domingo, 6 de agosto de 2017

Genius Doctor - Capítulo 100

Capítulo 100 - La Siniestra y Despiadada Familia Imperial (1)


Traducción: Angie
Edición: Perl y Crys
Corrección: Crys


¡Escuchar algo como eso haría a cualquier persona enloquecer frenéticamente!

Jun Wu Xie sin contestar a la pregunta de Jun Wu Yao, se bajó del regazo de él liberándose así de la prisión de sus brazos, para continuar caminando hasta llegar al lado del horno que utilizaba para refinar las píldoras, y aumentar la cantidad de materiales medicinales, sin darle aun ni la más mínima muestra de alguna respuesta a su pregunta.

Dicho horno le fue aparentemente solicitado a Jun Qing desde el día en que volvieron del campamento militar.

El tamaño del horno no solo era enorme, era colosal, por no hablar de su exquisito trabajo manual, que era más que apropiado para refinar todo un gran lote de píldoras.

Miles de enormes tropas… querer refinar tal cantidad de píldoras en tan poco tiempo, es tan difícil como ascender al cielo en vida.

Pero esta enorme tarea, en relación a Jun Wu Xie, no era nada.

Un maestro refinador de píldoras común y corriente no se atrevería jamás a refinar píldoras en tan grandes cantidades, a causa de que ellos son incapaces de poder controlar el peso de cada píldora individualmente, ya que el profundo temor yacía en que dentro del proceso de refinación apareciese un error que resultara fatal para todo el lote.
(C: pero Wu Xie es un pro! :v)

Este hecho no era considerado siquiera un problema para Jun Wu Xie, en su vida pasada, su habilidad para controlar las cantidades de los medicamentos era sólo comparado al mejor y más preciso dispositivo de medición; siempre que fueran sus manos las que se hicieran cargo, era muy poco probable que ocurriese una equivocación.

La mansión Lin necesita al Ejército Rui Lin, entonces ella se convertirá en la fuerza del Ejército Rui Lin, ¡Las cosas tenían que ser mejoradas!

Jun Wu Yao levantó su barbilla, mirando perezosamente a la ocupada Jun Wu Xie, mientras frotaba cuidadosamente sus delgados dedos; quedando todavía en el centro de sus manos, el calor de ella.

El estilo de trabajo de este pequeño individuo ¡Ah! Era verdaderamente feroz.

Al mismo tiempo que Jun Wu Xie hacía preparaciones para el Ejército Rui Lin, dentro del Palacio, era una historia totalmente diferente.


Desde la humillación ocurrida en el Palacio Lin Yuan por parte de Jun Wu Xie, la mirada de Bai Yun Xian se hundió perdiendo su brillo, sin ser capaz de encontrar un solo día donde su corazón sintiera paz; Mo Xuan Fei en cambio forzó su mente hasta límites insospechados buscando algo que hiciera feliz a Bai Yun Xian, sin el más mínimo éxito.
(C: te come la ira reprimida jajajaja)

Por la belleza que lo trato con frialdad, Mo Xuan Fei arrojó su dignidad, para comparecerse ante el Emperador.

“Padre Imperial, Jun Wu Xie ha actuado cada vez más desvergonzadamente sin considerar la gravedad de sus actos, ¿Usted aun así la dejará ir?” Mo Xuan Fei se arrodilló dentro de la Sala de Estudio Real, con una amarga expresión en su cara.

El Emperador desde un montón de memoriales, levantó la mirada: “Zhèn[YO] ya te dijo a tí muchas veces, que no debes ir al Palacio Lin Yuan.”
(E: los memoriales son antiguos documentos chinos)

Mo Xuan Fei rechinó los dientes y dijo: “Pero, ¡El cambio que ha tenido este Príncipe Heredero en los días pasados es realmente muy extraño! Su salud mejora día a día, su temperamento también se recupera a como era antes, él sale constantemente de su Palacio yendo con el pueblo a difundir su bondad, ¡Él claramente desea actuar! Su hijo...¿Cómo puede este vasallo hijo suyo sentirse tranquilo?.”

El veneno de la flor nocturna de trigo había sido limpiado, de lo contrario Mo Qian Yuan aun estaría sometido al efecto del veneno, pero debido a la buena fama de Mo Qian Yuan, querer girar el punto de vista de todo el mundo hacía él no era nada complicado, después de todo la famosa moral de la virtuosa difunta Emperatriz hace mucho tiempo se extendió popularmente, y Mo Qian Yuan era el hijo de la difunta Emperatriz, derivando que algunas personas fueran mucho más indulgentes hacia él.

Mirando con impotencia a Mo Qian Yuan, mientras tenía el presagio de que esta montaña se levantaría de nuevo, Mo Xuan Fei simplemente no podía quedarse quieto.

El Emperador dejando escapar un suspiro dijo: “Aquella vez dijiste, que las Píldoras Rocío de Jade de dicha ocasión, fueron hechas por Jun Wu Xie, pero, ¿Es cierto?)

Mo Xuan Fei se sorprendió ligeramente, inmediatamente diciendo: “Lo es.”

“La receta de las Píldoras Rocío de Jade siempre ha estado sólo en las manos del Clan Derrumbador de Nubes, ¿Cómo es que Jun Wu Xie la aprendió? Por otra parte, esa niña temperamental, tú tienes que saber, ella es de ese tipo de mujeres arrogantes y estúpidas, ¿Por qué de repente puede tener una habilidad tan grande?” El Emperador estrecho sus ojos mirando a su hijo arrodillado delante suyo.

“Este...hijo suyo de verdad no lo sabe; sin embargo, se dice que, no hace mucho tiempo la mansión Lin ha reunido un montón de libros de ciencias médicas en la residencia oficial. Quizás...Quizás la mansión Lin, en secreto se pusieron en contacto con una persona, o tal vez el otro lado comenzó a enseñarle a Jun Wu Xie habilidades médicas.” El área alrededor de las cejas de Mo Xuan Fei se fruncieron formando cada vez más, arrugas más profundas, que Jun Wu Xie tenga la capacidad de refinar las píldoras Rocío de Jade, de hecho, era difícil que las personas lo creyeran.

“¡Padre Imperial! Entonces Jun Qing que ya había pasado la fase terminal del envenenamiento, que incluso los médicos dentro de Palacio también lo confirmaron, sobre que su vida pronto acabaría, pero ya ha pasado tanto tiempo, y sin embargo la mansión Lin no ha tenido actividad alguna, eso quiere decir que Jun Qing no se encuentra más muerto que vivo, ¡Ahora sin duda debe haber algo raro!”

“¿Oh? De acuerdo con lo que dijiste, ¿Es realmente cierto que la mansión Lin tiene una persona sabia con habilidades médicas velando por la familia?” La expresión de los ojos del Emperador se transformó en fría oscuridad.


5 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍 amo a wu Xie 😍

Kali dijo...

Gracias!
Wu Xie hará grande a la familia Lin!!!

Unknown dijo...

Jun Wu Xie es la mejor ★

Unknown dijo...

Gracias por el capítulo ♥

Unknown dijo...

Mil y un gracias x el capi

Publicar un comentario