sábado, 5 de agosto de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 44 Parte 2

Capítulo 44 Parte 2 - El lamento de la princesa encaprichada.


Traducción: Lechuga maligna (AMENME ahora seré yo quien traduzca los capítulos jajajajajaaja)
Edición: Lechuga maligna
Corrección: Crys (no saben lo que me eh reído corrigiendo esto XD)


Las características de Murong Xue Lian eran preciosas.  Cara ovalada, cejas en forma de pétalo, ojos almendrados, labios de cereza; ella definitivamente había nacido con una apariencia que desbordaba seducción. Pero a medida que inspeccionaba a esta hermana del mismo padre y madre, ¿Por qué era su propia mirada tan diferente a la de Murong Xue Lian?

En el cuerpo de Murong Xue Lian, no se podía ver la sombra de Murong Tai. Incluso las otras personas en la residencia Murong, tenían la mirada o se parecían a Murong Tai. ¿Es que acaso Murong Xue Lian se parecía a Li Qui Shui?

Era sólo que Li Qui Shui se había retirado al templo, después de su nacimiento. Incluso el querer verla solo una vez, era más difícil que ver al emperador...  Por lo que Murong Qi Qi tenía un signo de interrogación en su corazón.

“¿¡USTED ES MURONG QI QI!?”

En el momento en que Longze Yu Er escucho esto, su reacción se congelo en sorpresa, incrédula sorpresa, que llego hasta sus ojos. Cuando por fin pudo salir de su estupor y ver el vestido de Murong Qi Qi, los ojos de Longze Yu Er se transformaron de sorpresa a ODIO.

El grito posterior que dio Longze Yu Er, atrajo la atención de varias personas hacia Murong Qi Qi. Después de mirarla de pies a cabeza, todo el mundo suspiró. Realmente la gente confía en la ropa, mientras que Buda exige adornos de oro.
(C: la ropa hace a la persona….. a veces si sucede, pero no siempre XD)
(E: especulo que incluso un buda normal se vería más magnifico y reluciente con adornos llamativos de oro.)

Anteriormente, la cuestión de Longze Yu Er luchando contra Feng Cang por ‘el vestido del hilo dorado' se había extendido por toda la capital. Todos los presentes sabían sobre este bochornoso asunto. Ahora viendo a Murong Qi Qi usar el vestido, todas las mujeres exclamaron. La muy ordinaria Murong Qi Qi se había convertido en un ángel por este vestido. ¿Qué mujer no quería un resultado así?

“¿Es este ‘el vestido del hilo dorado'?”

"¡Qué hermoso!"

"¡Dios mío! ¡Tengo que hacer un viaje a Jue Se Fang!”

“Mi señor, si me ama ¡Usted tiene que comprarme un vestido de Jue Se Fang para mí!”

Varios tipos de voces llegaron a los oídos de Murong Qi Qi. Su corazón latió haciéndola muy feliz. Parece que la propaganda que ¡el vestido del hilo dorado' que Feng Cang le dio, era una buena idea. Tras escuchar los murmullos del día de hoy, el negocio de Jue Se Fang probablemente tendrá un buen comienzo en Xi Qi. Cuando llegara ese momento, un sinnúmero de monedas de oro y plata irían a su bolsillo.

Y cuando los ojos de esas mujeres se movieron del cuerpo de Murong Qi Qi a la corona en su cabeza, Murong Qi Qi sintió la envidia, los celos y el odio que emanaba de ellas. Incluso la emperatriz Duanmu Qing, fue atraída por esa hermosa corona y sin poder evitar preguntar, dijo: “¿Es esta la nueva obra del joven maestro Guang Hua?”

Murong Qi Qi miró a Feng Cang antes de responder. Sólo cuando él asintió, ella respondió a Duanmu Qing: “Respondiendo a la emperatriz, esta corona 'flor de otoño' es el tesoro de la joyería del joven maestro Guang Hua en Bei Zhou y ha sido comprado para mí por el príncipe.”

Mientras hablaba, un rojo débil apareció en las mejillas de Murong Qi Qi. Haciendo que quien la mirase, pensara que ella era tímida, pero no solo esto sorprendió a todas las personas que veían esta escena, sino también el nivel de atención que Feng Cang ponía hacia Murong Qi Qi.

Sin embargo, las palabras de Murong Qi Qi, causo que despertara el odio en todas las mujeres presentes hacia Longze Yu Er. Si no fuera por ella, el joven maestro Guang Hua no habría emigrado la joyería a Bei Zhou. En el futuro, si querían comprar esas finas joyas, tendrían que pasar tantos problemas solo por obtenerlas, ya que tendrían que ir hasta Bei Zhou. Convirtiéndose este en el 'buen acto' de esta princesa insensible hacia las demás mujeres que quisiesen poseer una de estas joyas.

Detectar la hostilidad por parte de las mujeres, hizo que Longze Yu Er reaccionara ferozmente, barriendo su mirada a través de la multitud, lo que obligo a las demás mujeres a bajar sus cabezas. Pero cuando su mirada se encontró con Murong Qi Qi, Longze Yu Er vio claramente la burla en los ojos de Murong Qi Qi y la provocación.

¡Era una provocación! ¡Los ojos negros de Murong Qi Qi estaban completamente llenos de provocación!

Longze Yu Er de la rabia, apretó sus mangas y sus dientes rechinaron. Así es, ¡Ella se arrepentía! Si hubiera sabido antes que Feng Cang era tan endemoniadamente hermoso, sin importa qué, ella habría hecho caso omiso a los rumores y no hubiera roto ese matrimonio.

En este momento, Longze Yu Er olvido por completo las palabras que Duanmu Qing por lo general le decía, también del hecho que quería casarse con Bai Mu Fei y el odio y la envidia que sentía hacia la hija mayor de la residencia Bai por haber recibido ese conjunto de joyas del joven maestro Guang Hua, todo esto, ella lo arrojó a la parte posterior de su mente. Ya que actualmente en sus ojos, sólo existía Feng Cang, ‘el vestido del hilo dorado' y la deslumbrante corona 'flor de otoño'.

¡Todo esto debía haber sido suyo ¡No importaba si era el guapo Feng Cang, u otras cosas, solamente debería haber sido de ella! ¿Por qué esta basura se quedaba con lo bueno? ¡Esto no era justo!
(E: Envidiosa es por eso que *spoiler* :v)
(C: lechuga, te dije que te censuraría si era spoiler ¬ ¬)

La cabeza de Longze Yu Er estaba llena de tales pensamientos. Desde su punto de vista, todo esto era culpa de Murong Qi Qi. Ella le había robado todo lo que le pertenecía. La dulzura de Feng Cang, su sonrisa, todo esto debería haber pertenecido a ella, Longze Yu Er. Pero ahora todo eso estaba siendo acaparado por Murong Qi Qi.

La oscura expresión de Longze Yu Er y sus ojos llenos de odio, hizo que Murong Qi Qi se sintiera muy familiarizada con aquella expresión.

¡Parecía que hoy en día no tendría la felicidad fácilmente! Pero también parecía que habia transcurrido un largo tiempo desde que se había encontrado con una cosa tan divertida. Además, ella vivió cobardemente durante mucho tiempo. Era hora de contraatacar. Algunas personas todavía le debían una deuda. Antes de salir de Xi Qi, debía dejar que le pagaran con sangre. Pensando hasta aquí, Murong Qi Qi reveló una sonrisa tentadora.

La sonrisa en la boca de Murong Qi Qi se definía directamente como 'sarcasmo', por lo que en la cabeza de Longze Yu Er, la última cadena de sensatez desapareció.

¡Lo que le pertenecía a ella, ella lo debía retomar de nuevo! ¿Por qué dejar que Murong Qi Qi lo tuviera? Ella era más noble que Murong Qi Qi. Ella era más hermosa que Murong Qi Qi. No importa dónde, ella era más fuerte que Murong Qi Qi. ¿Por qué iba a entregar sus pertenencias a Murong Qi Qi?
(C: porque no son tuyas, sino de ella? XD)


3 comentarios:

ANGIE dijo...

Gracias por este maravilloso regalo

Kali dijo...

Tan largoooo!
Gracias!!!

Unknown dijo...

Esa chica sí que se pasa

Publicar un comentario