domingo, 8 de octubre de 2017

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 2 Parte 7

Capítulo 2: El campo de entrenamiento militar del poderoso ejército (Parte 7)


Traducción/edición: Mermelada
Corrección: Crys

Enderezándose, Gu Yun vociferó: “¡En formación!” Indistintamente que los soldados estuvieran originalmente agachados o de pie, inmediatamente se pusieron en alineación.

Gu Yun se paró en la cima de una roca, mirando hacia abajo a la aún reacia multitud, pero que esta vez no se atrevía a comportarse arrogantemente de nuevo, con voz condescendiente se rió al decir: “¿Aún ahora hay alguien que se resista furiosamente?”

Ser derrotados por una mujer ya es de hecho frustrante, pero la realidad seguía siendo que ellos realmente perdieron ante ella.

“¡Hablen!” Gu Yun demandó impacientemente.

Apretando los dientes para sus adentros y con un toque de ira y terquedad, aún obstante, la multitud gritó al unísono en respuesta: “¡No!”

Gu Yun asintió con satisfacción, su gélido rostro disminuyó ligeramente y en voz alta dijo: “Ya que nadie se niega, en ese caso daré un anunció, los entrenaré por medio mes, hay tres pautas militares. Primera norma: Obedecer órdenes; Segunda norma: Obedecer órdenes incondicionalmente; Tercera norma: Bajo cualquier circunstancia deben obedecer órdenes. ¿¡Entendieron!?”

La mujer con cabello color negro tinta, de fría tenacidad, habló de forma poderosa y contundente. En la cima de la montaña, este tipo de aura intimidante no fue pasada por alto por ningún hombre. Ge Jing Yun y Leng Xiao, que estaban uno al lado del otro, se miraron entre sí, impresionados por la conducta imponente de la mujer que tenían ante sus ojos.

“¡Entendido!” Nadie sabía si fue por la impactante forma altanera de actuar de Gu Yun, o porque ellos se sintieran irritados por la derrota, pero los soldados gritaron con todas sus fuerzas, como un tigre al rugir. Debido al bramido, las aves que se encontraban en la cordillera de montañas salieron revoloteando desenfrenadamente por todo el lugar.

Muy Bien, Gu Yun disimuló una sonrisa, el día uno apenas ha comenzado, aún hay un largo camino que recorrer de regreso, ¡No creo que sea incapaz de someterlos!

Al medio día el sol estaba en lo alto del cielo y aunque tuvieran el amparo de la sombra de los árboles, el fogaje que los impactaba era todavía abrasador. Descendiendo de la montaña, estos jóvenes soldados estaban frustrados en sus corazones y su falta de voluntad estaba escrita sobre sus caras. Gu Yun se río entre dientes en secreto. A pesar que ahora mismo ellos fueron forzados a regañadientes a rendirse y jurarle lealtad a ella, estaba confiada que después de dos semanas sería capaz de dominar completamente sus corazones.

“¡En formación!”

Sus habilidades no eran tan buenas como las de esa persona, ya no les quedaba que más decir. En sus corazones ya lo habían entendido claramente, fuera de la forma que fuese, por el próximo medio mes serían entrenados por las manos de esta mujer.

Regresando la mirada fija al frente como al principio, sin mostrar expresión alguna en su extremadamente indiferente rostro, restándole importancia Gu Yun declaró con voz alta y resonante: “Después de este ejercicio de calentamiento, ya debieron haber sido capaces de determinar sus capacidades y posición. Durante los próximos quince días seré su instructora militar. Me llamo Qing Mo, ustedes deberán referirse a mi como jefa o instructora militar.”

Tan pronto como su voz se desvaneció, inmediatamente se dio cuenta que las personas que estaban por debajo fruncieron el ceño. Se veían muy incomodos. Gu Yun sospechó. “¿Tienen algún problema?” ¿Decirles que la llamaran jefa los había agraviado?

Un pequeño soldado parado a lado de Gu Yun susurró en respuesta: “Señora esposa, esto es muy irrazonable.” El ejército tiene un estricto sistema jerárquico, nadie se atrevía a sobrepasarse ni una fracción, incluso aunque ella fuese la concubina del general.
(C: ¿señora esposa? jajajajajjaajjajajaja)

¿Señora esposa? ¡A Gu Yun se le puso inmediatamente la piel de gallina! Fulminándolos con ojos fríos espetó: “¡Durante el periodo de entrenamiento mis palabras son ordenes!”

La multitud dudó por un momento, pero finalmente todos contestaron al unísono: “Sí.” Solo era por dos semanas de todos modos.

“Ge Jing Yun, Leng Xiao, ¡Den un paso al frente!”

El par de ojos de ambas personas se inquietaron en secreto. ¿Qué quería hacer esta mujer? Sus mentes estaban desconcertadas, pero sus semblantes estaban como siempre al dar un paso al frente, yendo al frente de la formación. Mientras esperaba que ellos llegaran ante ella, Gu Yun anunció: “Desde ahora en adelante, el grupo será dividido en dos equipos, ustedes dos han tenido un rendimiento sobresaliente en la prueba reciente, los nombro como los capitanes de estos dos equipos…”

Gu Yun no había terminado de hablar cuando una grave y profunda voz masculina le replicó con indiferencia: “Soy inapropiado para ser capitán.”

Gu Yun elevó suavemente sus cejas, pero ignorando las palabras Leng Xiao, continuó diciendo en voz alta: “Como capitán, ustedes deben ser la mejor unidad en el equipo, no solo necesitaran aceptar los retos provenientes de los miembros de su equipo, sino que también tendrán que dirigirlo para vencer al otro equipo, por consiguiente, sólo las personas más sobresalientes pueden convertirse en capitanes.”

Sus fríos ojos se arrastraron nuevamente hacia Leng Xiao, habló con menosprecio cuando preguntó: “¿Leng Xiao, no quieres o no te atreves a serlo?”

Leng Xiao permaneció en silencio, su rostro no cambió para nada al mirarla fijamente. La expresión en el rostro de Gu Yun era completamente gélida, aunque su corazón estaba muy contento, al fin encontró una mente tranquila, una persona que no se le irritaba con facilidad. Pero este tipo de persona era muy problemática, no eran fáciles de manejar. El hombre ante ella solo tenía unos veinte años de edad, sus ojos normalmente calmados, como el agua sin corriente, hacen parecer que siempre está rodeado por una aura que impide a los extraños acercarse. Pero aun así, el par de fríos ojos de Gu Yun descubrieron que oculto justo debajo de esa agua sin corriente se encontraba una feroz aura.

Sus labios se elevaron levemente; Gu Yun se dio la vuelta sin seguir mirándolo y con una cara de indiferencia dijo: “Un soldado que no quiere ser un general, no es un buen soldado. Si no quieres ser uno, entonces apresúrate en regresar a casa, casarte y tener hijos, vive días pacíficos y seguros. No necesitas venir aquí a sufrir dificultades. Si no te atreves a ser uno, igualmente vete rápidamente, ¡Aquí no quiero que se queden cobardes! Adecuado o no, haz lo que te plazca.” Leng Xiao se mantuvo en silencio, Gu Yun no lo obligó; las más de quinientas personas en el bosque estaban en silencio, pero después de un largo tiempo los soldados no pudieron evitar hacer un escándalo, ya que la grave, profunda e indiferente voz masculina resonó de repente “Soy adecuado.”

El corazón de Gu Yun se regocijó en secreto, sin mirar de nuevo hacia atrás a donde estaba él, continuó emitiendo una orden al decir: “Desde esta columna hacia la izquierda es el equipo uno, el capitán es Ge Jing Yun; hacia la derecha es el equipo dos, el capitán es Leng Xiao. Ambos equipos escuchen: Todos agáchense con las manos entrelazadas detrás de la espalda.”

La multitud no entendía nada, pero aun así hicieron lo que se les ordenó. El ver en medio del verde y exuberante bosque la escena de una tropa de varios centenares de tipos fornidos completamente agachados era algo bastante gracioso y ridículo.

“Mantengan la posición agachada, salten para moverse hacia adelante. El destino es el bosque donde se formaron para salir corriendo hace un momento.”
(C: jajajaja eso también se podría considerar venganza por decirle señora esposa)


1 comentario:

Patata-chan dijo...

Que hija de puta!!!!
Por eso la amo, Jysus, que solo ella puede ser tan estricta.

Publicar un comentario