domingo, 13 de agosto de 2017

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 1 Parte 4

Capítulo 1: El alma que viajó a una era diferente (Parte 4)


Traductor: Mermelada
Editor: Crys y Mermelada
Corrección: Crys


Con calma y lentitud posicionó la espada cerca de la cuerda en sus manos, después de que sintiera la presencia de la cuerda, tiró de la empuñadura e inesperadamente el hilo de un pulgar de grosor se cortó inmediatamente. Al liberarse repentinamente de su cautiverio, Gu Yun casi se cae de la silla de madera.

Después de lograr una posición firme, Gu Yun no podía esperar para apreciar la espada en sus manos. La hoja de la espada era impecablemente blanca como el jade, casi del mismo color que el jade blanco en la empuñadura. No podía reconocer qué metal podía tener un brillo blanco puro como este. La vaina no tenía motivos decorativos, pero en la hoja de la espada se podía ver un bonito patrón de escamas de pescado como diseño decorativo. El borde de la espada estaba cubierto con una brillante y fría luz blanca, en el jade blanco en la empuñadura estaban grabados dos caracteres, Gu Yun entrecerró los ojos para mirar–

¿Bing Liàn*? ¿Ese era su nombre, eh? Gruesa y poderosa caligrafía estaba marcada contra el pálido jade blanco. Efectivamente, la espada estaba a la altura de su nombre, se acababa de dar cuenta que no estaba equivocada, cerca de la espada uno realmente podía sentir una corriente de aire frío. Verdaderamente era una buena espada mística.
(T: 冰煉 Significa fundición o aleación de hielo.)

Después de admirar la espada por un momento, Gu Yun recogió la empuñadura, colgando la espada intacta de regreso. Con sus miembros finalmente liberados, Gu Yun gentilmente ejercitó sus muñecas. De repente, se quedó atónita y miró fijamente sus manos por un largo rato, su corazón palpitando rápido. Estas eran delicadas y blancas manos con delgados dedos de jade, hermosas e impresionantes, pero… ¡Estas no eran sus manos!

Debido a los años de manejo de pistola, los gruesos callos de sus manos habían alcanzado una extensión que era molesta, pero esas manos no eran solo ridículamente suaves, ¡Sino también espantosamente pequeñas!  Encogimiento de altura, largo cabello hasta los tobillos, delgadas manos, demasiados hechos, ¡Le decían que ese cuerpo no era el suyo! ¡Oh Cielos! ¡Esto es demasiado loco!

¡Un espejo! ¡Necesitaba un espejo! Miró alrededor de la habitación, pero no encontró ninguno.

La única cosa que puede reflejar la luz es el Hu Xin Jing* en la parte del pecho de la armadura que estaba colgada en el pedestal de madera, su material de bronce podia vagamente reflejar el rostro de una persona.
(T: es un disco o placa que se pone en el pecho de una armadura para proteger el corazón.)

Gu Yun caminó hacía un lado de la armadura, con su corazón nuevamente calmado. Ella observó al hombre de anoche usando la armadura, le estimó cerca de 185 cm de alto, el pedestal de madera era casi tan alto como él lo era, y ahora su cara apenas alcanzaba la posición del Hu Xin Jing, ¿¡Así que eso significa que ahora ella rondaba los 158 cm de alto!?

Pensaba que el ser de 158 cm de altura ya de por sí era un golpe fatal para ella, no obstante, cuando se vio la cara en el borroso espejo, ella que cuando enfrentaba dificultades siempre intenta mantener la calma, al final de ella emergió un gruñido bajo. “¡Maldición!” Se quedó mirando fijamente directo a la imagen en el Hu Xin Jing. Su mente en blanco por un breve momento, la mujer en el espejo… no, en el mejor de los casos la única forma de verlo era, ¡Que esta cara le pertenecía a una niña!

Un muy pequeño y delicado rostro blanco como la nieve, cejas hermosamente arqueadas que se inclinan como una ligera hoja de sauce, pequeños y exquisitos labios llenos de color rosa cereza, lo más atractivo de todo su rostro eran sus ojos, con largas pestañas, brillantes y traslucidos, redondos como aquellos de un pequeño conejito, irradiando brillante inocencia pura, incluso lo más ridículo eran estos acuosos ojos, ¡Como si estuvieran listos para llorar en cualquier momento como justo ahora! Esto, esto, esto es simplemente demasiado, ¡Lo suficiente como para provocar que Gu Yun asesine a alguien!

Realmente no odiaba esta apariencia, si hubiera visto antes a esta chica, ella incluso la elogiaría con que es linda, pero el problema actual es si este rostro era el suyo, ¡¿Cómo podría aguantarlo?! Gu Yun que siempre había sido conocida por ser calmada y racional, ¡Terminó golpeando el Hu Xin Jing! El Hu Xin Jin estaba forjado en cobre puro, naturalmente su puño no lo dañó ni un poco. Después de solo tambalearse ligeramente, el Hu Xin Jing aún reflejaba el delicado rostro, exceptuando que los antes adorables e inocentes ojos, ahora se habian transformado en unos ojos que relucían con gélida rabia y furia.

Tomando un profundo respiro por un momento, Gu Yun escasamente logró calmarse, miró de nuevo en el improvisado espejo, ¡Irónicamente descubrió que la única característica que la complacía acerca de este rostro eran las dos cicatrices en su mejilla derecha! Irritada se dio la vuelta, no miró más en el Hu Xin Jing.

Habiendo pasado la noche muy ocupada, el cuerpo de Gu Yun cubierto en sudor se sentía caluroso usando las capas de su vestido rojo de varios niveles, se quitó la complicada y más externa túnica con capa, quedándose usando solo el largo vestido rojo del interior. Inmediatamente bajó su cabeza y cuidadosamente examinó su cuerpo, sintiéndose como si quisiera llorar, pero no había lágrimas para derramar.

Finalmente entendió por qué incluso salir de la cama fue tan difícil, el por qué también había necesitado una noche entera para empujar una silla, el por qué se sentía tan débil… ¡Ciertamente estos brazos son básicamente dos delgados palillos de dientes! Además, esta cintura de ahora, su muslo anterior en comparación era incluso más grueso…

Su alta estatura, cuerpo ágil, vigorosa energía física, poderosa fuerza, de los cuales siempre se había sentido muy orgullosa, antes de que desaparecieran instantáneamente sin dejar rastro. Por primera vez Gu Yun sintió ansiedad, con este cuerpo, ¿Cómo podía escapar de su predicamento? ¿Cómo podría salvar a Zhuo Qing?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario