sábado, 18 de noviembre de 2017

A Mistaken Marriage Match 1 - Capitulo 28

Capítulo 28: Indudablemente identificada.


Traducción ENG-ESP: Asani
Edición: Mermelada
Corrección: Crys


¿Un sinvergüenza? Lou Xi Yan levantó suavemente sus cejas, con una sonrisa astuta en su rostro, muy bien, entonces él le dejaría ver como se veía un verdadero sinvergüenza.

Zhuo Qing estaba esperando por la réplica de Lou Xi Yan, pero inesperadamente hubo un silencio sepulcral en el otro lado, ni siquiera podía oír el sonido del agua.

"Hmph, en..." Un reprimido murmullo melancólico resonó de repente, con suavidad, luego un sonido de agua salpicando.

¿Qué está pasando? Zhuo Qing se mantenía cerca de las rocas de la montaña, escuchando atentamente. Se encontró con el sonido de un jadeo entrecortado y el sonido del goteo del agua del manantial. Ella lo escuchó sintiéndose insegura, vaciló y luego lo llamó: “¿Lou Xi Yan?”

“Yo... estoy bien...” Respondió intermitentemente y ella casi no captó lo que estaba diciendo. Pero aun así Zhuo Qing pudo escuchar la dificultad con la que salieron las palabras, ¿¡A este sonido se le podía llamar estar bien?!

“Lou Xi Yan, ¿¡Qué te está sucediendo?!" No sería una reaparición del asma, ¿¡verdad!?

“¡Lou Xi Yan! ¡Lou Xi Yan, debes hablarme, ah!” Zhuo Qing gritó un par de veces, el otro lado estaba respondiéndole con más y más turbulentos sonidos jadeantes, el estar rodeados de los vapores del cálido río hacía que Zhuo Qing se preocupara aún más. Recordando su apariencia en el estallido de la noche anterior, Zhuo Qing estaba ansiosa y gritó: "Ojos Azules, Ojos Azules, ¿¡Estás aquí?!"

"Mo Bai... Mo Bai..." El sonido de sus gritos era la única cosa que resonaba en el estanque de aguas termales. Ella esperaba por una respuesta, pero esta nunca se manifestó, sólo podía ser escuchado el sonido de la pesada respiración cada vez más rápida desde el lado opuesto.

"¡Maldita sea!" Por lo general, él deambulaba por los alrededores de Lou Xi Yan, pero en el momento en que realmente era necesario, ¿¡A dónde se había ido!? Apoyándose al sujetarse de las rocas de montaña, Zhuo Qing no podía seguir siendo muy cautelosa, quiso ir a la orilla para ponerse la ropa para ir a echar un vistazo. Caminando unos pasos, Zhuo Qing entrecerró los ojos para buscar su ropa, ¿¡Dónde estaba!? Definitivamente se la quitó cerca de la entrada en la parte superior de esa piedra grande, ¿¡Cómo fue que desapareció!?
(C: creo que fue mo bai jejeje)

"Ah..." Un adolorido grito fue escuchado inmediatamente después, y luego el sonido de la salpicadura del agua... ¿¡Podría ser que se ahogó?! Desde un principio no podía respirar y ahora se ahogaba... Apretando los dientes, Zhuo Qing se levantó con la húmeda tela de seda blanca que estaba envuelta a su alrededor, se paró un poco en puntillas. Vio claramente que en el lado opuesto del estanque, la mitad de cuerpo de Lou Xi Yan ya estaba empapada en el agua, una de sus manos estaba cubriendo su pecho, la otra mano estaba agarrando las rocas de la orilla. Debido a la dificultad para respirar, su hombro se movía violentamente hacia arriba y hacia abajo, estaba casi medio tendido sobre el borde del estanque. Ella fue incapaz de ver su rostro, pero pudo ver la dificultad que tenía para respirar.

“¡Lou Xi Yan!” Ella gritó, él no respondió. La mano que estaba agarrando la roca hace un momento, ahora se soltaba lentamente, Zhuo Qing con gran alarma, no pudo seguir preocupándose por sí misma, únicamente envuelta por una húmeda tela de seda blanca, rápidamente caminó a través de las aguas termales para cruzar al otro lado de la pequeña piedra. Zhuo Qing corrió hacia Lou Xi Yan.

Aferrándose al hombro de Lou Xi Yan y viendo claramente su apariencia casi desmayada, Zhuo Qing dio un brinco, ella le palmeaba la cara con suavidad y le dijo llena de ansiedad: “¡Levántate, levántate rápidamente!”

Zhuo Qing estaba completamente mojada, la tela de seda blanca alrededor de su cuerpo ya estaba empapada, pegándose estrechamente a su piel, la tela rodeaba la curvatura de su cuerpo y la exponía completamente, era exquisita y delicada. Lou Xi Yan sólo la miró por un instante, y la sangre ya estaba incrementándose... “Alguien, venga ah.” ¡Él era sumamente pesado, en absoluto podría ayudarlo! ¿¡Qué hacía!? Lou Xi Yan estaba continuamente con la vista hacia el agua, lo único que pudo hacer fue obligarse a si misma a saltar en el estanque. Con ambas manos sostuvo su pecho para hacerlo subir. Zhuo Qing siguió pidiendo ayuda en voz alta: “¡Si hay alguien, que venga rápido, ah!”

Si Zhuo Qing hubiera observado cuidadosamente a Lou Xi Yan en este momento, naturalmente podría ver que su tez no era pálida, que respiraba con rapidez, pero no de forma caótica. Sin embargo, después de ver su apariencia en el estallido de ayer al anochecer y que ahora la mitad de su cuerpo estaba empapado dentro del estanque, Zhuo Qing sólo pudo pensar en jalarlo hacia arriba, así que ella no le prestó ninguna atención a su piel ruborizada.

Zhuo Qing lo estaba sujetando apretadamente, el cabello de ella estaba mojado y se envolvía en el hombro masculino; dos personas estaban prácticamente adheridas una a la otra, sus pechos eran suaves y lo acariciaban con delicadeza de vez en cuando. Lou Xi Yan estaba respirando y temblando de frío, su cuerpo parecía estar rígido, su respiración era realmente turbada y caótica en este momento.
(C: aahhh ahora si era caótica no? XD)

¿¡Por qué su cuerpo se estaba calentando!? Zhuo Qing estaba asustada de que debido a que estaba nervioso, se hubiera olvidado de respirar. Por un lado, se estaba esforzando en arrastrarlo a la parte superior de la roca, por el otro lado, lo estaba tranquilizando al decirle: "Lou Xi Yan, no necesitas estar nervioso, sigue respirando."

¡Por todos los cielos! Ella lo estaba acariciando suavemente de nuevo, ¡¡Él no podría respirar muy pronto!!
(E: Disculpa, ¿Quién era el que le iba a enseñar que cosa a quién? Hombre, que estás apunto de que te de un infarto xDD)

"¿¡Hay alguien…!?"

La mitad del cuerpo de Zhuo Qing estaba en las tibias aguas del manantial, ejerciendo su fuerza ininterrumpidamente para arrastrar y jalar hacia arriba a Lou Xi Yan. Su rostro y cuello ya estaban sudando, el lado derecho de su piel también comenzó a enrojecerse levemente. Los ojos de Lou Xi Yan estaban brillando, jadeaba ligeramente mientras que inclinaba hacia abajo su cabeza, los ojos ligeramente entrecerrados estaban fijos en la exquisita piel, luego una marca roja, como si fueran venas visibles sobre la piel, apareció lentamente, cada vez era más obvia, era ligeramente perceptible, era como un tenue carácter que estaba apareciendo… Aún no podía ver con claridad cual carácter era, pero el agudo sentido de Lou Xi Yan detectó que las plantas estaban agitándose, una sombra azul extremadamente rápida saltó para venir desde un costado. La expresión de Lou Xi Yan era oscura, con una mano estaba rodeando por la cintura a Zhuo Qing, mientras que con la otra mano estaba esforzándose en levantar y soltar una capa morada que estaba a un lado, la capa se desparramó y cayó,  justo a tiempo para cubrir las exquisitas curvas y pechos de Zhuo Qing, pechos que mostraban cada vez más y más un carácter distintivo.
(E: Eso se llama karma, por asustar a la otra tan feamente te interrumpieron =p)

Con gran esfuerzo, Zhuo Qing empujó a Lou Xi Yan hasta la tierra, repentinamente el pesado cuerpo de él pudo ser empujado por ella hasta la tierra. Dos personas estaban tendidas sobre el estómago de la otra en la orilla de piedras de grava, a pesar de que sus pies aún estaban dentro del agua, más de la mitad de sus cuerpos finalmente habían salido. Zhuo Qing sintió una calidez sobre su cuerpo, una capa color morado oscuro cayó sobre ella.

Zhuo Qing se estaba preguntando cómo fue que una capa cayó sobre su cuerpo, cuando ya los sonidos de unos pasos ligeros resonaron a sus espaldas, ella estaba asombrada y se dio la vuelta para mirar.

Viendo claramente la apariencia del hombre, Zhuo Qing gritó: “¿¡Eres tú!?” Aquella persona que le causó su lesión, ‘¡Qian Jing*!’ ¿¡Fue él quien le dio la capa!?
(E: Por si acaso, él es el caza recompensas que ella se encontró en el callejón en los cap 16 y 17. Zhuo Qing sigue usando los caracteres equivocados para decir su nombre xD)
(C: definitivamente fue karma-kun, como no había nadie más para salvarla llego alguien ramdom XD)

Al ver claramente el rostro de Zhuo Qing, Qian Jing también dijo: “¿¡Eres tú!?” Él escuchó que alguien estaba gritando hace un momento, sólo vino a echar un vistazo. ¡Resultaba que era ella! Detrás de ella una gélida mirada lo seguía a él desde el principio, parecía que se mantendría mirándolo fijamente. Qian Jing entrecerró sus ojos para mirar, un apuesto perfil de un hombre que lo miraba fríamente, largos y estrechos ojos estaban brillando con un rayo frío y profundo. Qian Jing alzó las cejas levemente, parecía que interrumpió la situación feliz de otras personas. Dentro del estanque de aguas termales, los dos estaban empapados y agarrándose entre sí, esto era realmente romántico.... Qian Jing se rió por lo bajo y luego sonrío al decir: “¡Ah muy romántico!”

¡Demonio! Qian Jing comenzó a hablar palabras ridículas, Zhuo Qing lo miró y lo regañó: “¡Qué tonterías! Tiene una recaída de su enfermedad, tú, apresúrate a venir a ayudar.”

¿¿Una recaída de su enfermedad?? ¡Vio aparecer a aquella mente pervertida! Ambas manos se cruzaron sobre su pecho y echándole una mirada al hombre que estaba parcialmente colapsado sobre el suelo, Qian Jing contestó: “¿Cómo quieres que ayude?”

“¿¡En que más puedes ayudar!? Ayúdame a agarrarlo.”

¿Agarrarlo? La expresión de este hombre era clara y brillante, mirándolo hace un momento, sus ojos destellaban con una mirada sospechosa cuando la veían a ella, de donde vino el aspecto de enfermedad seria, ¡¡Simplemente quería aprovecharse de ella!!

Qian Jing estaba mirando fijamente al medio inmóvil Lou Xi Yan, Zhuo Qing no pudo soportarlo y gritó: “¡Tú, apresúrate, ah!”

Agitando una mano, las comisuras de sus labios se alzaron con un toque de risa maliciosa, Qian Jing contestó: “Tú, quítate de en medio, no seas un estorbo.”

Zhuo Qing se echó a un lado y torció su boca, pero no dijo nada, se envolvió la capa con fuerza y retrocedió hacia un lado, ella no tenía ninguna fuerza de todos modos.

Que lo ayudara a levantarse, muy bien, él lo ayudaría a levantarse de inmediato… Qian Jing se estiró y apretó con firmeza el brazo de Lou Xi Yan. Originalmente planeaba usar su poder para lanzarlo hasta la parte superior de la tierra, sin embargo, justo cuando Qian Jing estaba a punto de usar la fuerza, el aparentemente débil Lou Xi Yan de repente le dio la vuelta a su mano para retorcerle su muñeca. Su poder era grande, iba en contra de sus expectativas, elevó la mirada para observarlo, justo en el momento cuando ese par de profundos ojos colisionaron.

Lou Xi Yan tomó prestada la fuerza de Qian Jing para saltar hacia atrás, las dos personas finalmente se retiraron juntas hasta la orilla. En medio de este jalar y arrastrar, los dos hombres también estaban luchando en una contienda con los ojos, surgiendo violentamente como una corriente subterránea. Fue una lástima que Zhuo Qing no pudiera verlo, ella sólo vio que Lou Xi Yan fue ‘ayudado’ por Qian Jing para llegar a la orilla.
(C: jajajajajajaja tremenda batalla epica que se perdio)

Agachándose al lado de Lou Xi Yan, Zhuo Qing preguntó: “¿Cómo estás?”

Sintiéndose conmovido, Lou Xi Yan sacudió levemente la cabeza.

Qian Jing maldijo en secreto, este hombre podía realmente fingir, para el momento en el que le torció la muñeca, ciertamente su rostro no estaba rojo ni estaba jadeando por aire ah. Lou Xi Yan estaba completamente empapado. Zhuo Qing giró su cabeza hacia un lado para mirar hacia la frialdad de los ojos de Qian Jing, de repente dijo en voz baja: “¡Quítate la ropa!”

Quitarse… Qian Jing retrocedió un paso de inmediato y preguntó en voz baja: "¿¡Por qué tengo que desvestirme!?"

Zhuo Qing estaba impaciente y dijo con urgencia: “¿Por qué dices tantas tonterías? ¡Date prisa!”

Viendo que ella sólo estaba cubierta con una capa morada y que esta capa ya estaba salpicada con agua, pegándosele ligeramente a su cuerpo, y que su largo cabello todavía estaba goteando agua. Al estar medio arrodillada sobre el suelo, su silueta parecía tan débil y delgada, no sabía por qué su corazón se suavizó, pero aun así Qian Jing se quitó la prenda exterior y se la tiró para dársela a Zhuo Qing.

Zhuo Qing tomó la ropa, sin embargo no se la puso en su propio cuerpo, sino que cubrió con ella el cuerpo de Lou Xi Yan. La escena nocturna en el estanque de aguas termales poco a poco se estaba poniendo densa, el viento se estaba haciendo cada vez más fuerte, si él se resfriaba, conduciría definitivamente a una enfermedad respiratoria más grave. Zhuo Qing estaba pensando totalmente desde el punto de vista de un médico acerca de este tema, así que su pensamiento de darle la ropa a Lou Xi Yan era meramente normal. Sin embargo, Qian Jing no entendía la manera de pensar de Zhuo Qing, ¡Lo único que pensó fue que era una idiota! ¡¡Ella no tenía ropas sobre su propio cuerpo, pero aun así le entregó la ropa a ese hombre que claramente alberga una intención maliciosa!! ¡¡Ciertamente estaba loco por quitarse su ropa para dársela a ella!!

Ayudando a Lou Xi Yan a cubrirse adecuadamente con la ropa, Zhuo Qing finalmente se relajó y preguntó: “¿¡Estás un poco mejor!?”

Qian Jing no era el único que estaba molesto por la acción de Zhuo Qing, Lou Xi Yan tampoco esperaba que ella cubriera el cuerpo de él con las ropas. En algún lugar de su corazón sintió una peculiar y cálida sensación. Lou Xi Yan estuvo distraído por un momento, no fue hasta que sus oídos oyeron la voz baja de Zhuo Qing haciéndole una pregunta que se recuperó y con suavidad le respondió: “En.”

“Iré a llamar a alguien.” Zhuo Qing se levantó, pero dos grandes manos le sujetaron la muñeca.

“Primero ponte adecuadamente la ropa.” Ayudándola cuidadosamente a ponerse la capa apropiadamente, Lou Xi Yan soltó ligeramente sus manos.

Zhuo Qing se sentía un poco estúpida, hablando con honestidad, la apariencia gentil de Lou Xi Yan, realmente podía hacer que el corazón de las personas palpitara, pero... ¡Su odiosa apariencia igualmente podía hacer que la sangre se moviera violentamente! Agarrando la capa, Zhuo Qing se levantó apresuradamente, siguió la vereda y corrió a toda prisa para irse.

Después de Zhuo Qing se fuera, el estanque de aguas termales se invistió en un lugar extraño y sereno... Durante mucho tiempo, los ojos de fénix* de Qian Jing se estrecharon ligeramente, bufó con desdén y dijo: “Usas este tipo de método para engañar a una mujer, ¿No crees que eres terriblemente despreciable?” Mirándolo, él que aparentaba ser un buen tipo de ciudadano, así que de hecho, existía una persona que era un creyente desvergonzado y despreciable como él.
 (E: Significa que tiene unos ojos almendrados.)
(C: el que aparentaba ser un buen ciudadano… bueno es el primer ministro tiene que por lo menos aparentarlo XD)

Con una expresión sonriente en la cara al igual que antes, pero que no se sentía bien intencionada, la fría voz de Lou Xi Yan se burló con desprecio al decir: “Me estaba divirtiendo con mi esposa y no había necesidad de que un forastero viniera y se preocupara por ello.” Lo mejor era que él no viera nada hace un momento, de lo contrario...

¿¡Esposa!? ¿¡Esa fea mujer era su mujer!? ¡Qian Jing de repente pensó en sí mismo como un gran insensato! ¿¡Por qué quiso preocuparse por los asuntos de ella!? Incluso si ella fuese engañada por quien sea, ¿¡Cuál era la relación con él!? ¡Él estaba desarrollando algún tipo de locura o algún tipo de mala suerte! Mentalmente se sentía más y más incómodo, mientras se enfrentaba a la fría mirada de Lou Xi Yan, pero él también le devolvió la mirada groseramente.
(C: aja en momentos como estos es tu esposa y a la siguiente tu enfermera o sirvienta)

En la brumosa escena nocturna, la encantadora y neblinosa agua de manantial; uno estaba de pie y el otro agachado, un era gélidamente arrogante y el otro estaba  inquieto, dos hombres que estaban siendo hostiles el uno con el otro...


2 comentarios:

anabeth dijo...

jjejejeej que buen capitulo pobre de lou xi yan si ella se llega a enterar que todo fue una treta, gracias por el capitulo

ecle-chan dijo...

muchas gracias...

¿guerra de titanes?

Publicar un comentario