martes, 8 de agosto de 2017

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 1 Parte 3

Capítulo 1: El alma que viajó a una era diferente (Parte 3)


Traductor: Mermelada
Editor: Crys y Mermelada
Corrección: Crys


La habitación estaba silenciosa de nuevo, Gu Yun aún estaba estrechamente atada, solo el pañuelo de la cabeza que tapaba su rostro fue retirado. Mirando a las blancas cortinas de la cama, Gu Yun estaba petrificada. ¿Alguien puede finalmente decirle qué estaba pasando? Recostada a lo largo de la cama, Gu Yun respiró profundamente unas pocas veces para calmar su agitado corazón. Ese hombre sin sentimientos no debería volver esta noche, ella en cambio debía liberarse por sí misma de su actual predicamento, ¡Al menos desatar la cuerda primero!

Era una habitación grande, cerca de cincuenta metros cuadrados, los muebles del cuarto entero eran extremadamente simples, además de la cama donde estaba acostada, la habitación tenia un juego de sillas de madera de caoba y una baja y pequeña mesa, cerca de la cama estaba un recto pedestal de madera, donde el casco y la armadura estaban colgados, todos los muebles de maciza madera; la impresión que daba la habitación recordaba mucho al hombre que partió hace un momento, duro y glacialmente frío.

Mirando alrededor del cuarto, los ojos de Gu Yun se encendieron cuando vieron que colgado a lado del pedestal de madera estaba una espada de doble filo, la hoja de unos cuatro pies, su cuerpo completo era de plata blanca, la vaina no tiene decoraciones, la empuñadura de la espada tenía incrustado un jade blanco, la espada entera impartia un aura de arrogancia, frialdad y distanciamiento.

Cada vez le cogía más gusto a la fría espada, ya que en su mente estaba pensando como acercársele a la espada, porque al hacerlo podía ayudarla a escapar de su presente dilema. Gu Yun tomó un hondo respiro, esperando usar la fuerza de su abdomen para levantarse, pero desafortunadamente, solo lo hizo hasta la mitad, y de nuevo colapsó en la cama.

Gu Yun frunció el ceño, ¿Cuál era el verdadero asunto? ¿Qué le han hecho a su cuerpo para hacerla tan débil? Pero Gu Yun era obstinada y no está dispuesta a ser derrotada. Sorprendida con una repentina inspiración, Gu Yun puso a un lado sus fallidos esfuerzos de levantarse, contoneándose como un gusano, gateó lentamente hasta el borde de la cama. Primero extendió sus ajustados pies atados fuera de la cama, luego su cadera, pero desafortunadamente, no pudo controlar sus movimientos, aterrizando sobre su trasero en el suelo.

*Csssh…* Sorbiendo una bocanada de aire frío, a regaña dientes Gu Yun se sentó en el frío piso, no sabía si reír o llorar. ¿Cuándo estuvo ella, Gu Yun, alguna vez en tal vergonzoso y lamentable estado, que incluso para bajarse de la cama tuvo que jadear por aire?

Después de un momento de descanso, Gu Yun lentamente se enderezó, se sentía bien como para estar de pie, pero tan pronto como se paró derecha, ¡Inmediatamente el corazón de Gu Yun se hundió! Oh no, su altura… ¡Se veía como un enano! Y su cabello llegaba hasta sus tobillos lo cual hizo que inexplicablemente se sorprendiera, ella tuvo el cabello corto por ya más de diez años, ¿Cómo es que tiene este largo cabello?

¡Todo es muy extraño! Tomando un respiro hondo, Gu Yun temporalmente suprimió las preguntas de su corazón, su objetivo ahora debía ser desatar las cuerdas. Mirando a la espada colgada, Gu Yun frunció el ceño de nuevo, sus manos estaban atadas detrás de su espalda, de acuerdo a su estatura, ni quiera alcanzaría la punta de la espada.

Solo podía usar esas sillas de madera como base para elevarse, pero entre las sillas y la espada habia una distancia de siete a ocho metros, ahora mismo estaba atada, hasta el punto que incluso moverse era difícil, así que ¿Cómo podría mover una pesada silla de madera?

Dentro de la enorme habitación la tenue luz amarilla de la vela parpadeaba, el cuerpo atado apretadamente de Gu Yun estaba de pie en el medio, pero su calmado rostro no reflejaba ni cobardía ni sufrimiento. Sus helados ojos observaron una vez más la casi vacía habitación, después de concluir que no había otra alternativa, Gu Yun empezó a dar pequeños pasos y caminó hacia la silla de madera. Analizar la situación, considerar los pro y los contra, establecer un objetivo definitivo, tomar acción inmediata; esta siempre habia sido la forma en que Gu Yun maneja los problemas. Entre más difícil la situación, más feroz se volvía. Esta fue la evaluación que dio el Capitán del SWAT sobre ella, nunca se dejaba decaer, ¡Está vez sería igual!

Posicionándose detrás de la silla de madera, Gu Yun lentamente se agachó y se sentó nuevamente en el suelo. Levantó sus piernas y pateó la esquina de la silla en pie… era mucho más pesada de lo que imaginó que sería, habia agotado toda su fuerza, ¡La silla en realidad sólo se movió un par de centímetros!

Mirando hacia la no tan lejana espada, de acuerdo a este rango, su deseo de llegar hasta allí era indudablemente una “Larga Marcha.*” Rechinando intensamente sus dientes, Gu Yun dobló de nuevo sus piernas y pateó, repetidamente una y otra vez, hasta que sus pies se sintieron entumidos, pero ella no descansó ni por un momento. No sabía cuántas veces repitió la acción, para cuando la silla finalmente alcanzó la pared, Gu Yun levantó la cabeza, fuera de la ventana se filtraba una débil luz rojiza por la habitación, anunciando la llegada de un nuevo día.
(T: La Larga Marcha o Gran Marcha [萬里長征] fue el recorrido que realizó el Ejército Rojo, tropas comunistas, huyendo del ejército de la República China, el recorrido tomó un año de duración, desde 16 de octubre de 1934 hasta 19 de octubre de 1935.)

A lo largo de su frente el sudor estaba goteando al piso, Gu Yun inclinó su cabeza y casualmente la limpió en su falda. Su húmeda falda era la prueba de cómo trabajo arduamente toda la noche. La lenta actividad de patear entumeció sus pies. Descansó por un momento hasta que sus piernas finalmente recuperaron algo de sensibilidad. Gu Yun lentamente se levantó contra la pared.

La helada espada la hizo sentirse muy cómoda, acariciándola cariñosamente por cierto tiempo. Lentamente se acomodó en el lugar de la empuñadura de la espada, jalando por mucho tiempo, hasta que la espada salió finalmente de su vaina.

Incluso si la espada estaba a su espalda, Gu Yun sintió el momento exacto en el que la espada salió de su vaina, un soplo de aire frío golpeó el entorno. Cualquiera podia imaginar bien que el borde de la espada está afilado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario