Sr. Bob, que Ni Sheng no tiene ningún interés en hacer cualquier negocio con él" Dijo Yue Gu Zai. “También dígale que no sea demasiado codicioso.”

Tina vio a Yue Gu Zai salir con la campesina y William Hill. Aceptando de inmediato que ella y Bob no estaban en la misma liga que Yue Gu Zai.

“Es un hombre extraordinario” Dijo Da Tu Li.

“Eres tú” Dijo Tina algo sorprendida, reconociendo a Da Tu Li con su habitual traje rojo.

“Mucho tiempo sin verte” Dijo Da Tu Li. “Sabes que no tienes ninguna oportunidad con él.”

“No necesito tu preocupación” Dijo Tina entendiendo su lugar. Si Yue Gu Zai no se daba cuenta de Da Tu Li, entonces mucho menos estaría interesado en ella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario