domingo, 9 de julio de 2017

Estreno por aburrimiento XD

Esta semana habrá estreno ¡boom! sorpresa!!! jajaja; En realidad era un proyecto que teníamos guardado, jejeje no publicamos todos los proyectos en los que trabajamos, creo que es por ser realistas y tratar de que cuando lo publiquemos, en el blog, tengamos bastante acumulados para darselos y no sufran de alzheimer entre el tiempo de espera entre cada capitulo XD. Como ven/veran en el menu ya esta Marriage 2 y si seguimos asi se cumplira lo que dijimos en nuestro primer post como translations donde anunciábamos que traduciriamos Marriage 1, 2 y 3. Ahora solo hay que esperar si fiore traducira siempre  la 3 para sus vacaciones.

Empezando esta semana tenemos publicado ya el acostumbrado capitulo dominical de dra., el 97, donde wu xie entrara al campamento militar familiar y se asombrara de lo ninjas que son esos soldados ya que ni se notaba su presencia a pesar que estaban ahí (en alguna parte) XD

Seguiremos con el capitulo 2 parte 1 de la dra. mediocre en el cual nuestra protagonista seguira maldiciendo a su amigo de la infancia por ser tan mando.

Continuaremos con Play to Live, la parte 3 del capitulo 10  ¿Max podra hacer una nueva amiga perma? ¿Vivira un dia mas paea contar que lucho y vencio a un grupo pk rencoroso? Todo se sabra en este y siguiente capitulo de play to live¡No se lo pierdan! jajajajaja

Y concluiremos con el inicio de Marriage 2, inicio de la historia de como Gu Yun somote a su marido misogino XD ¡Vamos Gu Yun, por el sometimiento de otro Chan! (por si no saben es el Prota M de mulan) y tal vez pero solo tal vez el 37 de wife que hace rato debimos publicar pero la flor! la flor!! no ha dejado (para que los que no saben es fiore = flor)

Atte: Crys, Editora en Jefe de Sunset Light Translations, que dijo: "Al diablo que todas nuestras novelas estén activas sin saber realmente si las terminaremos, una novela mas no hace daño."

PD: La proxima semana sera de wang por eso, esta semana no dare N A D A muajajajaja, esperen la proxima.

PDD: No se imagen el trueque que tuve que hacer por ese cap de wife, casi le vendi mi alma a la flor!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario