viernes, 17 de noviembre de 2017

A Mistaken Marriage Match 1 - Capitulo 27

Capítulo 27: El jardín de las aguas termales (Parte 2)



Traducción ENG-ESP: Asani
Edición: Mermelada
Corrección: Crys


A los lados de sus oídos, las hojas de los árboles eran sopladas por el viento, susurrando y acariciando el suave sonido de la intermitente agua fluyendo. El ambiente también estaba lleno de un aroma de árboles forestales ligeramente húmedos; estaba rodeada de una tenue agua brumosa, era muy confortable. Por todas partes estaban brotando las plantas de la época primaveral de un color verde suave, Zhuo Qing inhaló profundamente. Aquí era de hecho un lugar muy bueno, era tranquilo, tenía una elegante y pequeña cabaña de madera, sencilla y rústica, el pequeño patio independiente también fue decorado de manera bastante distinguida, construido enteramente con madera, no tenía ninguna teja de ladrillo, era su estilo favorito.
(C: y el de las termitas .-. )

Escuchó que la vereda trasera de cada pequeño patio conducía directamente a las aguas termales. Los latidos de Zhuo Qing se aceleraron, ella todavía no había disfrutado adecuadamente del tiempo después de su llegada a esta terrible época. Arrancando la cortina de seda colgante que estaba sobre el cabecero de la cama, ahora un pedazo de la larga y sencilla toalla de seda blanca colgaba en su cuello. Zhuo Qing se rió y miró a Lou Xi Wu; desde que entró a la cabaña, no había detenido sus pasos, ella estaba caminando hacia adelante y hacia atrás.

Era sólo una confesión, no había necesidad de tener tanto nerviosismo, ¿No es así? Zhuo Qing abrió la puerta del patio trasero, mientras ella estaba caminando, ella se rió tranquilamente y dijo: "Ahora mismo voy a meterme a las aguas termales, espera hasta que vuelva. Si no has tenido éxito con tu confesión, entonces será mi turno.”

Lou Xi Wu levantó la cabeza de repente, mirando a la espalda de Zhuo Qing, prácticamente gritó: "¡¡Tú, ni siquiera pienses en ello!!"

Zhuo Qing giró su cuerpo, sus ojos desafiantes pasaron rápidamente por la cara roja de Lou Xi Wu y le respondió arrogantemente: "Entonces solo voy a mirarte". A veces, dar una motivación apropiada era más eficaz que un aliento de ánimo.

Disfrutando de la mirada asesina a su espalda que era ardiente y podía matar, Zhuo Qing levantó suavemente sus labios, su estado de ánimo era alegre y se fue caminando por el sendero.

La vereda de piedra azul se retorcía y giraba, a los costados estaba rodeado de flores y árboles pequeños y altos. El rayo del sol al atardecer era cálido sobre el suelo, se podía sentir el húmedo vapor de agua y el olor de las flores. Los pasos de Zhuo Qing eran relajados, sorteó algunas rocas de la montaña, cuando una piscina de aguas termales apareció ante ella. Las aguas termales estaban rodeadas por las rocas de la montaña y los arbustos, estaba muy apartada y era privada, Zhuo Qing estaba satisfecha.

El estanque utilizaba rocas para rodear los cuatro lados, el agua del estanque no era profunda. Como si fuera una luna llena, la forma de luna que tenía el estanque estaba dividido en dos partes. En el medio había pequeñas rocas que se utilizaron como un divisor de los dos estanques en forma de media luna. A pesar de que esto era originalmente un estanque en forma de luna llena, nadie sería capaz de ver claramente la otra mitad del estanque, muy ingenioso. Zhuo Qing se quitó el delgado traje largo, sostuvo la fina seda blanca como una toalla de baño y la envolvió a su alrededor. Usó su pie para probar la temperatura del agua, era precisamente adecuada, miró a su alrededor, finalmente, sin quitarse la toalla de fina seda blanca, caminó directamente hacia las aguas termales.

El vapor era cálido sobre el cuerpo, una fina niebla giraba en su entorno, rodeada por la fragancia de las flores, con el delicado canto de un pájaro, el sol del ocaso se parecía al fuego. Ver el atardecer de esta forma era exactamente el mejor plan, todo era perfecto.

Zhuo Qing suspiró cómodamente de alivio, cerrando los ojos lentamente.... “En, de verdad es muy confortable.” Una perezosa y profunda voz masculina resonó repentinamente en la cercanía, parecía estar muy cerca de sus oídos.

"¿¡Quién es!?" Zhuo Qing rápidamente abrió los ojos, agitada completamente por el pánico.

El sonido de borboteo del agua de manantial, árboles color gris ceniza, exceptuando por ella, ¿¡No había nadie a su alrededor, ah?!

Zhuo Qing frunció el ceño, ¿¡Podría ser que ella estaba demasiado cansada por lo que le parecía tener alucinaciones!?

Justo cuando Zhuo Qing se encontrara confundida por bastante tiempo, una vez más resonó una voz masculina y sin prisas: "Si hubiera sabido esto antes, hubiera venido aquí durante varios días cada año para un auto-cultivo."

Esta voz... Zhuo Qing rechinó los dientes: "¡Lou... Xi... Yan!"

"Qué casualidad." Una voz que fingía estar sorprendida se reveló desde la parte trasera de las rocas que separaban parte del estanque con forma de luna llena.
(E: De casualidades está lleno el mundo, esto para naaaada estuvo tramado.)

¿¡Lou Xi Yan estaba inesperadamente sumergido en las aguas termales del otro lado?! ¿Cuándo llegó? En realidad ella no lo descubrió o tal vez era que llegó antes. Eso, el momento cuando se cambió su ropa hace un momento.... El corazón de Zhuo Qing estaba despidiendo ansiedad e impaciencia, la voz clara y fría de Lou Xi Yan resonó una vez más: "No tiene de que preocuparse, realizar ataques indecentes para mirar a escondidas y aprovecharme la posición precaria de alguien, ese tipo de cosas, yo, Lou Xi Yan, nunca las haré."

Apoyando su espalda contra las rocas de la montaña, Zhuo Qing estaba pensando que Lou Xi Yan no debía ser este tipo de persona. Lo más importante era que esta separación de las rocas de la montaña era muy bajo, así que cuando estuvieran sumergidos en el estanque, no se verían el uno al otro desde el sitio opuesto, pero si ella se ponía de pie para ponerse su ropa en este momento, ¡Él sería capaz de verla completamente! De cualquier forma, su cuerpo todavía estaba envuelto con una tela de seda blanca, así que no estaba completamente desnuda. Ella ya había ido en el pasado a unas aguas termales mixtas de Japón, ¿¡De qué debería tener miedo ahora!?
(C: exacto! Si declararse no es nada, que te vean en toalla en termas tampoco!!)

Remojándose por un rato, solo se escuchaba el sonido del agua corriendo, Lou Xi Yan no habló de nuevo. Zhuo Qing dijo en voz baja: "Su condición física no es adecuada para remojarse en aguas termales, le facilita a la enfermedad el desarrollarse, es mejor que regrese pronto." Sería lo mejor para él salir rápidamente, ella también debía levantarse, ya era un poco incapaz de respirar por remojarse por tanto tiempo.

Después de mucho tiempo, tanto que Zhuo Qing casi pensó que él ya se había ido, la voz amortiguada de Lou Xi Yan resonó nuevamente: “¿Qué sabes acerca de mi enfermedad?”

¡A final de cuentas él todavía estaba aquí, ah! Zhuo Qing usó la tela de seda blanca para envolverse la parte superior de su cuerpo, se sentó un poco y casualmente respondió: "Debe de ser asma, un tipo de enfermedad del sistema respiratorio." Observando la situación durante el estallido, fue horrorosamente similar, pero ella no tenía ningún examen específico, así que no podía estar segura.

En realidad Lou Xi Yan no se empapó en las aguas termales, él sólo estaba sentado en la orilla de las rocas con sus pies remojándose en el estanque. Al escuchar las palabras de Zhuo Qing, su mano que estaba empujando a un lado el agua con suavidad, se detuvo por un momento y conscientemente preguntó: "¿Lo tratarás?"
(C: jajajaja el solo tenia los pies, en cambio ella jajajajaja)

"No soy capaz, sólo he oído hablar de ella y conozco alguna medida de prevención." Ella lo aprendió para llegar a ser una investigadora forense, ¿vale?

Sus ojos brillaron con un poco de decepción, pero rápidamente cambiaron a estar reflexionando, Lou Xi Yan continuó a empujando con suavidad el agua, eso produjo el sonido de agua corriendo, sonrió gentilmente y dijo: "Sin embargo, Qing-er ciertamente está experimentada y bien informada."

Zhuo Qing lo miró sin expresión y extrañamente gritó: "¿¡Cómo me llamaste!?" ¿Qing-er? ¿¡Acaso soy Bai Su Zhen*!?
(E: Se refiere a la leyenda China de la serpiente blanca y de la hermana de esta, Xiao Qing.)

"¿No te gusta?" Fingiendo estar reflexionando un momento, Lou Xi Yan suavemente la llamó: "Entonces, te llamaré... Feng-er, ¿Está bien?"

Feng-er... Ella estaba a punto de enloquecer, enloquecer……

Esta gente de la época antigua, ¡Si llamaban a cualquier nombre sin este carácter ’er’, no podían hablar ah!: "¡Llámame Qing Feng!" Zhuo Qing estaba prácticamente nerviosa y exasperada cuando habló.

Lou Xi Yan estaba satisfecho y se animó a sonreír, ‘Estado de ánimo agitado, ¡Muy bien! Continuemos’...: "Feng-er, ¿Solías moverte de Luna Brillante a Montaña que Toca el Cielo? Escuché que Feng-er era versada en poesía y competente en todo tipo de teatro musical folclórico, canto y baile. Si necesitas algo, simplemente dale órdenes a un sirviente para que lo prepare.”

Zhuo Qing puso sus ojos en blanco, no sabía nada acerca de poesía, cualquier cosa relacionada con la danza folklórica era impracticable. Lou Xi Yan obviamente no tomó en serio sus gritos, Zhuo Qing contestó de manera maleducada: "No se puede confiar en las palabras de la gente, yo he oído que todos elogian al Primer Ministro Lou por su cultura y refinamiento, por ser honesto, determinado, que es un modesto noble. Pero al parecer ahora es más parecido a un sinvergüenza.”

¿Un sinvergüenza? Lou Xi Yan levantó suavemente sus cejas, con una sonrisa astuta en su rostro, muy bien, entonces él le dejaría ver como se veía un verdadero sinvergüenza……
(E: Autora-sama no nos haga esto!! ¿¡Por qué lo deja justo ahí!?)
(C: para ver arder el mundo :v)


1 comentario:

ecle-chan dijo...

En verdad... es un desvergonzado

Publicar un comentario