martes, 16 de mayo de 2017

The Demoness - Capítulo 1 Parte 3

Capítulo 1 parte 3



Traducción: Crys
Edición: Fiore
Corrección: Crys


Solo con esas palabras fue que Shu Su Yun recordó el estado en el que se encontraba actualmente, por lo que su cara enrojeció por completo y murmurando con torpeza dijo: “En-entonces… entonces iré a secarme” Y tan solo había terminado de decir estas palabras, cuando ya su cuerpo, girando por completo, se adentró en el templo en ruinas.

Qu Qing Yin al terminar de secar sus ropas y disponerse a guardarla en su bolso, vio a través del rabillo del ojo como aquella joven dama se le acercaba con aquel paso altanero al caminar.

“Oye, ¿Tienes alguna ropa seca? Préstamelas.”

Qu Qing Yin con un poco de sorpresa observó como aquella dama elegante se convertía en una desagradable y mimada persona, pero la sorpresa se fue tan rápido como llego y observando a esa grosera mujer, mientras ocultaba la bolsa en sus manos, le dijo: “Pido disculpas a la dama, pero aunque me gustaría ayudarle, el único cambio de ropa que tenía disponible es el que estoy usando, y con el mayor pesar debo decirle que el otro conjunto en este momento todavía se encuentra mojado”

Shui Su Yun frunció el ceño, molesta, observó las cadenas de plata con ropa mojada sobre ellas, dijo: “¿Cómo no pensaste en preparar más de 2 juegos de ropa?”

 A lo que, como si se encontrara genuinamente compungida, Qu Qing Yin respondió: “La situación de mi familia en estos momentos no es buena, al punto que incluso cuando estoy de viaje, tan solo tengo estos 2 conjuntos de ropa para cambiarme. Para una dama como usted una situación como esta la debe encontrar divertida”

Con cada palabra que escuchaba, Shui Su Yun sentía como su indignación la asfixiaba. En cambio Liu Feng desde la entrada, suspiraba mientras admiraba la lluvia, ¿Quién hubiera imaginado que esa dama podía poseer tan mal temperamento? Siempre lavándose las manos, mientras buscaba a quien culpar de sus desgracias.

Sin más opciones, Shui Su Yun molesta se sentó junto al fuego, para que el calor secara lentamente su ropa.

“Oye, ¿Tienes algo de comer?”

Qu Qing Yin que acababa de sacar una aguja e hilo de su bolso, ni siquiera había recogido aún la pieza que iba a reparar cuando oyó a la otra chica hablar de nuevo, levantando la cabeza para mirarla, ella negó con la cabeza: “No, no me esperaba que comenzara a llover tan fuerte, por lo que no me prepare de antemano.”

“¿Cómo no preparaste nada?”

“No es como si me fuera a morir de hambre por saltarme una comida o 2, ya estoy acostumbrada a ello.”

"Tú-"

“En verdad lo siento, pero creo que sería mejor si la próxima vez la dama, llevara consigo algunos sirvientes que la acompañasen a su destino, si no, en verdad creo que la única solución es que debería acostumbrase a ello como yo” Aconsejó sinceramente ella.

Liu Feng que escuchaba todo atentamente, sostuvo firmemente su abanico contra sus labios, para ocultar la sonrisa en ellos y además en un intento por contener la carcajada en su pecho, ¿Es que acaso esa dama no temía que alguien expusiera sus mentiras? Aunque claramente, él no tenía la intención de hacerlo. No transcurrió mucho tiempo cuando la paz del silencio volvió al templo, esto se debía probablemente a las repetidas ocasiones en la que Shui Sun Yun fue derribada, hasta que logro entender que debía callar.

Liu Feng, paciente, admiraba la lluvia mientras esperaba que las personas en el templo estuvieran presentables.

“Héroe Liu, mi ropa se han secado, puede entrar ahora.”

Al entrar, sus ojos se posaron de inmediato en Qu Qing Yin, que silenciosamente estaba concentrada en la reparación de su bolso.  Que aunque mostraba algunos signos de vejez, estaba confeccionado con un material fuerte, lentamente ella cosía de una manera tan precisa que hacía difícil detectar los defectos.

Esta dama era claramente capaz de habilidades típicas como el quehacer doméstico, de no ser por aquel acto con el dardo, seguramente él la habría tomado como una honesta dama de status plebeyo.

¡Realmente no era una persona fácil de juzgar!

“Héroe Liu, ¿Por qué no viene más a nuestro Gremio Soaring Eagle?”

“Estoy a la deriva alrededor de los cuatro mares, viajando sin rumbo fijo.” La pregunta de Shui Su Yun lo sacó de sus pensamientos, sentándose junto al fuego y formando un círculo junto con las chicas.

Qu Qing Yin no levanto la cabeza, concentrándose tan solo en el trabajo en sus manos, pero en el fondo, ella dejo escapar un suspiro, este templo de montaña era demasiado pequeño, sintiéndose como la tercera rueda no deseada, eso de seguro no estaba bien.

Fuera del templo, los vientos eran fuertes y la lluvia pesada. Mientras que dentro del templo, una pareja muy atractiva de una joven dama y un joven caballero charlaban alegremente. De no ser por su presencia aquí, con este tiempo, este momento, esta ubicación, era igual a la situación que su maestro le había hablado sobre la oportunidad perfecta para que lo bueno y lo malo sucediera a la vez.

La aguja en la mano de Qu Qing Ying se inclinó levemente, ¿podría ser que ella tenía que comportarse como una tonta en este clima, convirtiéndose en una rata ahogada bajo la lluvia, para darles su momento de intimidad?

¡Por supuesto no! Pensando en ello de esta manera, el corazón culpable de Qu Qing Yin finalmente se puso en calma.

Y con esos pensamientos, la bolsa en su mano había sido remendada, pero cuando aún no había roto el hilo, oyó unos ruidos procedentes del exterior. Como los otros 2 también los oyeron, miraron hacia afuera.


1 comentario:

Patata-chan dijo...

Esa Qu Quing Yin no es una simple plebeya, claramente es una practicante de artes marciales.
Espero que actualicen pronto.

Publicar un comentario