sábado, 7 de octubre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 49 Parte 2

Capítulo 49 Parte 2 - Apuesta por sus vidas.


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


“¿Qué quieren apostar?”

"Emperador, ¿Por qué no decides que apostar?"

Murong Qi Qi lanzó esta pregunta a Longze Yu.

"Esto……"

Longze Yu entrecerró los ojos mientras pensaba profundamente.

El desempeño actual de Murong Qi Qi hizo que Longze Yu estuviera muy insatisfecho. Ella era sólo una princesa otorgada; ¡¿Realmente ella pensaba que era alguien?! Ni siquiera se había casado aun y ya había olvidado que era ciudadana de Xi Qi. Casi lo apuñaló en la espalda y también lo ignoró cuando le envió señales con los ojos. ¡Deberia dejarla sufrir para hacerla saber cuánto vale!
(E: mala decisión, pagaras por eso :v)

Longze Yu miró a Ming Yue Xin y a Longze Yu Er. Ming Yue Xin era famosa en Nan Feng por sus pinturas. Y aunque su hija era un poco traviesa, aun así, ella no perdería contra Murong Qi Qi en esto. Pensando hasta aquí, Longze Yu aclaró su garganta y dijo: "Este año, los crisantemos en el jardín imperial acabaron de florecer. ¿Por qué no compiten con una pintura? ¡El tema es crisantemo, junto con un poema!

"¡Bien!"

Ming Yue Xin fue la primera en estar de acuerdo. En esta materia, ella era una experta. No creía que Murong Qi Qi pudiera ganarle. Así que le dirigió una mirada provocativamente a Murong Qi Qi como si estuviera diciéndole ‘¡Estás muerta!’

Hacia los ojos provocativos de Ming Yue Xin, Murong Qi Qi sólo se rio: "Ya que tenemos el tema, podemos ahora hablar de la apuesta!"

"Quiero la posición de la futura esposa del Príncipe Nan Lin!"

Sin esperar a que Murong Qi Qi terminara de hablar, Longze Yu Er se apresuró a decirlo en voz alta.

"Si usted pierde la posición de futura esposa del Príncipe Nan Lin es para esta dama!"

"¡Yu Er!"

Al escuchar las palabras de su hija, la emperatriz Duanmu Qing se sorprendió. Nunca espero que el corazón de Longze Yu Er se moviera por Feng Cang. Aunque ese hombre era muy hermoso, definitivamente no es una buena persona, ¡Ah!

Incluso Longze Yu frunció el ceño. Antes, quien lloraba y se negaba a ser la futura esposa del Príncipe Nan Lin era ella. Ahora, quien está luchando por serlo es también ella. Esta hija, ah. Al final, ella había sido demasiado mimada por él... Longze Yu negó impotente con la cabeza.

"¿Que pasa contigo?"

Murong Qi Qi miró a Ming Yue Xin.

“¡Esta dama quiere tu vida!”

Ming Yue Xin reveló una sonrisa despiadada. Ella no sería tan absurda como Longze Yu Er. Si en realidad existía la posibilidad de que Feng Cang realmente estuviera interesado por Murong Qi Qi, y no dejaran que se convirtiera en la futura primer esposa del Príncipe Nan Lin, entonces él simplemente podía dejar que ella se convirtiera en la segunda esposa. ¡Por eso quería su vida! ¡Mientras Murong Qi Qi estuviera muerta, con su talento, belleza y su noble identidad, Ming Yue Xin no creía que sería incapaz de tentar a Feng Cang!

"Bien...... si ganas, seguramente dejaré que tus deseos se hagan realidad."

Murong Qi Qi sonrió como un gran arcoíris.

"En cuanto a esta dama, generalmente lo que más le gusta a esta dama es coleccionar cosas hermosas. Las manos de las 2 princesas son muy hermosas. Si pierdes, te molestaría al pedirte que dejaras aquí tus manos...... "

¿Dejar un par de manos? En el momento en que Longze Yu Er pensó en la imagen de sus manos cortadas, no pudo evitar temblar. Quería retroceder, pero cuando se encontró con los ojos de Murong Qi Qi, pudo ver el sarcasmo en la parte inferior de sus ojos. Apretando los dientes y llenándose de coraje, acepto la apuesta.

"¡Bueno! ¡No hay problema! ¡Ahora solo tenemos que ver si tienes la habilidad! "

"Esta dama no tiene ningún problema con eso!"

Ming Yue Xin estaba llena de confianza. Confrontando a Murong Qi Qi, ella sólo necesitaría su dedo meñique para hacerlo. No tenía nada de qué preocuparse.
(T: ja perderás las manos por pendeja XD)


3 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Patata-chan dijo...

Jajajaja, alguien comience a hacerle unas manos artificiales que ya no va a poder agarrar ni una taza we, esas lindas manos yo las colgaría en la pared.

DSLucy dijo...

jajajaja las manos son para la colección de Feng Cang!!!

Publicar un comentario