domingo, 2 de julio de 2017

Genius Doctor - Capítulo 96

Capítulo 96 - Ejército Rui Lin


Traducción: Angie
Edición: Per (en contra de mi voluntad) y Crys
Corrección: Crys (a nadie le importa jajaja)


Al estar regando continuamente la semilla de loto con Néctar de Jade, le brotaron hojas a la que antes era una pequeña semilla y ahora era un capullo de flor. El fuerte perfume de la flor de loto mezclada junto con el fragante vino, que yacían en el interior de la recamara de Jun Wu Xie todo el tiempo, se impregnaba en ella ese delicioso aroma, pareciendo como si era ella la que despedía esa fragancia.

Incluso mientras Jun Wu Xie dormía, aquel perfume también estaba transformando de manera constante, el flujo de energía espiritual dentro de su cuerpo.

Los anillos espirituales botánicos, parecían completamente inútiles, pero la manera de cultivar su energía vital, era verdaderamente ridícula.

En tan sólo 15 días, Jun Wu Xie ya era capaz de unir la energía espiritual dentro de su cuerpo.

Observando la palma de su mano cubrirse con un resplandor escarlata, el fondo de los tranquilos ojos de Jun Wu Xie, finalmente brillaron con satisfacción.

El poder espiritual de este mundo se clasificaba en 7 niveles, que se podian distinguir de acuerdo a los colores del arcoíris.

Respectivamente siendo desde el más débil al más fuerte: rojo, naranja, amarillo, verde, índigo, azul y violeta.

Justo ahora Jun Wu Xie tan solo había entrado en el 1º nivel de poder espiritual, el brillo rojizo que brotaba desde la palma de su mano, atestiguando esto, demostrando precisamente ser un espíritu rojo.

El poder espiritual solo puede ser cultivado después del despertar del anillo espiritual, eso también significaba, que las personas de este mundo, verdaderamente comenzaban a cultivar y refinar su poder espiritual al cumplir los 14 años de edad, antes de eso se necesitaba que ellos hicieran ejercicio físico para expandir sus tendones, arterias y venas, para servir como preparación para el despertar del anillo espiritual. La propietaria original de esta pequeña cáscara, aunque algo irracional, su abuelo, Jun Xian desde la niñez la había obligado a perfeccionar su salud corporal, sus tendones, arterias y venas, se podría decir que esta pequeña cáscara en sí misma, era extremadamente adecuada para la práctica de poder espiritual.

Desde los 14 años de edad, la gente dependería de su anillo espiritual para cultivar de manera constante la energía vital de su propio poder espiritual. Junto con el crecimiento de su propio poder espiritual y la fuerza del anillo espiritual, entonces era que las personas podían llegar a ser más poderosas. Además, que esto también ayudaba a que al anillo espiritual creciera más rápido.

Estas 2 cosas se complementaban entre sí, convirtiéndose en indispensables para el debido crecimiento del anillo.

Una persona promedio, después de empezar a practicar con su poder espiritual, en el interior de su cuerpo podía reunir una pequeña cantidad de poder espiritual. Sin embargo querer hacer que este poder espiritual pueda reunirse formándose fuera del cuerpo, por lo menos necesitaba el tiempo de medio año.

Pero Jun Wu Xie que tan solo utilizo medio mes, ya había logrado que su poder se formara de manera tangible fuera de su cuerpo, en caso de que otras personas se enteraran de esto, probablemente estas vivirían atemorizadas de ella, de la misma forma en que se le temería a la mismísima muerte.

Jun Wu Xie de repente juntó sus 5 dedos formando un puño, la energía escarlata se reunió volviendo dentro de su cuerpo, un segundo después, un golpe sonó llamando en la puerta.

Después de lograr dispersar al exterior su poder espiritual, los 5 sentidos de Jun Wu Xie ya habían conseguido mejorar en una muy grande medida.

“Pasé.”

La puerta de la habitación se abrió segundos después, Long Qi estaba parado fuera de la puerta, doblando su cintura respetuosamente, mientras decía: “Joven maestro invita a la señorita a verlo.”

“Bueno.”

Long Qi llevo a Jun Wu Xie al campo secreto de práctica militar en la residencia Lin, el interior del campo era muy amplio. En los alrededores colgaban todo tipo de armamentos de guerra.

En el centro del campo de entrenamiento, una silueta clara vestida elegantemente agarraba en su mano una espada, sus movimientos afilados, las prendas de todo su cuerpo ya estaban húmedas por su sudor. Sin embargo, a él no le importaba ni le presta atención, con un par de ojos que revelaban lo que una persona común y corriente, era incapaz de imaginar.

“Pequeño tío.” Jun Wu Xie al ver a esa persona, abrió la boca y llamo en voz alta.

Jun Qing al escuchar esa voz, al instante recogió su espada, y con un giro de su muñeca, su larga espada volvió detrás suyo, su cara clara y elegante tenía una sonrisa brillante y fresca.

“Wu Xie, has llegado.”

Jun Wu Xie miró de arriba abajo a Jun Qing, midiéndolo, nadie podría imaginar, que hace poco tiempo, este apuesto hombre ante sus ojos era una basura lisiada.

Ya que Jun Qing podía levantarse por sí mismo, él mismo comenzó a someter a su cuerpo a un duro entrenamiento, todos los días el empujaba a los límites su cuerpo dentro de ese campo de entrenamiento secreto de batalla, deseando recuperar con ansias el tiempo perdido.

Hoy te llamé, porque la primavera ya está mostrando sus últimos colores y quería que mi querida sobrina me acompañara a dar un paseo. Hace rato que no te veía debido a que te la pasas todo el día en tú laboratorio o en el palacio Lin Yuan y no me parece correcto desperdiciar este paisaje primaveral, así que acompaña a tú tío, te aseguro que la vista que te enseñare no defraudara el esfuerzo” Jun Qing sonriendo empezó a hablar, estando a punto de entregar su afilada espada la cual estaba sosteniendo en sus manos a Long Qi.


3 comentarios:

Alicia montero dijo...

Venga ya mi doctora favorita \:v/

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo!! 😁👍

HEAkilLER dijo...

La Amooooooo
Y a su tío También

Publicar un comentario