miércoles, 9 de agosto de 2017

Play to Live - Capítulo 11 Parte 3

Capítulo 11 parte 3


Traductor/Editor: Mermelada.
Corrector: Crys


Mientras estaba pensando, otro mensaje apareció.

¡Felicitaciones! ¡Has recibido un Logro: Lento en la función!
Has conseguido entrar al Top 100 de jugadores que no han escogido Especialización en el nivel 30.
Recompensa: +1500 de Fama.

Muy bien. ¡Lento en la función! Hablando de fama pobre. El hecho que seamos al menos una centena tiene que ser buenas noticias, supongo. Un centenar de osos perezosos, por así decirlo.

Finalmente liberé a todos los elfos supervivientes y llegue al final de la línea, acercándome a la Princesa Oscura. Su rostro estaba tan desapasionado como siempre. Le mostré la llave y asentí hacia la enorme cerradura. La Princesa bajó sus parpados ligeramente. Eres bienvenido de entenderlo de cualquier manera. Me encogí de hombros y giré la llave en el oxidado candado, entonces forcé la chirriante puerta a que se abriera.

Alerta por la terminación de misión: Libera a la Princesa Elfa Oscura I. ¡Misión completada!
Recompensa: Acceso a la misión única Libera a la Princesa Elfa Oscura II.

La Princesa Élfica dio un paso fuera con mucha gracia. Presionó una mano en su corazón y bajó su cabeza en gratitud.

“Te lo agradezco, mi hermano de la Luz. Mis guerreros ahora son libres; la vergüenza de la captura no acontecerá en la Casa de la Noche. No te solicité ayudarme, pero tú me liberaste igualmente. Así que por favor acepta la gratitud de la Princesa Elfa Oscura.”

Mirándome a los ojos, la Princesa posó sus manos en mis hombros y, elevándose de puntillas, me dio un beso indiferente y delicado. Sus labios eran cálidos, suaves y flexibles. Ella tenía un embriagador aroma a fresas silvestres.

¡Alerta de Buff! Has recibido un buff de por vida, el buff: La Marca de la Casa de la Noche.
Efecto: Amigo de los Elfos Oscuros. Tu relación con los Elfos Oscuros ha mejorado hasta amigable.

Por un breve momento me perdí en sus ojos negros. Luego me tranquilicé y me incliné. “Aprecio el honor, Madame.”

Un sollozo vino desde atrás de mi espalda. Me di la vuelta. Taali estaba intentando mirar a otro lado, pero sus fosas nasales aletearon. Nada más que códigos binarios, ¿Eh?

La Princesa presionó mi mano con sus delgados dedos, recordándome de su presencia. “Necesitaré de tu ayuda, amigo. ¿Estás preparado?”

“Siempre estoy preparado.” Murmuré confundido, jalando mi mano para liberarla. Todas las mujeres eran iguales. Les ofreces una mano y ellas toman el brazo. Ese es el poder del amor para ti.
(T: ¿Por qué tienes que generalizar? Que hayas tenido malas experiencias con mujeres, no nos hace a todas así ¬¬ Max no hagas que deje de traducirte ¬¬)

La Princesa apuntó al collar tallado que aun rodeaba su cuello. “No tengo idea como esas hienas se las arreglaron para poner sus manos en un artefacto raro como este. No hay muchos Anuladores de Magia de este nivel por aquí, y no sabemos dónde está la mayoría. Tengo un extraño sentimiento sobre que el Rey Gnoll solo era un instrumento en un juego más grande hecho por las Casas del Fuego y de la Luna. Pero esto no te afectará. Solo ayúdame a quitármelo. Consigue la llave de cristal del Rey.”

¡Nueva misión única disponible! Libera a la Princesa Elfa Oscura II.
Las poderosas habilidades de la Princesa están neutralizadas por el Anulador Mágico. ¡Desciende a la siniestra mazmorra de los Gnoll, llega al palacio y encuentra la llave!
Recompensa: Desconocida.

Oh bien, ¿Quién era yo para negarme a una misión única?

“Le ayudaré, Princesa. No obstante, ¿Puede darme una pista de cómo luce la llave? El Rey y yo somos amigos íntimos. Lo he visto unas 5 veces el día de hoy, más o menos. Estoy seguro de que él no me dirá que no.” Intenté una sonrisa a lo Clint Eastwood*.
(T: Clint Eastwood es un actor, director, productor, etc. Estadounidense nacido en 1930, reconocido por interpretar películas del género westerns y acción.)

Sus ojos sonrieron. “Es de cristal rojo y tiene los mismos grabados que este collar.”

La Princesa se inclinó más cerca, mostrándomelo. Dios, ella olía tan bien que mi cabeza empezó a dar vueltas. Puso un mechón de pelo en el otro hombro y curvó su cabeza, exponiendo un cuello cincelado delimitado por el accesorio indeseado. Mi corazón se saltó uno o dos latidos. Agité mi cabeza para concentrarme en el asunto en cuestión y obligué a mis ojos a alejarse de su aterciopelada tez, de su tentador escote y de un latente pulso sobre su clavícula.

Escudriñé el diseño que serpenteaba a lo largo del collar. Podría jurar que lo he visto antes en algún lugar. Fruncí el ceño tratando de recordar. ¡De mi último botín! Había estado tan apresurado por ir a ayudar a Taali, así que metí todo en mi maleta sin darle una buena mirada. Vagamente recuerdo ver algo similar ahí.

Tiré la maleta al suelo apresuradamente y excavé en ella. Allí. ¿Realmente podría ser la llave de cristal? Para entonces dejaron de droppear las llaves normales después de haber conseguido el juego completo. Luego de una cadena de 5 o 6 respawns prácticamente vacíos, el Rey droppeó esa cosa ondulada. Aparentemente eso no ocurría todos los días.

Recogí el cristal y se lo di a la Princesa. “¿Es esto?”

Por un momento perdió su frialdad acostumbrada. Tomó la llave y tocó con ella al Anulador. El collar chasqueó y se abrió.

Sonrió de alegría. Un suave movimiento de mano, unas cuantas palabras en un idioma cantarín y su ropa revoloteó, la tela adquirió una pureza prístina y una alcurnia. Después de eso lanzó una docena de apresurados hechizos, imponiendo un buff grupal, curando las heridas y emitiendo mensajes astrales. Su apariencia había cambiado –Ahora ella lucía como la Realeza a la que pertenecía.

Finalmente, la Princesa se giró hacia mí: “Aprecio lo que has hecho por mí y por mis guerreros. Puedes contar con nuestra gratitud cuando también necesites ayuda. Por favor acepta este artefacto como recompensa a tu valor y caballerosidad. No obstante te solicito una cosa: Jamás lo dejes caer en manos codiciosas. En manos malvadas y con un poco de imaginación, este collar puede causar gran miseria.”

Alerta por la terminación de misión: Libera a la Princesa Elfa Oscura II. ¡Misión completada!
Recompensa I: El derecho de invocar una vez a los guerreros de la Casa de la Noche. Para recibir la ayuda, pregúntale a cualquier Elfo Oscuro para ponerte en contacto con un representante de la Casa.
Recompensa II: Anulador Mágico y la Llave de Cristal.

La Princesa me inclinó la cabeza en despedida y activó un portal. Uno por uno, sus hombres entraron al radiante arco. Ella se fue de última, dejándome con una embriagadora esencia a bosque y una extraña añoranza.

“Impresionante.” Remarcó Tanya. ¿Estaba celosa o algo?

“Sí.” Murmuré y empaque el nuevo cachivache con el resto de cosas. Ya era hora de empezar a pensar en elevar mi parámetro de Fuerza. También podría usar una nueva maleta de unas 200 o 300 ranuras. “Vámonos entonces. Continuemos. Tengo la extraña sensación de que la caballería de los Pratz llegara aquí en cualquier momento. Y les debo 6 tumbas. Mi bandeja de mensajes está repleta de sus porquerías.”

“Igual que la mía.” Asintió la chicha. “Juzgando por la velocidad a la que llegan, los pequeños idiotas están sentados en algún lugar esperando que la ayuda llegue.”

“Es muy posible. Vamos, Hummungus. ¡Izquierda-derecha, izquierda-derecha!”


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! Me he leido de un tiron todos los caps! Y amo esta novela!! Si necesitais ayuda en la correccion, estoy 100% dispuesto a ayudar! No se con que nombre saldra el coment en blogspot pero en face soy Juli Freixi

Crys dijo...

o.o!! seriamente me preocupa mi despiste... hasta ahora es que veo ese comentario.

Unknown dijo...

Ni te preocupes, soy igual, hasta ahora no he leido tu respuesta!! :'( y muchisimas gracias y animos!! Veo que tengo un buen numero de caps para leer... jejejeje

Unknown dijo...

Pd. Soy Juli Freixi, solo que ahora me salio otro nickname...

Crys dijo...

Mas que corregir, necesitamos un traductor exclusivo para esta novela, ya que mermelada tiene 3 proyectos que trabaja y su velocidad para sacar capítulos no es muy rapida (ella misma lo admite XD) y ciertamente lo unico que nos hace falta es ánimo y tiempo para terminarla ya que tenemos los libros xD

Publicar un comentario