domingo, 9 de julio de 2017

Genius Doctor - Capítulo 97

Capítulo 97 - Ejército Rui Lin


Traducción: Angie
Edición/Corrección: Crys (tengo hambre)


Jun Qing solo quería dar un paseo corto junto a Jun Wu Xie, a lo cual ella acepto ya que aún no podía vislumbrar sobre la naturaleza verdadera de este tío.

Después de cambiarse a ropas más adecuadas, Jun Qing se volvió a sentar en la silla de ruedas, para ser empujando por Long Qi hasta salir a la entrada principal de la residencia Lin, y de ahí tomo con Jun Wu Xie un carruaje de caballos.

El carruaje se mantuvo dando vueltas en círculos, circulando durante mucho tiempo el centro de la Cuidad Imperial. Dentro del carruaje Jun Wu Xie se sentó en silencio, mientras afuera de este, a ambos lados del camino, las voces de los comerciantes pregonaban lo que están vendiendo, mezclándose a su vez, con las conversaciones de los transeúntes que envolvían los oídos de todos los presentes, pero aun asi nada de eso llamo la atención de Jun Wu Xie, solo concentrándose con la cabeza baja en acariciar al pequeño gatito en su regazo.

Jun Qing mirándola a la cara, suspiro inevitablemente.

La Jun Wu Xie del pasado sin duda no se podía comparar a la de hoy en día, pero ahora ¿Qué edad tenia esta niña?, Precisamente por esta manera ser, de pocas palabras, realmente hacia que las personas a su alrededor no lograran tranquilizarse.

Sin saber cuánto tiempo había transcurrido, el carruaje finalmente se detuvo después de un tiempo. A la hora de bajar del carruaje, Long Qi sostuvo con sus manos a Jun Qing para ayudarlo a descender, y que posteriormente Jun Wu Xie los siguiera.
(E: mientras dejaban a wu xie tirada a su suerte :v #HayQueConseguirleUnaEsposaConUrgenciaAEseTio)

Sin embargo cuando ella bajo del carruaje, vio el lugar al cual habían llegado, quedándose muda por la impresión.

Diez metros más allá, un campamento militar se elevaba ante sus ojos, luego de eso Jun Wu Xie miro hacia atrás, vislumbrando la actual lejana Cuidad Imperial; sin darse cuenta el carruaje, inesperadamente había salido de la Cuidad Imperial.

“Mi Familia Jun debido al ejército Rui Lin es muy conocida en el mundo, tú eres hija de la familia Jun, y tarde o temprano necesitabas venir a esta región.” Dijo Jun Qing mientras estaba sentado en su silla de ruedas, que seguía siendo empujada por Long Qi.

“Señorita, por favor venga conmigo.” Long Qi empezó a hablar respetuosamente, entretanto empujaba a Jun Qing para entrar al campamento militar.

El ejército Rui Lin, era la primera línea de defensa del país Qi, que en incontables campos de batallas, provocando que el enemigo perdiera todo su valor con tan solo escuchar su nombre, y durante todo el año posicionan tropas para la defensa en cada región de las zonas fronterizas.

Hasta que en los últimos años, la frontera del país Qi se volvió estable, el ejército Riu Lin dirigido por Jun Xian se retiró y volvió; inevitablemente activando las sospechas del Emperador, Jun Xian decidió temporalmente entregar una gran parte de su fuerza Armada al emperador, sin embargo a su vez coloco a el campamento del ejército Rui Lin a las afueras de la ciudad Imperial, manteniéndose bastante alejados a ella, todo esto fue planeado debido a que si en cualquier momento fuera amenazada la vida de cualquiera de los 3 miembros de la familia Jun pudieran ser utilizados de inmediato.

Toda la gente común lo sabía, que en la tierra bajo el cielo los únicos capaces de comandar al ejército Rui Lin, solamente serían los descendientes de la familia Jun.

Únicamente tomando la vida de los miembros de la familia Jun, era que podrían atacar al talón de Aquiles del Ejército Rui Lin.

Esta era la primera vez que Jun Wu Xie ponía un pie en el campamento militar del ejército Rui Lin, antes de esto, incluso la propietaria anterior de este cuerpo, tampoco había sido capaz de acercarse a este campamento militar.

Siendo exactamente medio día, cuando el sol estaba en su apogeo, en el centro de este tan grande campamento militar, solo un grupo de soldados estaban patrullando, mientras que el resto de todo el campamento militar se mantenía tranquilo.

Long Qi empujo a Jun Qing, caminando con Jun Wu Xie hacía lo más profundo del campamento, el silencioso entorno hacía que las personas no fueran capaces de escuchar ni el más leve sonido; Jun Wu Xie los siguió desde detrás sin decir nada, solo mirando todo el interior de este campamento militar.

Al recorrer el interior del cuartel del campamento, no se observaba la presencia de nadie, e incluso en el interior del mismo campamento tampoco se vislumbraba alguna aura proveniente del ejército Rui Lin, el mismo ejército Rui Lin que causaba que las personas se sintieran tan temerosas y aterradas, parecía ahora como si desde el interior de esta base del campamento militar desaparecieran sin dejar el más mínimo rastro de sus auras.

Sin embargo, cuando Jun Wu Xie llegó al campo de entrenamiento de los soldados, no pudo evitar que sus ojos demostraran algo de sorpresa.

Un gran número de soldados formados unos a lado de otros con sus respectivas armaduras ordenadas uniformemente, de pie bajo el sol abrasador, empuñaban diversos armamentos en sus manos de manera constante, y compartiendo el pesado ambiente que se repartía por todo el campo de artes marciales. Sin el más mínimo viento junto al candente sol del mediodía, el movimiento ordenado del ejército Rui Lin no se vio ni ligeramente afectado a pesar que se mantenían de pie con su armadura y armamento; todos y cada uno de los que se encontraban en este campo de artes marciales parecían como si no fueran afectados por la ola de calor.

Desde que la caliente ola acaricia sus caras, hacía que las personas normales se sintieran oprimidas por una horrible sofocación.

“Este es exactamente el ejército Rui Lin de mi familia Jun, también es la cuchilla más afilada dentro de las manos de nosotros, la familia Jun; Wu Xie, aprende esto de memoria, en todo el espacio debajo de este cielo los únicos pueden terminar utilizando este cuchillo, son solamente las personas de mi familia Jun.” Luego de decir esto, Jun Qing se dio la vuelta, la sonrisa en su rostro se desvaneció, y en el fondo de sus ojos solo se pudo ver una frialdad al igual que el acero junto con una gélida oscuridad empapada en sangre.

El ejército Rui Lin, es el punto de sobrevivencia más antiguo de la familia Jun, el cual puede mantener a la familia Jun toda una vida despreocupados, pero también puede hacer que la familia Jun se convierta en un clavo en el centro del ojo del Emperador.


4 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Kali dijo...

Gracias!!!

Alicia montero dijo...

Y ahora a derribar al emperador

HEAkilLER dijo...

Me en-can-tan... quiero que mi bello demonio aparezca más seguido con sus ojitos violetas....

Publicar un comentario