martes, 15 de agosto de 2017

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 1 Parte 6

Capítulo 1: El alma que viajó a una era diferente (Parte 6)


Traductor: Mermelada
Editor: Crys y Mermelada
Corrección: Crys


El patio era grande, en el perímetro estaban sembrados árboles de pino, y el aire estaba lleno con el ligero olor de madera de pino. Mientras salía del patio, Gu Yun miró hacia atrás y vio en la puerta principal una poderosa y fuerte caligrafía que decía “Pabellón Lingyun.”

Tres grandes caracteres en tinta verde oscuro en la puerta del patio.

“Apresúrate.” El joven hombre la llamó con impaciencia. Gu Yun volteó su cabeza al frente nuevamente, continuó silenciosamente siguiéndolos hacia adelante.

Caminando por el sinuoso corredor dándole siete u ocho vueltas, ellos la llevaron con dirección hacia el norte. Secretamente apuntó la ruta que ellos tomaban, pero pronto descubrió que la estructura de la Mansión del General era intrincada. Realmente no habían caminado una gran distancia, y dentro de esta disposición había tres puntos idénticos. Con este diseño era fácil asumir que uno podia perderse, por consiguiente, si uno caminaba desprevenido podría dirigirse a un laberinto de verdad.

Y la seguridad aquí era hermética, a lo largo de todo su camino había visto dos equipos de soldados patrullando, su marcha estable y firme, estaban bien entrenados. Cuando la veían, al principio mostraban una mirada sorprendida, pero pronto se comportaban como de costumbre, no volviéndola a mirar.

Entre más caminaba, más aprensiva se sentía. El lugar está fuertemente vigilado, el terreno era complicado, a diferencia de lo que pensó antes, puede que no sea capaz de escapar, tenía que desechar ese plan por ahora, ni siquiera había necesidad de hablar de ello, ah.

“Desde hoy en adelante, vives aquí, y a menos que el general lo diga, no puedes dar un paso fuera de este patio.” Gu Yun estaba sopesando todo hasta que escuchó la fría voz del hombre joven y miró hacia delante.

En frente de ella había un pequeño patio, en el que también había una casa de madera. La entrada del patio no tenía un dintel, simple y llano. Era bastante silencioso y pacífico, le gustaba bastante. Escuchando lo que ellos estaban insinuando, el General, quien no estaba satisfecho con ella, la desterró a la periferia de esta esquina, para que se defendiera sola. Gu Yun se complació secretamente, esto era bueno, tenía tiempo para entrenar apropiadamente su cuerpo e investigar por una ruta de escape.

Los dos hombres se dieron la vuelta para retirarse, Gu Yun gritó de repente: “¡Alto! La mansión del General no es tan pobre como para que le escaseen las ropas, ¿Ah? ¿Con las comidas, a uno se le permite o no comer hasta estar lleno, Ah?” El hombre joven se burló de ella y condescendientemente contestó: “No tiene que preocuparse por eso, la Mansión del General puede mantener a una mujer con vida.”

Los agudos ojos de Gu Yun brillaron, ¡Muy bien! Esto es justo lo que quería escuchar.

Antes se entrenó a sí misma para convertirse en una campeona de artes marciales, la elite de la fuerza policial, ¡De la misma forma también podía entrenar este cuerpo de Lolita y convertirlo en el de una Laura*!
(T: convertir su cuerpo frágil y aniñado en el de una mujer fuerte y adulta.)

…………………………………………………..

Dentro del estudio, una mesa de nueve asientos se encontraba en medio de la habitación, un plano estaba sobre la mesa, este detallado y confidencial dibujo estaba densamente repleto de puntos y líneas. Dos altos hombres estaban parados ante él, sus ojos estaban mirando fijamente al plano.

Recogiendo una pluma a su lado, Su Ren se inclinó y dibujó, un poco a su derecha, un círculo en el mapa, bajando su voz, suspiró y dijo: “Después de la práctica de ataque de campo de ayer, como puedes ver, el despliegue de tus tropas. Durante la práctica el flanco derecho era muy débil, si el flanco derecho es quebrantado, entonces esta formación será derrotada."

El ejército de la familia Su era famosa entre los seis reinos. Incontables veces ha sido capaz de hacer que sus enemigos estén aterrados. Incluso si el hermano mayor no lideraba personalmente a las tropas, aun así, siempre eran capaces de ganar. La razón principal de llegar a ser invencibles era que los soldados del ejército de la familia Su eran todos físicamente robustos, valientes y fieros, sus estrategias eran tan impredecibles que hacían que el enemigo fuera incapaz de descifrar sus formaciones

Todo esto se le podía acreditar al hermano mayor, que no sólo exigió a todos los comandantes de batallón del ejército de la familia Su estudiaran libros sobre estrategias militares, sino que también crearan sus propias estrategias, entrenamientos o desarrollo de tácticas. Entonces una vez cada seis meses eran celebradas prácticas de batallas. Cada General debía venir con su propio desarrollo táctico para competir contra otros. La mejor formación de batalla seria entonces seleccionada para ser implementada en el ejército. Este era también el motivo por el qué fue creado un campo de entrenamiento en la montaña tras la Mansión del General como escenario para estos ejercicios militares. Siendo ellos los que actúan como los entrenadores del ejército de la familia Su, naturalmente no podían ser negligentes con la práctica. Este año el hermano mayor tenia la intención de dejar combatir al tercer hermano contra él, pero viendo su plan de usar esta formación táctica, sintió que querer sobrepasarle no sería fácil.

Su Yu frunció el ceño, su apuesto rostro se llenó de irritabilidad: “Ah, también me di cuenta. Anoche lo pensé todo el tiempo, ya he pensado en una solución para contrarrestarlo, así que entrenaré bien a los soldados, ¡Luego de medio mes practicaremos de nuevo!”

¿En una sola noche fue capaz de llegar a una solución? Su Ren quiso diferir, el defecto del tercer hermano es su actitud impaciente. No sabe cuándo él cayó en este mal hábito, pero Su Ren no intentaría regañarlo, dejarlo tener caídas, ponerse al límite y arrinconarse, los malos hábitos naturalmente  disminuirán.

“¡Reportando!” Una alta voz masculina resonó en la puerta.

Su Yu preguntó fríamente: “¿Qué ocurre?”

“Reportando al Teniente General, la mujer ya ha sido llevada al patio trasero, pero…” La voz del joven al principio era alta y clara, pero a medida que continuaba hablando, su voz se iba volviendo cada vez más débil y dudosa.

Su Yu gruñó impacientemente: “Tienes algo que decir.”

El joven inmediatamente se paró derecho y con una clara y resonante voz dijo: “Ella dijo que le comunicara sobre su solicitud de alimentos.”

“¿Qué?” El joven no pudo terminar de hablar, Su Yu, que desde un principio no estaba de buen humor, esta vez estaba incluso más irritado, rugió de vuelta: “¡Ahora ella también quiere comer delicadeces exóticas ah!” Así que la mujer es problemática, y el hermano mayor se fue, ¡Dejándoles lidiar con las secuelas!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario