viernes, 13 de octubre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 50 Parte 1

Capítulo 50 Parte 1 - Pediré prestada tu sangre por un momento


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys (de mala gana porque lo tuve que hacer una 2da vez :v)
Corrección: Crys


Inmediatamente, se creó un pacto que contenía por escrito en tinta negra y papel blanco, los puntos de la apuesta. Las 3 lo leyeron una vez y como ninguna tenía alguna duda, pusieron sus huellas dactilares.

“¡Al jardín imperial!”

Debido a la apuesta de las 3 princesas, el jardín imperial estaba a rebosar de gente. Aparte de los funcionarios de alto nivel y sus esposas que estaban en el Salón de la Armonía Suprema, también llegaron las familias aristocráticas y oficiales que estaban esperando afuera. Todo el mundo quería ver esta competencia.

Al ver a Murong Qi Qi una vez más, Li Yun Qing y Shangguan Wu Ji se sorprendieron. Normalmente, se vestía de manera muy sencilla, pero ahora que se había cambiado el vestido, claramente no perdía ante los demás. Cuando vieron que Feng Cang estaba junto a Murong Qi Qi, se quedaron aún más sorprendidos. ¡Así que el Príncipe Nan Lin resultó ser una persona tan hermosa!

La aparición de Fen Cang una vez más provoco algo de sorpresa. Todos esos malos rumores sobre él, fueron inmediatamente aplastados por su cara demoniacamente hermosa. En particular, los corazones de aquellas que se perdieron su entrada inicial. Y cuando vieron la ropa y la corona de Murong Qi Qi, todas sin falta se volvieron envidiosas.

"¡Cielos! ¿Es ella Murong Qi Qi?"

Duanmu Yi Yi dijo con la esperanza de incitar a Murong Qing Lian para que continuara, pero encontró que la otra parte, había perdido la cabeza por la belleza de Feng Cang.

Para Duanmu Yi Yi esta no era la primera vez que veía a Feng Cang. Sin embargo, que este hombre fuera realmente un hombre sin igual, tan diabólicamente hermoso, la hacía sentirse que era demasiado irreal. En cambio a esta belleza tan deslumbrante, ella prefería a Longze Jing Tian.

Viendo actualmente a Ming Yue Xin, Duanmu Yi Yi había llegado a un sobre entendimiento de que debería haber algún tipo de alianza matrimonial. Ahora que se había enterado que Ming Yue Xin competía contra Murong Qi Qi, a pesar que no le agradaba Murong Qi Qi, aun así, deseo que ella ganara. Después de todo, si Murong Qi Qi ganara, Ming Yue Xin perdería su cara. Por lo cual a sus ojos, era una excelente noticia.

Los ojos de Murong Qing Lian nunca se apartaron de Feng Cang en el mismísimo instante en que entro en su campo de visión. Santo cielos, desde el momento en que había nacido hasta ahora, nunca habría pensado que un hombre así existiría. Realmente era favorecido por el cielo y la tierra......

Después de que el pacto de la apuesta se hiciese público, el contenido causó un gran alboroto. Se sabía en toda la capital que Murong Qi Qi era una basura. Incluso si ella había hecho recientemente 2 canciones, aun así no podía cambiar su identidad como basura. ¡En la superficie, esto no parecía ser una apuesta a favor de Murong Qi Qi!
(T: pobres ilusos)
(E: ni si quiera para la hija querida, lo que tienen en ese reino es un rey vendido! XD)

"Hermano mayor, ¿Qué te parece?"

Al lado de Bai Yi Yue estaba Bai Mu Fei. El hermano era guapo, la hermana fresca y pura, lo que hacía que por supuesto resultaran entre la multitud.

“Ah.....”

Bai Mu Fei sonrió, esta 3ª señorita Murong les había traído demasiados milagros. ¡Presumiblemente, hoy también habría un milagro!

"¡Apuesto que la princesa Zhao Yang va a ganar!"

Bai Mu Fei estaba muy seguro, Bai Yi Yue también sonrió: "Estoy de acuerdo con el hermano mayor!"

Pero esto era sólo los pensamientos de los hermanos Bai. En los ojos de casi todo el mundo, Murong Qi Qi definitivamente perdería. ¡No! ¡Ella estaría muerta! Después de que ella perdiera, Ming Yue Xin le quitaría la vida. Así que perder era equivalente a morir. Y cuando mueres también es una forma de perder.

La plataforma donde se llevaría a cabo la competición de pintura se construyó en un momento en el jardín imperial. 3 personas, 3 lugares separados donde no se interferirían mutuamente. El tiempo era de un palo de incienso. Habiéndose prontamente encendido el incienso, los lienzos de buena calidad fueron traídos para las 3 personas por los sirvientes del palacio.

Cuando llegaron al lugar donde estaba Murong Qi Qi, justo cuando la sirvienta del palacio estaba a punto de entregar la pintura, a caja de porcelana que contenía la pintura se le resbalo de las manos y cayó al suelo, rompiéndose en pedazos. La pintura en el interior se esparció por todo el suelo. Y con una ráfaga de viento, esos colores en polvo se alejaron.

"Aiya~, ¿Cómo puedes ser tan descuidada?"

La voz de Longze Yu Er, que sonaba como si estuviera regocijándose de la desgracia de otros, se escuchó desde detrás de Murong Qi Qi.

"¿Que hacemos ahora? Sin pintura, ¿Cómo puedes pintar, ah?"

"¡Pido perdón a la princesa! ¡Esta sirvienta no lo hizo a propósito! ¡Esta sirvienta no lo hizo a propósito!”

Aunque la sirvienta del palacio se arrodilló frente a Murong Qi Qi y su boca seguía pronunciando ‘pido perdón a la princesa’, aun así, el tono de su voz no mostraba ninguna culpa. Parecía más bien que contenía algo de felicidad y sensación de éxito en ella, lo que definitivamente confirmaba que lo había hecho a propósito bajo las órdenes de alguien.

Esa persona, sin duda había ideado este plan contra ella en este tiempo tan corto. Así que Murong Qi Qi abriendo el papel, empezó poco a poco a moler un trozo de carbón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario