viernes, 11 de agosto de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 45 Parte 1

Capítulo 45 Parte 1 - La princesa de Nan Feng, Ming Yue Xin.



Traducción: Lechuga maligna
Edición: Lechuga maligna
Corrección: Crys (Con sueño y sin garantizar la coherencia del cap)


Así como Longze Yu Er estaba a punto de levantarse y hacer las cosas difíciles para Murong Qi Qi, se escuchó una voz anunciando: "La princesa de Nan Feng: Ming Yue Xin, ha llegado." Rompiendo todos sus planes.

Recientemente, el país de Nan Feng tenía la intención de formar una alianza matrimonial con el país de Xi Qi. En cuanto a la princesa de Nan Feng: Ming Yue Xin, era la hija de la noble consorte imperial He Lan Ming y también la hija favorita del emperador de Nan Feng.

Hoy, Ming Yue Xin había llegado a Xi Qi, con el propósito de ser directamente la primera esposa del príncipe Jing, haciendo que las expresiones en las caras de estos funcionarios y nobles cambiaran. Especialmente en Duanmu Qing, Murong Xue Lian y Murong Xin Lian. Las 3 estaban relacionadas con este asunto y sus expresiones, claramente no se veían bien.

Si Longze Jing Tian y Ming Yue Xin realmente se convertían en una pareja, entonces significaba que detrás de Longze Jing Tian, estaba el apoyo del país de Nan Feng. Esta no era una buena noticia para la emperatriz y la noble consorte imperial, quienes esperaban que el niño en sus respectivos vientres se convirtiera en el príncipe heredero. La primera esposa del príncipe Jing, era en equivalente a la posición de una princesa del país, así que el sueño de Murong Xin Lian de convertirse en la primera esposa, también se rompería.

Durante un tiempo, una brisa helada se extendió entre estas 3 mujeres. Sin importar cuál fuera su punto de partida, su objetivo era ahora el mismo: no estaban dispuestas a permitir que Ming Yue Xin se convirtiera en la primera esposa el príncipe Jing Tian.
(T: ay sii ay sii ahora todo el mundo está loquita por ser la primera esposa de Jing Tian.)

Mientras que las 3 estaban pensando en cómo hacer frente a la situación, Min Yue Xin lentamente entró en la sala.

De lejos, una figura blanca entraba en los ojos de la gente. Ese vestido blanco era muy alucinante, causando que la joven que lo usaba, se viera muy refinada. El cabello de la joven, tenía un peinado al estilo Shuangfeiji*.
*(C: es la imagen de capitulo)

Su cabeza estaba llena de joyas doradas y perlas. Con un solo vistazo, cualquiera se daba cuenta de que habían venido de maestros artesanos famosos.

Cuando Ming Yue Xin entró en la sala, las personas que la veían, no podían dejar de lamentarse. Nan Feng en realidad tenía un buen feng shui, ya que fue capaz de dar a luz a esa gracia nacional y divina fragancia*.
*(C: en simple español seria que nan feng disfruta de muy buena suerte porque fueron capaces de tener a una excepcional belleza como ella)

“Pequeña Xin saluda al tío emperador”
(C: como se “supone” que son “conocidos” ella se puede dirigir asi al emperador)

La voz de Min Yue Xin era suave y bonita. Especialmente cuando dijo "tío", tenía un sabor de un niño mimado. Cuando la gente lo oía, sus corazones picaban como la sensación de una cola de zorro acariciando la mejilla. Realmente una tentación.

"¡Jaja, pequeñita Xin, ve y acomódate!"

Longze Yu se echó a reír. Ningún hombre podía resistirse a una belleza femenina, aunque esta belleza fuera mucho más joven que él.
(C: ¡ROBA CUNAS!)

“La última vez que este emperador te vio, sólo tenías 4 o 5 años. Ahora han pasado 10 años, ¡Y te has convertido en una niña grande! Emperador ahora se siente viejo…”

" Tío Emperador, ¿Por dónde estás viejo? ¡Sigues siendo joven y galán como antes!”

Después de Ming Yue Xin se sentó, ella se mantuvo alagando a Longze Yu, haciendo que a Longze Yu le salieran sonrisas en los oídos. Duanmu Qing y Murong Xue Lian, que estaban sentadas a su lado, tenían la piel de gallina.
(C: jajajaja han encontrado una digna serpiente, digo rival al igual que se consideran entre ellas dos)

"¿Es eso verdad? ¡No se le permite mentir al emperador!"

"Tío Emperador, pequeña Xin nunca dice mentiras, ¡Es la verdad!"
(C: hasta ahora XD)

Mientras Ming Yue Xin estaba hablando, una perla del tamaño de un pulgar en su frente tembló, haciendo que las personas presentes tuvieran una onda de sentimientos amorosos.

Era una pena…. suspiró Murong Qi Qi. La ropa y las joyas en el cuerpo de Ming Yue Xin habían salido de sus manos. Ese vestido blanco era obviamente elegante y las perlas nobles, pero ahora habían sido acompañados con un rastro de fealdad producida por Ming Yue Xin. ¡Realmente un trabajo perdido!

Pero sea cual sea el resultado, seguia siendo una propaganda andante. Al menos dejó que el nombre de la joyería y el de Jue Se Fang se hiciera más conocido. El beneficio también aumentaría, volviéndolo en algo muy bueno para el negocio.

Ming Yue Xin continuó felicitando a Longze Yu, como si no hubiera nadie más en la sala. Sintiéndose un poco aburrido en este banquete, Murong Qi Qi bajó la cabeza y jugó con la copa de vino en sus manos. Normalmente usaban tazas, pero en las ocasiones formales, cambiaban a copas. Pero la copa preparada para Feng Cang era demasiado delicada; Oro incrustado en jade, muy valioso. Coincidía con el estatus de Feng Cang.

Feng Cang no tenía ningún interés en Ming Yue Xin. Tampoco en este pequeño trueque entre el país de Nan Feng y Xi Qi. La única persona en la que estaba interesado, era la pequeña futura 1º esposa sentada a su lado.


2 comentarios:

Kali dijo...

Feng Cang eres muuuy afortunado!
Muajajajaja

Unknown dijo...

Fen Chang solo tiene ojos para su Qi Qi, tan lindo n.n

Publicar un comentario