sábado, 29 de julio de 2017

A Mistaken Marriage Match 2 - Prólogo Parte 4

Prólogo: Bagua Sangriento (Parte 4)


Traductor chino - español: Frodfy
Editor: Crys y Mermelada
Corrección: Crys


Qing Mo que estaba medio arrodillada en el suelo también se paró, agarró las manos de sus hermanas y dijo rápidamente: “Lo que hagan mis hermanas, también lo haré, ¡Mo-er, sin importar cómo, tampoco las abandonará!”

Qing Ling dudó, con dolor en su corazón vio la inocente cara de Mo-ita. Tal vez ella todavía no tenga claro el significado de la muerte, ¡Tan sólo tiene 15 años!

Al mirar los dos grandes ojos puros y claros de Mo-er, Qing Feng sintió que su corazón era atravesado por una espada, sin embargo al recordar que tendría que entregarse a ese hombre que obtuvo su apodo por su actitud en el campo de batalla, llamado ‘Despiadado Asesino Dictado’,  Qing Feng inmediatamente sintió un escalofrío y dijo: “Primera hermana, Mo-er dejemos de lado nuestra actitud de dulces, puras e inocentes, o si no vamos a sufrir en manos de esos hombres crueles e inhumanos, ¡hoy quedémonos juntas en este templo en ruinas como una familia reunida!”

Mirando a los tres pares de manos juntas una sobre la otra, Qing Ling sintió una calidez en su corazón y cómo si fuese para convencerse a ella misma, asintió fuertemente con la cabeza diciendo: “¡Está bien! ¡Una familia reunida es lo mejor!”

Las tres levantaron la cabeza y miraron el techo que era más alto que el de una casa, y mirándose las unas a la otras se rieron simultáneamente, era la primera vez, después de que habían muerto sus padres, que se reían, porque ellas después de acabar este día ¡Jamás volverían a estar separadas!

Rápidamente tiraron del listón de seda rojo que estaba en sus cinturas, lo que provocó que los hermosos vestidos rojos cayeran al suelo, dejando ver solamente la ropa interior blanca. Lanzaron ligeramente el listón rojo hacia arriba para que atravesará las vigas del techo. Las tres mujeres se pararon encima de la mesa destruida de la habitación, colocando el cuello sin vacilar dentro de listón de seda rojo.

Qing Ling miró a sus hermanas a un lado y al otro y cerrando los ojos dijo con una voz suave: “Feng-er, Mo-er, ¡Sigamos siendo hermanas en nuestra próxima vida!”

“Ujum!” Qing Feng y Qing Mo asintieron con fuerza.

Las tres personas con las manos agarradas, patearon levemente la mesa, el listón rojo de repente se tensó, tres vidas se desvanecieron poco a poco.

Los escoltas que iban a llevar a las hermanas de la familia Qing hacia el Reino de Montaña que Toca el Cielo estaban en el salón principal del templo destruido descansando, miraban la lluvia que estaba por amainar y de repente volvió a caer con fuerza, y los relámpagos y truenos cada vez caían más feroces, parecía como si quisieran hacer que este templo se desplomara y se convirtiera en polvo.

En el grupo había un soldado que se estaba masajeando el cuello. Ahora mismo era un día de primavera, ¡y ni con todo el tiempo que llevaba con vida, había visto que lloviera tan fuerte como hoy! Casualmente pasó una mirada sobre el templo adyacente donde se encontraban las muchachas de la familia Qing, y lo que vio casi lo mata de un susto, bajo la luz blanca de los relámpagos oscilantes, ¡tres siluetas se encontraban oscilando en medio del aire con sus ropas volando!

El soldado gritó asustado, rodó por el suelo y gateando llego hasta el lugar donde se encontraba Li Xu y le dijo con una voz alarmante: “¡Fantasmas... hay fantasmas!”

“¿Qué?” Li Xu se quedó en blanco, siguió la mirada del soldado hacia las tres siluetas ondulantes, ¡que hicieron que él también se alarmara y que su cuerpo se llenará de sudor frío! ¡Las señoritas de la familia Qing se habían colgado!

Li Xu inmediatamente se levantó y fue a la puerta del patio del Templo lateral, y con sólo ver el piso lleno de ropas rojas, tres pares de zapatos rojos tirados en el suelo frente a él, Li Xu con una voz llena de pánico rogó al gritar: "¡Corran rápido, rápido! ¡Bájenlas de ahí!”

El grupo de soldados con los pies enredados y las manos ocupadas* finalmente lograron bajar a las tres mujercitas de ahí. Las tres caras estaban de color negro, con los ojos fuertemente cerrados.
*(E: significa que los soldados estaban confundidos y nerviosos)

Li Xu al ver a Qing Mo que estaba en el extremo izquierdo, dijo preocupado: “¿Y cómo está?”

El soldado tocó cuidadosamente el pulso de Qing Mo y respondió: "Ella... ya está muerta.”

Con manos temblorosas, Li Xu apuntó hacia Qing Feng y dijo preocupado: “¿Y e...esa?”

El soldado después de revisar el pulso, retiró la mano, al ver lo pálida que estaba la cara de Lord Li Xu, el soldado estaba tan asustado que no se atrevía a responder, sólo pudo negar con la cabeza ligeramente.

¡¿Todas muertas?!  Li Xu comenzó a sudar frío. Estas hermanas de la familia Qing eran candidatas para ser regalos para ofrecerle un tributo al venerado Emperador de Montaña que Toca el Cielo, y ahora ¡Todas estaban muertas! ¡¿Cómo iba ahora a poder sobrevivir él?! ¡Hasta temía que todo el País de Luna Brillante estuviera destinado a la destrucción! Justo cuando todas sus esperanzas se habían convertido en polvo, un soldado repentinamente lo llamó: “¡Señor, la hermana mayor de toda la familia Qing todavía respira!” a pesar de que estaba muy débil, sin lugar a dudas seguía con vida.

“¿En serio? ¡Esto es muy bueno! Rápido móntala en el carro. ¡Ve y busca a un doctor!” ¡Por fin!, aunque sea todavía quedaba una con vida.

Li Xu ordenó a los soldados que estaban enredados que agarraran las ropas de matrimonio que estaban hechas un desastre y se las pusieran a Qing Ling. No tenía ni el más mínimo interés acerca de los otros dos cadáveres que se encontraban aún en el suelo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario