martes, 1 de agosto de 2017

A Mistaken Marriage Match 2 - Prólogo Parte 5

Prólogo: Bagua Sangriento (Parte 5)


Traductor chino - español: Frodfy
Editor: Crys y Mermelada
Corrección: Crys


Fuera del templo se escuchaban los truenos resonar uno tras otro, una luz blanca que penetraba los ojos como si fueran espadas afiladas, sobre la tierra los dos cadáveres parecían mucho más solitarios. El soldado aún dentro de su corazón sentía mucho miedo, pero no podía evitar sentir lástima por los rostros de los cadáveres de esas dos niñas en el templo en ruinas, levantando las ropas de matrimonio del suelo, con mucho cuidado las colocó tapando sus cuerpos.

Justo cuando pensaba en levantarse y salir de ese lugar, vio un rayo de color rojo muy distinto al resto de los relámpagos, y de repente las dos personas que estaban sobre el piso sin ningún aliento abrieron los ojos…

“¡¡¡Ahhhh!!!” ¡El soldado pegó un chillido que retumbó en todo el templo en ruinas!

Li Xu que ya había salido del salón principal con mucha impaciencia suspiró diciendo: "¡¿Y ahora por qué gritas de nuevo?!”

“Ellas... ellas…” esta vez él no podía decir nada, solo pudo gatear fuera del salón de manera muy deplorable.

¿Dos cadáveres de mujeres lo habían asustado hasta este grado? Li Xu lleno de dudas, volvió a entrar al salón lateral, sin embargo encontró que milagrosamente el pecho de las dos niñas que hace un momento estaban sin ningún aliento, ahora se movían levemente hacia arriba y hacia abajo. A pesar de que los ojos seguían fuertemente cerrados, sus caras sin embargo ¡Ya no estaban del mismo color morado!

“Realmente el cielo nos ha bendecido, ¡El cielo nos ha bendecido!” Li Xu estaba extasiado, ¡Ya no estaban muertas! ¡Por fin podría salvar su propia vida! "¡Soldados, agárrenlas y llévenselas!”

Entre la lluvia y el viento, los soldados agarraron a las dos personas y las cargaron hacia fuera del templo en ruinas, justo cuando iban a meterlas en el mismo carruaje en el que habían metido a Qing Ling, Li Xu dijo repentinamente: “Esperen, esperen.”

Estas tres personas se despojaron de su orgullo e intentaron suicidarse, pero en esta ocasión no murieron, ¡No sería difícil de decir como terminarían las cosas una próxima vez! Desde este lugar hasta llegar al Reino de Montaña que Toca el Cielo, ¡todavía faltaban más de 10 días de camino! Sintiendo una molestia en su corazón, Li Xu dijo en voz pesada: “Sepárenlas, cada una en un carruaje, no les permitan volverse a reunir. ¡Y a razón de llevarlas con vida al Reino de Montaña que Toca el Cielo, agreguen licor al agua que beban!”

“Sí.” las tres personas inmediatamente fueron introducidas en tres carruajes diferentes, antes de llegar al Reino de Montaña que Toca el Cielo, ellas no tendrían la oportunidad de verse, ni tampoco la de bajarse del carruaje.

Las hermanas de la familia Qing no deben culparme a mí, si quieren culpar a alguien cúlpense ustedes mismas, ¿quién les dijo que se vieran como Helenas de Troya*? ¿Quiénes fueron las que dejaron que sus talentos parecieran una amenaza ante los otros? ¿Quiénes fueron las que hicieron que sus nombres resonaran a través de los 6 países? Con solo mencionar el nombre de una mujer, el Reino de Montaña que Toca el Cielo se apoderaba de ella, ni que se diga de desfigurarle la cara si lo querían e incluso llegar a matarla si lo deseaban, todo estaba bajo el control del Reino de Montaña que Toca el Cielo.
(E: Se refiere a que son sumamente bellas.)

¡Ellos eran capaces de controlar el destino de todos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario