lunes, 4 de septiembre de 2017

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 2 Parte 3

Capítulo 2: El campo de entrenamiento militar del poderoso ejército (Parte 3)


Traductor: Mermelada
Editor: Crys y Mermelada
Corrección: Crys

La poderosa voz de Gu Yun se desvaneció, los soldados y oficiales militares que estaban vigilando no pudieron evitar retroceder, mientras jadeaban en busca de bocanadas de aire frío, ¡Esta mujer estaba cansada de vivir, ah! La cabeza de Su Ren también empezó, en secreto, a dar punzadas con dolor.

¡¿Cómo se atrevía esta mujer a humillarlo públicamente?! “¡Insensata!” Finalmente Su Yu se recuperó, la ira en su pecho lo hizo levantar el ancho sable en su mano, empuñándolo hacia la cabeza de Gu Yun. La afilada hoja bajo el radiante sol, destelló con un rayo de luz blanca. Su Ren se alarmó, su tercer hermano estaba loco, si esa espada desciendia, ¡Cómo podría ella sobrevivir!

Su Ren tenía la intención de bloquear el golpe, cuando repentinamente, ante los ojos de todos ellos, esta delgada mujer a una velocidad increíble se aproximó a un general cercano y antes de que pudiera reaccionar, inmediatamente agarró la empuñadura del sable que colgaba en su cintura. Gu Yun desenvainó la espada ágilmente, la larga espada salió de su funda, arrancando de ella un brillo de luz plateada, se aferró a la afilada espada, lanzando un golpe con el dorso de ella hacia el lado de donde venía el sable.

En un pestañeo, el claro ruido de impacto acompañó a las deslumbrantes chispas, la larga espada de doble filo y el ancho sable se entrelazaron. La delgada y larga espada claramente no era rival para el sable, en un solo golpe, la espada en realidad sufrió un corte, pero su inflexible fuerza sacudió la entumecida mano de Gu Yun, enviándola a arrodillarse sobre una pierna en el suelo.

¡Demonios! Gu Yun maldijo, su anterior yo definitivamente no temería a una confrontación directa con él, pero con su actual cuerpo realmente carecía de fuerza física. En menos de un movimiento, Gu Yun entendió, Su Yu combatía principalmente al enemigo con una energía explosiva, ella no podía enfrentarlo con imprudencia, ¡Ella debía tumbarlo con destreza!

El alto, frío y crudo sonido que siguió a la colisión de las dos espadas, también sacudió y sobrecogió a Su Yu, inimaginablemente estaba a punto de golpear a una mujer, ¡Y lo que más lo sorprendió fue que de hecho ella resistió y maniobró su movimiento! Entre los generales de la armada, ¡Muy pocos podian resistir su espada bajo uno de sus ataques de furibundo temperamento!

Su Yu aún estaba mirando distraídamente, sin embargo ya había girado rápidamente la hoja de la espada, impulsándola oblicuamente hacía la cara de Su Yu. Él no esperaba que ella se moviera después de eso, esquivando apresuradamente hacia un lado. Gu Yun también fue capaz de levantarse, agarrando la espada de doble filo, inmediatamente como una serpiente enroscada alrededor del ancho sable de un solo filo que Su Yu sujetaba en su mano derecha. Le expresión de él estaba fría, apretando su mano en la empuñadura de su espada, se acercó y se alejó de ella. Gu Yun no retrocedió, al contrario, se le acercó más, evadiéndolo y ocultándose detrás de él, no importaba como se moviera Su Yu, ella siempre se quedaba detrás de él, como si estuviera pegada a su espalda.

Aparentemente todos consideraban que Gu Yun no era rival para Su Yu, su pequeño cuerpo siempre estaba escondido detrás del cuerpo de Su Yu. Desde el principio Su Ren estuvo observando detalladamente, sin embargo sus ojos se encendieron y brillaron, esta mujer era excesivamente inteligente, tenía buenas habilidades en artes marciales, para pegársele tan estrechamente por detrás a una persona, la pelea era mucho más difícil que de frente.

Su agilidad era su ventaja, siempre estaba cerca de la parte trasera del tercer hermano, no consiguiendo el ninguna ocasión para hacer algo, en cambio ella estaba esperando una oportunidad; tan pronto como el tercer hermano delatara una mínima debilidad, ella podía dar un golpe directo, ¡Y ganar con un solo movimiento!

Acostumbrado a emprender grandes batallas a gran escala, al confrontar las astutas tácticas a corta distancia de Gu Yun lo hacían volverse cada vez más furioso e impaciente. Justo cuando él estaba respirando con gradual agitación, Gu Yun encontró una apertura, invirtió la espada, y cuando estaba a punto de pasar a través de la axila de Su Yu para apuñalarle la mano derecha con la que sostenía la espada, Su Ren, quien se dio cuenta de las intenciones de ella, esquivó y dio un paso hacia adelante, agarrando la muñeca derecha de Su Yu, jalándolo, expulsó su aliento y dijo en una voz fría y baja: “¡Alto! ¡Has provocado suficiente alboroto!”

Retirando lentamente la espada que estaba a punto de empujar, la mirada de Gu Yun cruzó de la gruesa y amplia espalda de Su Yu a los relativamente serenos y profundos ojos de Su Ren; Gu Yun levantó sus cejas gentilmente, esta persona comparada con el terco e impetuoso Su Yu era mucho más formidable para hacerle frente.

Dos personas mirándose el uno al otro con emociones significativas en sus ojos, la corriente subyacente estaba turbulenta, Su Yu estaba perplejo por eso, indignado gruñó: “Segundo hermano mayor, en el campo de entrenamiento militar, ¿¡Cómo podemos permitir que una mujer apunte con su dedo acusadora, hablando irresponsablemente!?”

“¿Hablando irresponsablemente? Estabas muy ansioso por ganar, no escuchaste las opiniones de otras personas, estabas enfocado solo en atacar, si eso no es estar impaciente por un triunfo rápido y por ganancia inmediata, ¿Entonces qué es? Todos los soldados de elite estaban en posición ofensiva, ignorando la defensa, si eso no es ser corto de vista, ¿Entonces qué es?” Gu Yun rio fríamente, caminó de regreso al lado del general de la armada del cual tomó la espada hacia un momento, solo le dio una breve mirada a la posición de la vaina que colgaba en su cintura y casualmente dio un golpe de revés, la larga espada inexplicablemente se deslizó suavemente en la vaina.

Todo pasó muy rápido, la multitud no reaccionó hasta que Gu Yun se dio la vuelta para irse, el asustado general de la armada quien estaba muy sorprendido, esta vez rompió en sudor frío, si hubiera habido aunque sea una desviación del tamaño de un pelo, la espada no hubiera caído directa dentro de la vaina, sino dentro de su cuerpo…

Dándole un pensamiento a la reprimenda de Gu Yun, naturalmente en su corazón Su Yu sabía que cometió errores liderando a sus tropas, pero aun así no podía aceptar las críticas de una mujer, “¡Aunque me equivoqué, aun así no es el lugar de una mujer el enseñarme!”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario