sábado, 25 de noviembre de 2017

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 2 Parte 8

Capítulo 2: El campo de entrenamiento militar del poderoso ejército (Parte 8)


Traducción/edición: Mermelada
Corrección: Crys

En un principio cuando la multitud escuchó estas palabras se sorprendieron por un momento, pero luego de sus corazones emergió la ira inmediatamente. ¿Qué quería decir ella? ¿Agacharse en el suelo con ambas manos en la espalda mientras avanzaban hacia adelante? ¿Qué postura era esta? El escuadrón sobre el suelo no hizo el más mínimo movimiento, Gu Yun frunció sus cejas y espetó: “¡Ejecuten la orden!”

En este momento un joven que no estaba muy lejos de Gu Yun se levantó de repente, su alto cuerpo exudaba una profunda rabia al gritar: “A pesar de que hayamos perdido ante ti hace un momento, sin importar como se diga, nosotros también somos valientes guerreros capaces de matar al enemigo, ¡Tú no puedes humillarnos de tal forma!

¿Humillarlos? Enfrentando a este obstinado grupo incomprensible, el fuego se acumuló en el pecho de Gu Yun, escupió enojada: “¡Este es el entrenamiento! Obedecer las órdenes es un deber obligatorio de un soldado, si no pueden siquiera hacer esto, ¡Entonces no merecen convertirse en soldados! Además, ¿De qué valientes guerreros estas parloteando pretenciosamente? ¡Aquel que no sea un soldado lárguese de aquí inmediatamente!”

“¡Avancen haciendo ranitas!” Como soldados, ¡No tenían alternativa! Apretando sus dientes, con ambas manos agarradas por atrás, maldijeron en sus corazones a Gu Yun. Precipitadamente y llenos de rencor procedieron a saltar hacia adelante. *boing, boing* ¡En un momento, dentro del bosque, los quinientos soldados de la familia Su se convirtieron en “ranas” saltando rectos hacia adelante por el suelo en una vergonzosa posición! Y tras ellos, estaba una mujer de aspecto tranquilo con ambas manos cruzadas sobre sus pechos.

Me maldicen en sus mentes, ¿verdad? ¡Más tarde no los dejare ni maldecirme!

Desde la falda de la montaña hasta el punto de partida eran al menos 3 kilómetros, para estos jóvenes y saludables muchachos el correr hasta allí lo harían naturalmente con mucha facilidad, ¡Pero el hacer ranitas para avanzar les exigirá sus jóvenes vidas! Definitivamente este tipo de ejercicio era equivalente a no menos de 20 kilómetros de entrenamiento militar de campo traviesa.

Después de saltar por menos de 1 kilómetro, los aún enfurecidos hombres ahora se encontraban ya cansados y jadeaban pesada y desordenadamente. Ge Jing Yun siempre había estado orgulloso de su fuerza física, pero inusualmente ahora sentía un acaloramiento árido por todo su cuerpo, su reseca garganta se sentía como si se estuviera quemando, dentro de su cabeza resonaba un ensordecedor sonido,  sus entumecidos pies parecían no ser los suyos. Si él se encontraba de esta forma, no había ni que decir sobre cómo debería ser el estado de los otros. Para ese momento la originalmente ordenada formación en equipo se había vuelto caótica, muchas personas se habían quedado rezagadas.

El sudor de su frente se escurrió hasta sus ojos, Leng Xiao intentó limpiar sus ojos con sus mangas, mientras sus adoloridos e hinchados pies casi eran incontrolables, haciéndolo caer medio arrodillado sobre la tierra.

“Sólo con esta cantidad de ejercicio han colapsado, ¿Y aun así son adecuados para ser soldados?”

“¡Levántense, continúen!” detrás de ellos estaba la voz baja de esa arrogante mujer, esa voz había estado provocando el corazón de todos los soldados, incluso ahora cuando todos estaban cansados y deseaban morir, ¡Pero nadie estaba dispuesto a comprometerse un poco!  ¡Muriendo de agotamiento tenían que insistir!

Después de 2 horas, cuando todos los soldados llegaron haciendo ranitas hasta la parcela del bosque de donde habían salido esta mañana, todos sin excepción colapsaron en el suelo, tendiéndose en desorden por toda la tierra, sus rostros estaban pálidos y sudaban copiosamente. Todos hacían un desesperado intento por respirar, muchos aún estaban dando rienda suelta a su ira, unos pocos se estaban asfixiando en su propia rabia, en las bocas de sus estómagos parecía haber una bola de fuego ardiente.
(C: \(*u*)/ sufran, sufraan, sufraaaaann!!!! muajajaja)

Recostándose contra un tronco, Leng Xiao estaba jadeando desesperadamente, sus ojos estaban mirando fijamente al no muy lejano culpable. Ella no había hablado, solamente estaba mirando en silencio los restos de los derrotados soldados sobre el suelo. Él podría no saber en qué estaba pensando ella en realidad, pero esta vez era totalmente diferente de su yo arrogante de hace un momento.

Después de aproximadamente 15 minutos, de alguna forma todos habían recuperado el aliento, pero sus manos estaban llenas de manchas de sangre debido a las repetidas veces que se apoyaron contra el suelo por el cansancio, y sus pies, hace mucho que se habían desgastado terriblemente, no tenían necesidad de mirar, sabían que estaban llenos de ampollas, ni que decir de sus severamente adoloridas piernas, ¡Se les hacía difícil el si quiera moverlas!

“¡En formación!” Para los soldados esta vez la voz de Gu Yun se escuchó prácticamente como si fuera el sonido del demonio serpenteando alrededor de sus oídos.
(T: ay, quedaron traumatizados, ¿niños, ya aprendieron a quien no deben hacer enojar? xD)

Todo el mundo estaba agotado como un perro muerto, ¡No había ni un solo lugar de todos sus cuerpos que no les doliera! *Zzzzz* Una buena cantidad de soldados estaban tirados sobre el suelo durmiendo profundamente. Para ese momento, todavía fueron capaces de levantarse y formarse, pero solo fueron poco más de cien personas. Gu Yun entrecerró sus ojos para observar, comparando las tropas actuales con las de esta madrugada prácticamente había una diferencia de cientos de miles de kilómetros: extremadamente agotados, con una apariencia floja y con falta de energía, pero sus ojos la miraban fijamente, por el contrario de lo que uno podia esperar, sus ojos estaban brillantes y llenos de expresión.

Gu Yun, de rostro originalmente indiferente, de repente se echó a reír: “¡Sé que sin duda deben odiarme!”

Como respuesta obtuvo unas miradas aún más rencorosas, sus ojos estaban llenos de odio puro.
(C: jajajaja pero no van hacer nada, después de todos son como gatitos inofensivos)

¿¡Cómo puede haber un método de entrenamiento tan loco en todo este mundo!? ¡A los ojos de estos soldados, ella solo estaba humillándolos a fin de torturarlos!

Gu Yun pensó poco sobre sus miradas de odio y dijo: “¡No me importa su odio, entre más suceda durante el entrenamiento, menos sangraran en el futuro campo de batalla! El ejercicio de ‘hacer ranitas’ que ustedes piensan que es simplemente ridículo y vergonzoso, no solo puede entrenar su resistencia, sino que más importante aún, mejorará grandemente la potencia de sus piernas, también mejora el balance y la coordinación de todos sus cuerpos. Quizá crean que mi estilo de entrenamiento es muy extraño, incluso irrazonable, pero lo único que quiero es que obedezcan una orden en lugar de cuestionarla, aún si realmente hay cosas poco claras, primero deben ejecutar la orden y más tarde preguntar la razón en detalle.”

Todos se miraron entre sí, algunos tenían dudas en sus mentes, algunos estaban confundidos, hubo unos pocos que entendieron claramente, otros no le creían lo suficiente, pero la explicación de Gu Yun de alguna forma hizo que su estado de ánimo mejorara ligeramente. Si era como ella decía, no los estaba torturando deliberadamente, entonces ellos podían aguantar el dolor y las dificultades.

Viendo que ellos aparentaban estar más muertos que vivos, el entrenamiento no podía continuar. Gu Yun les tuvo algo de lastima y les dio un descanso al decirles: “Es solo el primer día de entrenamiento, la actividad física no debe ser muy excesiva, tuvimos suficiente por hoy, mañana a la hora del Mao Shi*, nos reuniremos aquí.”
(T: Es el nombre de uno de los periodos de 2 horas en el sistema de la Antigua China, comprende desde las 5 a.m. a las 7 a.m.)

¿Qué la actividad física no fue muy excesiva? En la fracción de un segundo todos los soldados quedaron sin palabras, el día de hoy quedaron casi completamente paralizados por su culpa, ¡Y aun así, ella considera que el ejercicio que tuvieron era algo no muy excesivo!, ¡Por las próximas dos semanas, sus vidas se veían sombrías!

“Ge Jing Yun, Leng Xiao, lideren el regreso al campamento.”

“Sí.” Los soldados unos tras otros se arrastraron y se movieron hasta que finalmente los dos equipos se formaron y se dirigieron al campamento. Viéndolos, desde la parte posterior de la formación, como se quejaban y lloriqueaban incesantemente, el humor de Gu Yun se animó y las comisuras de sus labios se elevaron en deleite mientras caminaba hacia la Mansión del General. Para el programa de entrenamiento de mañana necesitaba encontrar a Su Ren para que la ayudara a preparar algunas cosas.

Al acercarse al campo de entrenamiento, Gu Yun vio a Su Yu parado en medio de los soldados, les enseñaba como apuñalar utilizando una lanza, por lo general no hay nada de malo con ese ejercicio, si los 2 ejércitos se enfrentan unos a otros como enemigos este tipo de habilidades puede ser muy útil, ¡Pero él parecía haber olvidado que competirían en un asalto nocturno! Miró a los alrededores, pero Su Ren no estaba por ningún lado. Gu Yun no se quedó por mucho tiempo esperando, desde los perímetros del campo de entrenamiento fue a la Mansión del General, pero pronto se encontró a sí misma con dirección al lugar donde había despertado por primera vez: ¡El Pabellón LingYun!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario