miércoles, 4 de octubre de 2017

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 2 Parte 6

Capítulo 2: El campo de entrenamiento militar del poderoso ejército (Parte 6)


Traductor: Mermelada
Editor: Crys y Mermelada
Corrección: Crys


Gu Yun los miró fríamente y gritó con voz áspera: “¿¡La tienen o no!?”

“Sí.” La suave, escasa y dudosa respuesta que pudo escucharse entre los soldados enfureció a Gu Yun.

“¿Acaso no han comido?”

“¡Sí!” Finalmente respondieron con más ímpetu.

Gu Yun se rió en voz alta, agitando su cabeza se burló fríamente: “¿¡Ustedes son los mejores nuevos reclutas del ejército de la Familia Su!?”

Tan pronto sus palabras se apagaron, la respuesta que obtuvo fue un ronco rugido al unísono: “¡¡Sí!!”

En efecto estos jóvenes eran como Su Yu, ¡No actuarían sin algo de provocación! Levantando su dedo índice, Gu Yun señaló hacia el pico de la montaña, más allá del bosque. Enfrentando a los descontentos soldados anunció fríamente: “Estoy consciente de que no están convencidos, que preferirían estar del lado de Su Yu, pues que así sea, les daré una oportunidad. ¿Ven la montaña al frente? En un momento todos nosotros partiremos hacia ella, todo aquel que alcancé la cima de la montaña antes que yo, lo dejare que se una al grupo de Su Yu, pero aquellos que sean más lentos que yo, es mejor que reciban sinceramente el entrenamiento, ¡O si no se largarán de vuelta!”

La montaña estaba situada a unos seis o siete kilómetros directamente detrás del campo de entrenamiento de la Mansión del General, era aproximadamente de un kilómetro de alto. Desde esta parte del bosque hasta la cima de la montaña, la cantidad estimada de ejercicio era casi la de una marcha de cinco kilómetros a campo traviesa. Después del reto de Gu Yun, en el rostro de todos los soldados cruzó la sorpresa y el desdén, competir con tan débil mujer en una marcha, era en realidad un insulto para ellos. Pero luego pensándolo bien, ellos serían capaces de cruzarse al lado del Teniente General Su Yu. Era realmente una muy buena oportunidad.

Los labios de Gu Yun se elevaron lentamente al preguntar: “¿Comprendieron?”

“¡Entendido!” Inesperadamente esta vez la respuesta fue alta y clara.

Gu Yun y los soldados se dirigieron hacia la parte trasera de la montaña. Ella gritó: “¡Comiencen!” Quinientas personas se lanzaron inmediatamente a correr hacia la montaña.

Los fríos ojos de Gu Yun se estrecharon ligeramente. Un grupo de impetuosos, si no estuviera segura del resultado, cómo podría competir contra ellos.

Anoche Gu Yun había estado pensando que, aunque ellos fueran nuevos reclutas, aun así, no les gustaría escucharla. Ella tenía que darles una demostración de autoridad, pero pelear individualmente con ellos uno por uno era demasiado agotador. Las operaciones de cruce a campo traviesa siempre habían sido su punto fuerte, ¡Y en las operaciones de campo, el escoger la ruta más óptima era de máxima importancia! Por lo que anoche ya había ido a inspeccionar la ladera de la montaña y había determinado la ruta más corta y fácil para llegar a la cima de la misma. Aunque era cierto que era algo tramposo, pero todo se vale en la guerra, ¿No?

Gu Yun era pequeña, sus movimientos eran muy rápidos y estaba llena de energía, además había seleccionado una buena ruta, a pesar de que al principio no tenía gran ventaja, sin embargo, en la escalada de montaña su superioridad era evidente inmediatamente.

En la cima de la montaña. Una alta y fuerte figura junto a un delgado hombre llegaron casi simultáneamente a la cumbre, se miraron mutuamente, cada uno de ellos vieron en los ojos del otro admiración y provocación. Ellos ya competían desde que estaban en los cuarteles de los reclutas, no se sabían el nombre del otro, pero desde hacía tiempo ellos se consideraban rivales entre sí. Ellos escalaron juntos hacia la cumbre, pero justo cuando se lanzaron con dirección al punto más alto de la roca, descubrieron una sombra que se acercaba desde otra dirección, para ese momento un pie ya estaba pisando sobre la piedra que representaba la victoria.

Gu Yun estaba respirando con dificultad al sentarse sobre el peñasco. No era posible, la fuerza física de este cuerpo todavía era muy débil, aprovechando esta oportunidad de entrenar a los nuevos reclutas, ¡Ella también quería poner a prueba la resistencia de su cuerpo con toda su habilidad! Sintiendo dos feroces miradas detrás de ella, Gu Yun se dio la vuelta. No pudo evitar elevar las cejas. Ella no esperaba que en realidad alguien ya hubiera llegado a la cima de la montaña. Su mirada se deslizó por ambos rostros. Gu Yun pregunto en voz baja: “¿Cuáles son sus nombres?”

En un principio él trató a esta mujer con extremo desdén, pero parecía que se había equivocado. Quién iba a saber que en realidad esta mujer tuviera un poco de habilidad. Era inferior a esta persona. Estaba sin palabras. Su fuerte y trabajado cuerpo se quedó de píe erguido, su voz fue alta y clara al contestar: “Ge Jing Yun.”

Gu Yun miró a la persona a lado de Ge Jing Yun, su rostro era desdichado, como si alguien le debiera decenas de miles, aparentaba ser un hombre insensible. Después de mucho tiempo respondió fríamente: “Leng Xiao.”

¿Leng Xiao? En efecto, este hombre hace honor a su nombre.* Las tres personas paradas sobre la cima de la montaña se miraban las caras de los unos a los otros, pero ellos no pudieron evaluarse entre sí por mucho tiempo, la marejada de soldados restantes que alcanzaban la cima fueron emergiendo. Luego de ver la figura de Gu Yun medio recostada a la piedra, sus ojos miraron con incredulidad y entonces solamente pudieron inclinar su cabeza con frustración. Inesperadamente perdieron, ¡Habian perdido contra una mujer!
(T: Leng Xiao (冷蕭) significa Infeliz frio.)

Gu Yun entrecerró sus ojos mientras miraba, los 500 soldados alcanzaron la cumbre casi a la misma velocidad, evidentemente a pesar de que eran reclutas, también habían sido sometidos a un riguroso entrenamiento, su fuerza física y resistencia eran buenas. Efectivamente eran un buen semillero, estando secretamente Gu Yun complacida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario