sábado, 12 de agosto de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 45 Parte 2

Capítulo 45 Parte 2 - La princesa de Nan Feng, Ming Yue Xin.


Traducción: Lechuga maligna
Edición: Lechuga maligna
Corrección: Crys (Con sueño y sin garantizar la coherencia del cap)


Mientras Murong Qi Qi jugaba con la copa de vino, Feng Cang la observo con seriedad.

Sorprendiendo mucho a Feng Cang, que, a pesar de la apariencia normal de Murong Qi Qi, su par de manos eran suaves, blancas y delgadas sugerían ser toda una obra de arte. Blanco como la porcelana y suave como la seda. Los 10 dedos eran puntiagudos como un pequeño brote de bambú, después de la lluvia. Incluso las uñas eran lindas. En la capa exterior, había una delgada pintura de viento y montaña, haciéndolos parecer más hermosos. Provocando que las personas que lo vieran no pudieran dejar de querer tomarlos para admirarlos.

Antes, cuando Murong Qi Qi estaba dormida dentro del carruaje, su par de manos siempre se encontraron dentro de sus mangas, por lo cual Feng Cang no pudo verlas. Incluso en el momento que las sostuvo, pensó que, dentro de sus mangas, había unas manos muy suaves. Ahora que las tenía a su alcance, las amo aún más. Deseando poder jugar con ellas todos los días.

Sintiendo a Feng Cang mirar sus manos, Murong Qi Qi silenciosamente ocultó sus manos bajo sus mangas. ¿Podría ser que este príncipe Nan Lin tendría algún fetiche extraño?
(C: yo estoy pensando que si XD)

Por ejemplo, existió una vez una persona con un fetiche de pies que, después de cortar pies humanos, los apiló hasta que se convirtieron en una torre. Y encima de la torre, estaban el par de pies de jade de su concubina favorita... Si Feng Cang tuviera un fetiche con las manos, y le gustaba recoger manos humanas y quisiera hacer una torre de manos humanas, entonces esa escena sería realmente escalofriante.
(T: JAJAJAJAJA la imaginación de Murong Qi Qi es toda una locura.)

La pequeña acción de Murong Qi Qi, hizo que Feng Cang se sorprendiera por un momento, luego sonrió. Él sólo la miró y esta pequeña princesa ¿Se convirtió en tímida? Entonces, en la noche de bodas, ¿No enterraría la cabeza en su pecho?
Pero la pregunta que Feng Cang no podía sacar de su cabeza era ¿Por qué una persona con una belleza tan común tendría esas hermosas y finas manos? Aparte de su par de ojos ¿Podría ser que había algún secreto? ¿Podría ser que ella llevaba una máscara de piel humana? Si era verdad, Feng Yu que había servido a Murong Qi Qi durante cierto tiempo, debería haberlo sentido. ¿Cómo ella ni siquiera pudo haberlo notado?

Los pensamientos de Feng Cang y Murong Qi Qi iban en direcciones opuestas. Cuanto más pensaban, más distantes parecían sus pensamientos. Sólo que los 2 no lo notaron. Las expresiones de Feng Cang y Murong Qi Qi, hacía que las personas los malinterpretaran, pensando que ‘el hombre estaba lleno de sentimientos y la mujer estaba llena de deseo, convirtiendo sus corazones en uno.’
(C: ok, aquí si me mori de la risa con eso del hombre lleno de sentimientos y la mujer llena de deseos)

*Humph*

Con un estropicio, Longze Yu Er colocó con fuerza la copa de vino sobre la mesa. Este sonido rompió los cumplidos de Ming Yue Xin y también trajo los pensamientos de Murong Qi Qi de vuelta al banquete.

Siguiendo la mirada de Longze Yu Er, Ming Yue Xin vio a Feng Cang. Con sólo una mirada, Ming Yue Xin casi sintió que no podía respirar. ¡Cielos! ¡El mundo en realidad tenía a un hombre tan sensual! ¿Por qué sólo lo conoció hoy?
(C: porque era tu destino el ser la última en la fila XD)

Anteriormente, Ming Yue Xin también había visto en secreto a Longze Jing Tian. Este marido que su consorte madre había arreglado, hacía que Ming Yue Xin, se sintiera muy satisfecha. Además, su consorte madre había dicho que cuando se convirtiera en la 1º esposa de Jing Tian, la apoyaría para convertirse en la princesa de la corona y dejarla posteriormente convertirse en la madre del país.

Pero ahora, después de ver a Feng Cang, el corazón de Ming Yue Xin dio un vuelco, Longze Jing Tian… Ella no quería nada con Longze Jing Tian, ¿A quién le interesaba el puesto de la princesa de la corona? Ella solo deseaba a Feng Cang.

Ming Yue Xin sintió claramente que su pequeño corazón dio un salto. La sangre de su cuerpo también se precipitó a su rostro como un fuego, quemándola por completo. Ella solo había escuchado que el príncipe Nan Lin: Feng Cang, también había llegado a Xi Qi, ¿Podría ser que esta persona era Feng Cang? ¿Por qué habia una diferencia tan grande en comparación con los rumores?

Antes, era Longze Yu Er y ahora, está Ming Yue Xin. Parece que este futuro marido suyo realmente puede atraer a las abejas y mariposas*, pensó Murong Qi Qi.
*(C: ser muy popular con el sexo opuesto)

"¿En qué estás pensando Qing Qing?"
(C: en que su vida se llenara de bullying de otras mujeres hacia ella por ti jajajaja)

Feng Cang extendió la mano y puso las manos de jade de Murong Qi Qi en la palma de su mano. ¡Realmente eran pequeñas! Ni siquiera llegaron a la segunda articulación de su dedo medio.

"Príncipe, todo el mundo nos está mirando…"
(C: oye shi)

La acción íntima de la otra parte, hizo que Murong Qi Qi se sintiera incómoda. Sin embargo, delante de la multitud, no era bueno resistirse. Sólo podía pretender ser tímida. Quería retirar su mano, pero había sido agarrada por Feng Cang.

"¡La mano de Qing Qing es realmente hermosa!"

¡Las palabras que salieron de la boca de Feng Cang hicieron que Murong Qi Qi creyera aún más que este príncipe Nan Lin tenía un fetiche con las manos! Ella era obviamente una persona normal; ¿Por qué debía su marido tener un fetiche tan extraño?

Viendo la 'intimidad' entre las 2 personas, Longze Yu Er dejando escapar su lengua dijo: "¡Desvergonzados!"


3 comentarios:

Patata-chan dijo...

La unica desvergonzada acá sos vos PERRA!!
Y repito, jamas le vi un mejor significado a P.E.R.R.A que:
Persona
Empecinada en
Romper
Relaciones
Ajenas.

Kali dijo...

esa Qi Qi tan ajena al amors! XD

Unknown dijo...

Concuerdo totalmente con Patata-chan u.u

Publicar un comentario